Mis Canyon Nerve XC... se acabó la pesadilla... Fotos en la pag 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Danieldark, 26 Feb 2009.

  1. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Acabo de terminar de ponerme al día, estaba algo desconectado ya que sólo sigo Canyon por tu caso y me he quedado helado cuando he visto el cuadro negro.

    Esto es una verguenza. Dicen que otras marcas tambien fallan, está claro que todos somos humanos, pero no de esta forma tan estrepitosa. Cualquier otra marca SEGURO que ya te había solucionado el problema.

    Comparativamente hablando con los coches, estamos comprando los mercedes de las bicicletas, sé que las hay más caras pero ya estamos hablando de ferrari.

    Seguro que los mercedes tambien se rompen, seguro que vienen con defectos de fábrica, pero seguro tambien que te resuelven los problemas en poquísimo tiempo porque es parte de lo que pagas cuando lo compras.

    Desde las primeras palabras que he intercambiado contigo y desde que sigo tu caso estoy completamente sensibilizado con el tema, ya te comenté que yo anulé en parte mi pedido por tu caso y porque no me daban fecha de entrega.

    Añadir sólo una cosa que creo que no se ha dicho hasta ahora, cuando compras una bicicleta en Expressbike, en la factura prepago que te mandan pone que hagas el ingreso lo antes posible para agilizar el tema, ¡ja! Ahí pagas y te llegará cuando te tenga que llegar.

    Bueno compañero espero poder leer que ya está todo arreglado y que una cosa que has hecho con toda la ilusión del mundo, que es un pastón el que te has gastado en dos bicicletas, no se torne más en un problema que te quita las ganas de montar, que no está la vida para que esta gente nos ande fastidiando el hobby y creándonos problemas nuevos.
     
  2. kokalvaro

    kokalvaro Glober Crocket

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mae mia!! Acabo de leer todo desde el viernes por la tarde... en fin... lo último que hablaba era debatir con Dani cuando iban a llegar nuestras cajas a casa. Bueno... la mia no ha llegado todavía, sé que está en la oficina de correos de al lado de mi casa, pero la verdad, después de leer lo que han hecho con el caso Dark... se me están quitando las ganas de ver al sr. cartero.

    Mañana comprobaré si lo de Dani es u caso aislado, o se cumple mi visión respecto a la política de empresa de Canyon: "Si un caso va mal, empeoremoslo hasta agotar la paciencia del cliente y que cancele el pedido... UN PROBLEMA MENOS"

    Mañana os diré si el final del caso "Talla S/M" ha llegado, o como con Dani, la odisea continua.

    En fin...
     
  3. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    A ver si tienes mas suerte que yo...
    yo estoy desolado...
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Fer, yo se que vosotros teneis que tener adoptar la postura que estáis adoptando y que me parece la más correcta. lo que haya que barrer que se barra de puertas para dentro. Cierta tu apreciación y pido perdón si a alguien lo he llevado a un error: ha sido una equivocación por parte de Canyon y un presunto maltrato del paquete por parte de una agencia de reparto. Aunque si nos ponemos en un análisis más profundo podríamos decir que la enorme demora en dar información, la tardanza en buscar una solución y la escasa capacidad de reacción (tanto para con vosotros, Canyon España, como para el cliente) no es en sí un error, pero sí un fallo garrafal.

    También es cierto que nosotros no nos debemos Canyon y podemos decir que nos estan tomando al pelo a nosotros y a nuestra gente (incluido vosotros, que también sois nuestra gente). Y lo triste es que son cosas tremendamente faciles de solucionar por su parte, ya que tienen las armas para ello (una buena delegación nacional, vías de comunicación rápidas y baratas y un feedback que ya desearía cualquier empresa tener).

    Problemas hay en todos los mercados, es cierto. Personalmente sigo un foro alemán y otro británico de Canyon y sé que llevas razón. Ahora, por descontado que la capacidad (por no llamarlo interés) para resolver los problemas en el territorio alemán es muy superior al de otros mercados. Esa es mi apreciación personal respecto a lo que leo a diario.

    Por otro lado no negarás que nuestros convecinos alemanes tienen un mayor y mejor servicio que cualquier otro europeo: posibilidad de pago aplazado, mayor cantidad de accesorios a adquirir con la bici (lo cual es el mayor de los absurdos), opción de ir a la tienda y llevarse la bici montada en 2 horas (eso gracias a que Koblenz les pilla más a mano que a nosotros, también hay que decirlo), etc.

    De todos modos es cierto que 1 error hace más ruido que 100 aciertos. Pero qué menos que solucionar ese error (aunque sea por parte de una agencia de transportes... tanta demora y desinformación se convierte ya en un fallo gordo) lo más rápido posible para convertir un sonoro fracaso en un contundente éxito. O es que fuí yo solo el que prestó atención ese día en la clase de Relaciones Públicas de la facultad? (no sabía yo que en Alemania también se estila hacer peyas para jugar al mus en la cafetería)...

    en fin...

    Fernando, quedaros con que la gente incluso cuando está quemadísima (como dani, javi, kokalvaro, etc) se siente contenta y a gusto con vuestro trato personal y es solo con vuestra matriz con quien tiene el cabreo. Eso dice mucho de vosotros y de vuestra profesionalidad. Porque es fácil dorar la píldora cuando todo sale rodado. Lo ****** es apreciar la profesionalidad cuando las cosas salen mal.

    Y con respecto a los alemanes que nos leen: tánto les cuesta mandar un comunicado a través de Canyon España para que lo posteen, o poner algo en su web, mandar mails en inglés o español (si, lamento informarles que el alemán no es un idioma tan internacional como ustedes creen) para tranquilizar a la gente y explicarle lo que está pasando?

    SOLO LES PIDEN ESO: SABER LO QUE OCURRE, POR QUÉ FALLA SU ENVÍO Y QUE LES INFORMEN PERIODICAMENTE EN LA SOLUCIÓN DE SU PROBLEMA, SOLO ESO

    Por Dios, que es tremendamente sencillo.
     
  5. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daniel anodadado quedo con lo que te llegó por correo, no me lo puedo creer, solo darte mis ánimos y darte la razón en todo lo que has comentado, ya que si me pusiera en tu lugar con lo que cuesta sacar de una familia 2000 € para la compra de una bicicleta y despues de casi 5 meses sigas sin ella y sin dinero...................no se lo que hariamos cada uno.
    Desde fuera solo puedo decirte que yo he tenido suerte de momento con Canyon y solo espero y deseo que esta historia interminable de desdichas y fallos por parte de esta empresa se pueda arreglar de una manera lo menos traumática para vosotros, animo desde Sevilla Para Nuria (creo que se llama) y para ti Daniel.
    Y a Fernando, (Sergio en su día) y Dani, espero que en Canyon Alemania os atiendan mejor y os den más poderes para poder arreglar estos fallos inadmisibles, que no olvidemos que es una empresa que solo se basa en la comunicación por medios electrónicos, ya sea internet, teléfono y correo electrónico, además que debería de ser más directo que con el tendero ya que es Fábrica.
    Los siento de verdad y ánimo pareja.
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Dani, sé que no es el mejor momento para ello, pero si quieres (queréis) ropa del subforo pasaros por el hilo para apuntaros. De todos modos, a pesar de que se cierren las listas, intentaré retener el pedido hasta que se solucione vuestro entuerto, para ver si así, más calmados, os entran ganas.

    Un saludo.
     
  7. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Desde luego, si después de los problemas que estamos teniendo, a alguno encima le quedan ganas de hacer publicidad a la marca es para hacerselo mirar.
     
  8. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Gracias Vijaca pero... ahora mismo no se nos apetece comprar nada mas por internet... al menos durante una temporada... llevo dos noches sin pegar ojo y encima de morros con vero... nada grabe pero esque el tema ja supera unos niveles de tensión importantes...
     
  9. kokalvaro

    kokalvaro Glober Crocket

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vijaca, yo te pediría por favor que hasta esta tarde por lo menos que tendré mi caja en casa, no realices el pedido, y que si por otro lado, necesitas realizarlo, no quiero ser yo la causa de su estancamiento, así que rogaría que se eliminase mi pedido de la lista, como comprenderás... sería algo surrealista totalmente...

    Gracias!

    P.D.: DaniDark, te transmito toda mi energía positiva y el buenrollismo que puedo, de verdad, nadie se merece lo que estás pasando. Si a mi me sucede lo miso (2º fallo) mi enfado estará amortiguado por el hecho de que tu caso me ha puesto en guardia para lo peor.
     
  10. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Te entiendo. De todos modos que sepas que no es por internet, je.

    Animo pareja!! que al final de la tempestad llega la calma y por muy larga que sea esa tempestad... no hay mal que por 100 años dure (y por Dios que Canyon Alemania acierte esta vez y que sea rápida, que ya no nos quedan refranes...)



    Edito para kokalvaro y cía:

    Esto es un pedido de nosotros, por nosotros y para nosotros (los foreros). Aquí no hay ánimo de lucro ninguno ni nos va la vida en ello. Si hay que esperarse se espera y punto. Lo que bajo ningún concepto voy a consentir es que nadie que tenga ilusión en vestir como nosotros (única, ya que el diseño es nuestro) deje de hacerlo por causas ajenas a su voluntad. Eso nunca. Así que esperaremos hasta que se solucionen vuestros temas y las cosas vayan rodadas (nunca mejor dicho).
    Tranquilos amigos, que todos nosotros estamos con vosotros.



    Y si en algo conozco a Fernando puedo aseguraros que se está revolviendo por dentro como el que más al ver lo mal que están saliendo las cosas con vosotros. No podríais tener mejor aliado, os lo aseguro. Así que imaginaros el porc... digooo... la guerra que estan dando los alemanes. Animo Fer, que tu puedes ;)
     
    Última edición: 27 Abr 2009
  11. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Animo pareja!! que al final de la tempestad llega la calma y por muy larga que sea esa tempestad... no hay mal que por 100 años dure (y por Dios que Canyon Alemania acierte esta vez y que sea rápida, que ya no nos quedan refranes...

    Edito para kokalvaro y cía:

    Esto es un pedido de nosotros, por nosotros y para nosotros (los foreros). Aquí no hay ánimo de lucro ninguno ni nos va la vida en ello. Si hay que esperarse se espera y punto. Lo que bajo ningún concepto voy a consentir es que nadie que tenga ilusión en vestir como nosotros (única, ya que el diseño es nuestro) deje de hacerlo por causas ajenas a su voluntad. Eso nunca. Así que esperaremos hasta que se solucionen vuestros temas y las cosas vayan rodadas (nunca mejor dicho).
    Tranquilos amigos, que todos nosotros estamos con vosotros.


    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
    Última edición: 27 Abr 2009
  12. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Ni en la peor pesadilla tio... hoy ya he pasado la fase de cabreo y estoy en fase de bajón absoluto... y en el curro.. me da asta vergüenza contestar a la gente cuando me preguntan si ya me han solucionado lo de la bici.
    No se como vero todavía aguanta las formas con fernando por tel... que por cierto.. Fernando le ha llamado a vero por primera vez a las 9:05h para ver como están las cosas. Todo un detalle... opciones... negra en casa para el miercoles o nose...
     
  13. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Creo que no me he explicado bien; Vijaca los que tenéis ya la bicicleta podéis vestir como os de la gana, faltaría más.
    Según lo veo no creo que esté en el ánimo de la gente que ha tenido problemas con su pedido, encima salir por ahí a hacer publicidad gratis a la marca.
    Yo al menos no lo haré: 1º porque he cancelado mi pedido esta mañana. 2º Aunque no fuera así, después de mi bagaje con la marca, solo habría pedido algo personalizado que no incluyera el nombre de la marca.

    Y es que ahora mismo no me siento muy identificado con ellos. Más bien no tengo ni ganas de coger una dichosa bicicleta.
     
  14. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    bode_vk, mi comentario era por alusiones a lo que comentaban kokalvaro y danieldark. Obviamente lo normal es que nadie que haya anulado el pedido esté interesado en ninguna equipación.

    Repito que no hago otra cosa que ser portavoz de los demás foreros que por "clamor popular" han querido que se haga un tercer pedido de Ropa a Inverse.

    Independientemente de todo esto, que nadie os quite las ganas de pedalear, no dejeis que nadie os prive de eso.

    Un saludo y nos vemos por los caminos ;)
     
  15. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Barbanza-Galicia
    Yo comparto lo que dice el compañero bode vk, si sigo adelante es pq es algo totalmente desvinculado de la marca y parido por los foreros....

    Esta claro que Canyon ya no es una opcion en el mercado de bicicletas tal y como estan las cosas. Espero no tener problemas de cuadro o alguna pieza que se rompa ya que se que estoy vendido. Mi hermano queria comprarse una bici y le gustan las Canyon pero ahora mismo prefiero que se gaste unos € extras y que se compre una cannondale Rush, con todo lo que ello conlleva (respaldo de la marca a toda prueba).

    Sinceramente mi opcion en el caso de Daniel seria una denuncia y exigir el reembolso y ya con el dinero comprarme otra cosa. Las buenas palabras solo son eso, buenas palabras...

    Animo pareja
     
  16. manoloBH

    manoloBH Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    a daniel, perdona por equivocarme con el nombre de tu pareja en mi post, ya que la llamé Nuria, lo siento, Vero.
     
  17. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Se sabe algo de los alemanes?????!

    Que respuesta han dado???

    saludos y suerte
     
  18. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Ok, por un momento pense que mi comentario me convertía en la "causa ajena a la voluntad". ;)

    Desde luego yo no le deseo ningún mal a nadie, deseo que a Daniel (y a su novia) le solucionen las cosas cuanto antes, al resto de afectados, en menor y mayor medida, también.
    Y por supuesto, que la gente de Canyon encuentre la "tecla" para solucionar todos los problemas y seguir vendiendo bicicletas.

    En cualquier caso, espero que el bajón que tengo ahora se me pase pronto y encuentre otra montura a enseñar.

    Por supuesto yo seguiré leyendo los post ya que muchos de ellos tratan de cosas relacionadas con el mundo de la bici y no con una marca determinada.

    Saludos

    P.D.: Daniel de nuevo ánimo. Espero que tú que tienes la suerte de tener una novia que comparte tu afición estes con ella pronto por ahí dando pedales.

    P.D.: Vijaca, cuando puedas me cambias el estado del pedido en el post de seguimiento :-(
     
  19. Danieldark

    Danieldark Pantomaca...

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Tio... ya me he dado cuenta... pero no importa.. ahora mismo es lo de menos... no pasa nada...

    a las 4 vienen por el cuadro los de seur...
     
  20. xela2

    xela2 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    12
    Seguro que hasta los de Canyon Alemania tienen que estar avergonzados del trato que te han estado ofreciendo ... A ver si esta vez cumplen de verdad y esta semana tienes la bici en casa. Yo les daria una última oportunidad
     

Compartir esta página