Los tiempos de la célula son los que aparecen en las clasificaciones, tanto de la primera manga como de la segunda. La carrera de Ocaña la organizan otras personas yo solamente coloaboro con ellas. Saludos.
jajajajajajaja vaya tela yo mejor de lo esperado no quede el ultimo y no me cai jajajajajajajaj...... Hacia muchos años q no corria asiq contento y con un punto mas de esperiencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego ya te digo andaba machacado de toa la semana y no quise forzar en la segunda manga q ya iba dolorio...... Asiq si no quedamos pa montar antes ya nos vemos en la siguiente........ O x aki un abrazo tio
Hola a todos, soy uno d tantos k estuvimos en la carrera y m gustaria k alguien m dijera donde puedo ver las clasificaciones porke tuve k salir pitasndo por el viaje k m esperaba ,un saludo y decidme algo ok!!
estoy contigo. yo el día de antes hice una bajada cronometrada con el crono del manillar, he hice 2.10 sin pedalear, y en la carrera pedaleando hice 2.13 sin cometer errores y mejorando algunas trazadas, cuando esperaba haber hecho 2.05 aprox, la verdad que es una pena que cuando fui a dar al cronometro en la salida el día de la carrera no me funciono y se jodio hasta que termino la carrera, cosa inexplicable, tendrian un sistema anti cronos los jueces? je je casualidad pero es verdad.
jajajaja, ya te digo, yo te vi llegar a la meta lleno de zarzas y estaba flipando, este tipo por donde se salio???? llegaste gritando y pateando la bici. la cara del tipo cuando te vio bajar por alli debio ser para peli de terror jajajajaj POR FAVOR!!!!!! ALGUIEN TIENE UNA FOTO, AUNKE SEA CUTRE Y SALCHICHERA DEL DORSAL 45???
Kanu tio si es que vas como loco!!!!!!! jejejeje. He visto lo menos 4 fotos tuyas por ahi, te han querido sacar el lado bueno, pero no ha sido posible, jajajaja. Saludos a todos.
vaya tela con el crono pero si somos unos globeros oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal el viaje de vuelta que luego no nos despedimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazooooooooooooo
me parece mui bien todo lo q comentas,aqi la unica verdad esq cada uno ya es mayorcito y tiene conciencia para saber tirar sus basuritas o dejarlas bien apartas para despues poder retirarlas sin problemas.lo q si q no te voi a consenti esq digas q las chicas red bull no se ocuparon,bastante trabajo tubieron y atencion con los pilotos,porno nombrar aguante y paciencia,decirte q las xicas estubieron pendientes en todo momento y pidieron bolsas para retirar las latas,de las cualesno se disponia en ese momento,y fui yo personalmente,el q las dijo q no se preocuparan,por q ya se recogeria todo.con lo q te qiero decir q muestres respeto,cuando te refieres a ellas diciendo q se las perdona porq estan wenas y eran simpaticonas,,creo q no tienes nada q perdonarlas y muxo q agradecerlas,por su tiempo,ya q estubieron alli por pura voluntad...y esperemos q sigan viniendo a nuestras carrerastodo lo demas es unica y esclusivamente competencia de la organizacion,creo q me expresao lo mas correcto posible ,tampoco pretendo crearte ninguna discursionesto va para todos no solo para ti,saludos y muxo DH
Entendido caballero, claras y contundentes tus palabras pero que sepas que mis comentarios no van con intención de ofender a nadie, se ofende solito el que quiere ser ofendido. Como ser humano que soy digo que esas chicas eran guapas y simpáticas y no creo que sea el único que lo piense y si alguna de ellas tiene alguna relación contigo pues perdona por los comentarios. Respecto a lo de la basura que "supuestamente" deberían tirar ellas pues es algo que oí entre los corredores y efectivamente había un círculo donde ellas estuvieron lleno de latas vacias, que tu les dijiste que luego las recogerías, pues nada, asunto aclarado y cada oveja con su pareja. Tampoco pretendo que haya malos rollos simplemente me gusta aclarar las cosas. No acabemos a ****** verbales. Saludos
Sergio campeon, el que es responsabilidad mia? que hubiera un contenedor a 5 metros de donde estubieron dando redbull y la peña no fuera capaz de tirar alli las latas, venga hombre.
vamos aver..q son wapas salta a la vista,q tenga relacion con alguna,creo q es un comentario fuera de lugar.....y q supuestamente ellas tenian q tirar las latas,nose de donde lo sacas..te vuevo a decir q no pretendo crearte ninguna discursion,solo vuelve a leer lo q as escrito y piensa.las xicas de red bull,estan para dar red bull no para andar detras de nadie y recoger todas las latas,te vuevo a repetir q se las dijo, q eso ya se recogeria,cosa q se hizo mas tarde...y como bien dices habia latas alrededor de ellas,porq las acumularon alli para q no estubieran desperdigadas por la zona,y todabia no habia contenedores...la razon de este comentario,es solo porq si llegara a oidos de los coordinadores de red bull,unos comentarios distorsionados,ellas podrian tener problemas,solo hicieron lo q sa las dijo.y repito q acudieron a la carrera por voluntad propia,estaba mui claro q son muy wapas y mui saimpaticas,cualqiera se da cuenta,y para terminar decirte q no utilizo verbos para dar ******,ni lo pretendia,solo qeria aclarate esto,saludos
Bueno tíos, haya paz, parece ser que la he liado con mis comentarios, venga que ya somos mayorcitos y responsables de nuestros actos, dejemos el buen rollo que ha dejado la carrera para todos y a pasar página. Gracias de nuevo por la organización y a tranquilizarnos
vamos a ver david campeon,en algun momento e dixo tu nombre??porq creo q no,te estas confundiendo bastante,no crees? hay el unico responsable fui yo,entodo caso q las dije q no se preocuparan de las latas,porq ellas tenian q marcharse y estaban pidiendo bolsas mui preocupadas,si me lles bien digo claramente q no es competencia de nadie y menos tuya tener q estar recigiendo la basura q la gente deja por ahi.....
Los contenedores estaban alli desde el sabado por la mañana, que los subio la gente del ayuntamiento.
los contenedores llegaron a la hermita a las 6,45 exactamente...te lo digo porq me cruce con el coxe q los subia,dos contenedores peqeños..
no quiero discutir contigo, pero en ese parrafo donde dices "todo lo demas es unica y exclusivamente competencia de la organizacion" ya me estás mentando a mí. lo que esta claro es que ni ellas tienen que recojer las latas y encierto modo habiendo contenedores si se hubieran usado nostros tampoco, como no se hizo el lunes por la mañana fuy por san pablo y lo deje mas limpio que cuando llegamos. Zanjado el tema.
Pues subirian mas por la tarde, pero te aseguro que por la mañana habia tres contenedores en la ermita.
Vais a ahora a discutir por nimiedades????? Cada uno es guarro o limpio, algunos nos ofrecimos para limpiar la zona, ya que me lexione, pues me daba igual hacer una cosa que otra, pero me dijeron que no preocupara que no habia problema. Pues eso si no habia problema, ¿que problema hay?, si hay algo que hacer, como desmontar saltos, o recoger cinta o lo que sea, yo el viernes estoy de vacas y si os hago falta alli estare para lo que sea. Un saludo y peace brothers