Maxxis Larsen TT tubeless "ust" + Kenda navegal tubelees

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kyfran, 28 Abr 2009.

  1. kyfran

    kyfran Miembro activo

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    He decidido pasarme a tubelees para mi Lapierre 314; después de mucho leer me he decidido:
    - Rueda delantera: kenda navegal tubeless 2.1
    - Rueda trasera: maxxis larsen TT tubelles 2.0
    Me he pillado unas llantas mavic Crosride de segunda mano pero con solo 2 o 3 salidas con el kit tubelles por 100 €

    ¿Qué os parece la combinación?

    Otra cosa quería preguntaros: he leído que maxxis larsen TT ha sacado una variante para tubelles que se denomina "UST" o "LUST": ¿todas las tubelles vienen con esa tecnología o es una variante de gama más alta dentro de las tubelles?
    Gracias
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

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    La versión LUST es más ligera que la versión UST. si quieres ver buenos precios mira en Extrems.es
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

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    Las siglas UST hacen referencia a "Universal Sistem Tubeless", que en origen Mavic creó junto a Michelin. Hay otras marcas como Maxxis con derecho a usar esas siglas, y la L hace referencia a "light", que supongo que será un invento parecido al 2bliss the specialized, es decir, cubiertas más finas de carcasa para aligerar el peso pero aumentando el riesgo de pinchazos y perdidas de presión.
     
  4. sabuka

    sabuka Invitado

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    combinacion perfecta
     
  5. jose luis reos

    jose luis reos reos75

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    Yo tengo una Kenda Nevegal delante y una Maxxis Crossmark detras y van de maravilla, la Larssen no la e provado la tengo el mi trastero guardad para cuando se gaste la Crossmark, pero ya te digo que con lo que llevo puesto va de maravilla.
     

  6. xente

    xente Novato

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    yo ahora llevo un high roller delante, pero me he pedido una kenda nevegal 2.10 , me da mas seguridad y agarre en todos los terrenos, detras seguire con la maxxis larssen tt, ya que despues de volverme loco para encontrarle una buena combinacion, me quedo con lo que tengo.
     
  7. pauder

    pauder Miembro

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    Yo ahora mismo monto High Roller UST delante y Larsen TT detrás. La High Roller es un seguro bajando, retiene la frenada que no veas. Eso sí la Larsen en agarre y tracción muy bien pero cuando la cosa se pone cuesta abajo es muy traicionera, no retiene nada la frenada, a la minima insinuación en la maneta bloquea y pierde contacto con el suelo, y es que no se puede tener todo....
     
  8. A.Teniente

    A.Teniente Baneado

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    Prefiero la monorail la nevegal es excesiva a noser que sea en enduro.
     
  9. Murcianico

    Murcianico Miembro

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    Estoy contigo la monorail va muy bien tanto delante como detras.
     
  10. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Donde salen los precios? no los veo
     
  11. bondragereloy

    bondragereloy Novato

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    yo estoy de acuerdo. Llevo la high roller mas de un año y perfecto. tiene mucho grip, y la puedes utilizar en todos los terrenos , tanto para seco, como para mojado. La larsen trasera es mas para terrenos secos y agarra muy bien.
    los precios es lo malo. Maxxis es de lo más caro que hay. Unos 44 € cada una.
     
  12. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Nevegal en 2.1 es Enduro???
    Entonces la de 2.35 es para ponérsela al coche?

    Vamos a pensar un poco, cuando una marca hace una cubierta en 2.1 es para puro rally y marathon.
    Enduro sera en medida 2.25 o mas.
     
  13. ADRIANFEES

    ADRIANFEES Baneado

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    una eleccion muy buena, yo la he tenido igual que tu y van de lujo
     
  14. aperrillador

    aperrillador Miembro

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    Yo tengo la nevegal 2.1 en la rígida y la veo excesiva para rally
     
  15. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Eso me imagino que ira segun gustos y segun usos.
    Yo el uso que las doy no es de competición asi que no las veo excesivas.

    De todas formas, decir que son de Enduro me parece una pasada.

    La combinación Larsen TT 2.0 y Nevegal 2.1 en tubeless será mi próxima compra.
     
  16. robertt

    robertt Miembro

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    Yo ahora mismo llevo esa combinación.

    Cierto que según como se mire la Nevegal es grandota y pesada pero la seguridad que me da no la cambio por nada. También es cierto que hay quien por rally entiende básicamente pistas (o caminos en buens estado) y quien entiende meterse por todos los lados sin locuras (yo hago ésto último).

    Lo que me planteo para la próxima cubierta es detrás probar la monorail, a ver si como dicen es más rodadora y con el mismo grip que la TT.
     

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