Hola, Qué bici compraríais, según los siguientes datos? : Presupuesto: 2500 euros Cuadro: carbono Tipo suspensión: rígida o doble, tirando más por rígida, pero no descarto una doble. Otros: Frenos SRAM X-0 o Shimano XT, Tubeless. Gracias y saludos.
Hola killoca, pues, sinceramente: - soy bueno subiendo y llaneando - bajando soy bastante malo por terrenos técnicos, pero bajando por pista bajo muy rápido El uso principal será para participar en carreras BTT (en plan clasificar bien), y salidas los fines de semana por terrenos más o menos técnicos. Inlcuso algún día, por terrenos muy muy técnicos. Aún dudo entre rígida carbono o doble aluminio. Pero como subiendo soy bueno, creo que con la de carbono rígida ganaría bastante, no?
Justo venia a poner la Trek xD Es una bici muy muy buena y a un buen precio y encima es preciosa. Yo si tuviese que comprarme alguna, sin duda que seria esa
mejor doble de aluminio que rígida carbono? (espero no haber tirado la cerilla y que se lie parda...)
mira te estas para ver que te parecen, mejor montaje a este precio. El cuadro es muy guapo todo de carbono. Por de bajo hay un modelo inferior (peor montaje) por 2.190€. Bici mtb 4EVER Virus SXC2 Full Carbon. Precio: 2,499.00 EUR Bici mtb 4EVER Virus SXC3 Full Carbon. Precio: 2,190.00 EUR
en rígidas tienes esta y te sobraría dinero de sobras para un buen equipo con botas incluidas. Bici mtb 4EVER Virus XC2 Carbon. Precio: 1,999.00 EUR
+1 yo la tengo desde hace una semana y es una pasada en principio queria la x control 310 pero como no llegaba me estire en el presupuesto y creo que es lo mejor que he podido hacer. La recomiendo 100x100.
No estoy seguro si coger doble o rígida. En principio quiero rígida, pero igual con una doble disfruto más en las bajadas. Todo depende. El problema es que en principio quiero carbono, pero doble de carbono por 2500 va a ser que no. Una pregunta: Son muy sensibles las de carbono en cuanto a roces, golpes, etc.? Supongo que sí, y que hay que ir con mucho cuidado para no caerse de lado en sitios de piedras, etc. Un golpe en el cuadro de carbono y a tomar por cu** la bici... Lo que me tira para atrás de las dobles es el mantenimiento. Más partes mecánicas = más mantenimiento = más complicaciones a largo plazo, pero sin duda son lo mejor para bajar por todo tipo de terrenos. saludos
hombre yo creo que si ya eres bueno subiendo, vas a ser bueno subiendo también con una doble, aunque te penalice un poco no lo vas a notar tanto, y si ademas bajando no eres tan bueno como has dicho con una doble aumentaras mucho tu rendimiento en este aspecto, asi que yo me decantaría por doble para equilibrar lo máximo posible tus cualidades sobre la bici. luego eso si, me decantaría por una doble de rally con recorridos de no mucho mas de 100 mm de recorridos delante y detras y una posición mas racing, con 2500 euros tienes mucho donde elegir.
estoy totalmente deacuerdo, una doble de rally con no mas de 100 te vendria bien. yo te aconseje lapierre que sube sin notar que es doble y baja de maravilla, pero si que es cierto que te puedes aburrir buscando.