Guaaaapiiisssima!! te a quedado muy bien. Una sugerencia, ponle un manillar plano, creo que tambien hay el de ritchey en blanco. Creo que para una bici que es mas tipo rally le quedaria de lujo. Por lo demas me encanta como te a quedado. A disfrutarla
Te a quedado de lujo, yo tengo una lapierre pro race 200 tmb , solo la tengo una semana pero es una bici que enamora. De momento la tengo toda de serie, pero no descarto mejoras. saludos
hombre, de serie viene un low rizer, no se si por algún motivo... pues lo he cambiado por uno mejor pero low rizer tb...
ola de nuevo, a alguien que tenga una lapiere pro race le a pasao que le cuesta mucho mas las subidas con bastante pendiente??? Lo digo porque acostumbrado a la antigua mia,, subia por sitios,, que hechaba el peso un poco para alante y en la puntica del sillin y subia de escandalo,,,, pero al cambio con la lapierre por sitios que no me costaban ahora me resulta muy dificil,,, pork tengo k acer mucha fuerza hacia delante y ponerme muy en la punta del sillin para que no se levante la rueda delantera. tube que echar el pie en varias ocasiones que con la otra bici no me pasaba. Pork puede ser??? tengo k poner el sillin mas adelante??? Potencia mas baja???? No tengo ni idea pero me a fastidiado bastante Saludos y gracias
Pues no se si será por esto pero ¿en que talla llevas el cuadro? Parece pequeño, ¿es una 41? La 41 de Lapierre tiene un angulo de sillín de 73,5º. Lo que he visto que tienen normalmente las marcas es entre 71 y 73º. ¿Que bici tenías antes? Cuanto mayor sea ese angulo mas peso recae sobre la rueda trasera, ganando traccion, por lo tanto menos sobre la delantera. A lo mejor es por eso por lo que se levanta. Yo probaría lo de adelantar el sillín unos centimetros. Saludos
Si tienes razon t1000, de serie viene con low rizer, aunque yo le pondria plano, pero bueno eso va a gustos y comodidades de cada uno. Yo se lo cambié y me gusto mucho más.
Es una bicileta preciosa. Lapierre tiene una calidad excepcional, han mejorado enormemente en los ultimos años. Para mi una de las compras mas acertadas en estos momentos, junto con la trek 8500, y la rockrider 8xc, que esta a otro nivel a un coste muy ajustado. Un saludo!!
Eso justo iba a decir yo. cuanto mides? y que talla es la bici? yo mido 1,69 y me pille la M, cuando podía perfectamente pillarme la S sillin un pelin hacia delante y potencia de 90mm y perfecta! que quieres que te diga pero yo subo como un tiro por donde sea, no se si es psicologico por la bici nueva pero no es normal (a lo mejor es que sube realmente bien jeje), ademas casi no necesito subir desarrollo porque no me cuesta, cuando me quiero dar cuenta ya estoy arriba eso si, de pie, la rueda trasera patina bastante, con la larsen en mi antigua bici no me pasaba, por lo que seguramente cambie las cubierta no se si Maxxis Larsen, Bontrager XR1, Schwalbe Racing Ralph, Kenda Smallblock ¿cual me recomendais?
Creo que al final si pondré manillar plano, porque noto en ruta que la bici y el cuerpo me lo pide. Ya llevo unos 300km con ella y es rapidísima, no se puede ir despacio, la bici pide mas y mas velocidad y acoplarse Salu2!
Hola, yo mido 1,74 mas o menos y es una "m" o 46. Mi bici antigua era una pacific super rigida,, que ahora despues pondre una foto para que veais la geometria. Respecto a lo que pone "t1000" lo del agarre... Puede que t pase como a mi en la antigua,, porque al tener mas peso delante , al subir va de lujo (que es lo que t pasa a ti con la lapierre) pero tmb es verdad que la rueda trasera pierde mucha tracion... A mi es al contrario,, aun no e notado que pierda tracion en la trasera,, pero la delantera se va donde quiere en las subidas fuertes. Puede que el cambio d potencia y manillar, sea mas bajo y mejor para las subidas, no???? De todas maneras adelantaré el sillin un poco tmb. Muchas gracias
:aplauso2 Me encanta la combinación de colores. Te ha quedado una bici chulísima y preciosa. Yo me monté una Rush con una combinación muy parecida a la que te has echo y reconozco que me quedo muy bien también. Solo haría tres cambios: Manetas de cambio SRAM X9 White Manillar Plano Ritchey WCS Wet White Tija Cinelli Ram Bianca (adjunto foto) Entonces sería Orgásmica !!!!!
hola, aqui os pongo las 2 fotos de la bici antigua y la nueva... PEADAZO CAMBIO NO??? JAJA pues eso,, yo pienso que adelantando el sillin,, y si acaso bajando el manillar (cambiando potencia y manillar) se solucionaria, no??? saludos:globero ammmm,, y otra cosa,, quien kiera mi antigua bici.... esta en venta para quien quiera pasearse.
Yo probaría primero adelantando un poco el sillín para cargar algo mas de peso delante. Tiempo de cambiar siempre hay. Yo es que lo del manillar no lo termino de ver, yo subiendo el peso que apoyo sobre el manillar es casi nulo. Si que ha sido el cambio a mejor, si.
eso aré este finde a ver que tal,,, y si el peso sobre el manillar es casi nulo, la rudea delantera se levanta, y pierde traccion , y se me va donde kiere... saludos y gracias:chinchin
querras decir tija jeje pues es acojonante si, pero como anda de peso? y de precio? no conozco esa marca, es buena? donde la venden?
jejejeje cierto, ya veo que me he equivocado. Pues la marca es CINELLI, son especialistas en Bicilcetas de Carretera de gama muy alta. Italianos y todo lo que hacen es calidad absoluta. La tija por desgracia es bastante cara (200 uracos) pero es de Carbono Monoscasco con cabeza de aluminio. Es una tija para bici de carretera, pero eso poco influye. No debe ser muy pesada al ser solo de 300 mm. Solo la hacen en medida 31,6 / 300 mm. La tija la podrás encontrar en CRC (te paso el link) y en tiendas especializadas en ciclismo de carretera. Cinelli RAM Bianca Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo estuve valorando ponerle esa tija a mi Bike, pero al final cambie de modelo y ya no me pegaban los componentes blancos. Te paso una foto de como me quedo mi Rush Blanquita ... Un saludo y repito que me encanta como has dejado la bici.