chunder 2.2 solo lo hay en carcasa simple, 700 gr chunder 2.3 en carcasa simple 880 gr mas o menos chunder 2.3 doble carcasa 1370gr, pesada en la bascula de mi casa. Para mi una burrada para hacer enduro, pero habra quien le guste.
Gracias por las respuestas. Pues entonces creo que en principio voy a probar con la de 2,2 y si veo que se me queda corta ya probaré la de 2,3 mas adelate. Además nunca he rajado una cubierta y no peso mucho, así que no creo que tenga problema con lo de carcasa simple. Un saludo.
Yo llevo chunder 2.2 2bliss, en las dos ruedas y estoy muy satisfecho.Ligeras, rodadoras, el taco lateral es blando lo cual te ofrece buen agarre en curva. De momento funcionando OK.
Voy a probar la Minion esa de 42a para la delantera en 2.35 a ver como me va. La Blue Groove steack-e es una rueda muy buena para terreno rocoso y suelto. Al ser la delantera no hay mucho desgaste por lo que dura más y se puede llevar a 2 de presión tubelizada que no destalona.... eso si, se arruga como una pasa. El problema que he tenido con Kenda ha sido siempre el mismo. No se si a vosotros os ha ocurrido algo parecido pero cuando llevan 5 o 6 meses empiezan a saltarle los tacos. El sábado pasado le salté 4 de golpe y la cámara asomaba por uno de los que se habían arrancado. Por eso cambio de Kenda a Maxxi. Ya comencé con la trasera.. HR Lust 2,35 y ahora le he puesto la Minion... a ver lo que dura dura.
Wenas! Hace poco e comprado una maxxis hr para la trasera en compuesto maxxpro 60a en 2.35 y ahora me gustaria cambiar la delantera por otra en 2.35 (tengo montada una michelin en 2.50) y no se si poner una kenda navegal en algún compuesto especifico... ¿Qué opináis de la combinación maxxis trasera-kenda delantera? Gracias de antemano!
Cojonuda... pero no le pongas Kenda 2,50 que te pasas de balón. Y mira un par de post arriba para los inconvenientes de las kenda.
Yo he probado las minion este find en la carrera de san pablo y agarran lo q no esta escrito, eso si en 2,5, pero no las recomiendo para rutear solo para bajar a muellllttteeee
bueno, pues yo le voy a colocar una Blue Groove en 2.5 supongo que balón llevaré para hacer freestyle pero culo veo culo deseo...están sobre el kilo, y la minion esa la he tocado y tiene los tacos de blandiblú pero entre las barras de la totem parece anémica...ya te contaré :angelito supongo que totem+minion+2.50 serán términos para no usar por aquí pero es lo que hay (ala a encasillarme)
blue groove 2,50 ,madre mia pero si eso es aro duro y casi 1,400 kg,,,, dorian si pones kenda ,pon 2.35 =800/850gr o 2.50 aro blando=900/950
A ver si me ayudaís: Yo en mi Trek remedy llevo de serie Maxxis Ignitor 2,35 y claro son blandujas, de camino a mis dominios piso asfalto y la trasera se la come que da gusto. El sábado ya pille la High Roller en 2,35 para delante, que en la stumpjumper en 2,10 me dio buen resultado pero trasera no se que coger...... aquí hay una buena subida y luego además trialeras de rocotes, que me recomendaís? High roller detrás que tal? os parece viable? Gracias anticipadas.
Paco, por un momento se me habían subido los huevos al galillo...pero no...es la folding..899±45g...esos tacos retorciéndose tienen hasta que crujir :bye ya la verás...:baile
Pues yo creo que voy a poner a mi yeti 575 unas Maxxis High Roller DH LUST de 2.35 62a delante y unas Maxxis Monorail LUST de 2.1 atrás. ¿Qué tal la combinación? :bye
'tias 2,50..... Pero si la Minion son 1120 y es la mitad! Creo que te has pasao Diego. Habrá que ver el flotador ese. Olvidate de pasar por el doble escalón de calblanque por la rendijilla. Una canastica de baloncesto arriba en la pared puede ser fantástica.