mirar lo que acabo de leer de la bici de minaar (se lo tenian bien calladito jeje) 203mm Ride Site - Sram con 10 velocidades
Que guapo lo de arrancarle dientes a los piñones para que los cambios sean mas rapidos. Lo que no hagan los pros por una milesima..............
la horquilla de este año es la misma q la del año pasado y q la del otro casi no ha cambiado nada, solo van a cambiar algo el cartucho para la del 2010.. y lo q hace q la horquilla sea la ***** es x el piloto y x la pasta q esta gastando FOX en patrocinar a corredores, pq por ver a justin leov con una fox tu ni tu bici va ir igual.
jaja ya ves...a los mortales no nos importa tanto pero a ellos si tiene pinta jaja porcierto..saldria rentable hacer eso a los piñones de una bici?
Yo me lo estoy planteando, quito los piñones de titanio, pongo unos baratos, les arranco los dientes y veo como va, y si va bien se lo hago a los de titanio.
Los de Rock Shox, supongo que gastaran una pasta tambien por que corran con las Boxxer. ¿Que esta pasando con los Vivid? y ¿por que estan tardando en comercializar las Boxxer 2010?, ¿sera por los problemas que estan dando?...
pues a mi las bikes q mas me gustan la m6 claro y la flatline me encanta. alguien sabe si hay distribuidor rocky montain en españa me gustaria pillarme la flataline.
si los pros les cortan los tacos a las cubiertas, vosotros tambien kereis, si los pros les kitan los dientes a los piñones, vosotros tamvien kereis, ke veais ke un pro lleba una fox y la kerais podria entenderlo pero llegar asta este punto...
Yo nunca le cortaria los tacos a unas cubiertas porque busco durabilidad, ni nunca compraria una horquilla que no fuera la de maxima fiabilidad, pero el caso de los piñones es diferente, se supone, y solo se supone, que al cortarle esos dientes los cambios son mas rapidos, y eso no entra en conflicto ni con la durabilidad ni con la fiabilidad, con lo cual, no veo por que no hacerlo.
Facil, si eso fuera así realmente las marcas fabricarian así los piñones y como no lo hacen será por algo.
bien dicho BOXXER 2010, q como todos los productos empezaran a lanzarse a partir de verano......lo q pasa es q con tu ****** de bici necesitas algo bueno, y ya sabes q lo bueno se hace esperar. .nos vemos
Mi ****** de bici... a ver si te crees que la tuya es mejor... aqui las bicis como la que tu tienes, las usamos para hacer enduro..., si le metemos presion, fisuran hasta en el Paralaia, jajaja, y si llueve aun por encima las teneis que guardar, para que no os entre agua por los poros de lo mal soldadas que estan..., tanto aligerar y despues doblan como las latas de COCACOLA.:meparto:meparto:meparto Colega, no creo que nos veamos... desde que te juntaste con los PROS... ya hasta pasas de venir a saludar.
La pregunta entonces es: por que lo hacen los pros? Si no les generase algun beneficio no lo harian......... En la vida todo es ensayo, fracaso, ensayo fracaso, ensayo acierto......... Por que no probar?
oye, si tienes dinero suficiente como para probar y qe te salga mal y al dia siguiente comprar otros.. alla tu jejej
No, esto se hace o bien con unos piñones viejos o bien con unos de los mas baratos, es así de facil, lo importante es palmar la menor cantidad de pasta posible o no palmar nada.......
y digo yo, porque las motos de motocross llevan 4 marchan en vez de 6 como las de enduro, pues yo pienso que igual con las de dh y la de rally , para mi lo ideal es cassete de montaña con 6o 7 piñones con bastante diferencia de uno a otro para cambiar menos,
Eso de la fox si que no tiene sentido,si tu compites y quieres sacar segundos(otro tema bien distinto es la durabilidad,por eso se debe analizar cada caso) ,las mejores ideas las vas a sacar de lo que hagan en la wc que para algo es la competicion de mas alto nivel,sin embargo ponerse una fox (o cualquier otra pieza concreta de una marca)porque la lleve un pro??? eso es simple tema de patrocinadores,porque por dentro lo que tu te compres no va a tener nada que ver con lo que ellos llevan,si hacen cosas como lo de los piñones en lo que tu ves ,imaginate en lo que no:baile
peat y greg minnar corrieron en sudafrica con estos amortiguadores de aire ,sabeis si correran mas carreras del mundial con ellos ,desde luego no les fue nada mal parece una version de aire del vivid