Nuevos equipos y makinas world cup team 2009

Discussion in 'DownHill' started by JOANMA, Apr 10, 2009.

  1. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    4,351
    Likes Received:
    4
    mirar lo que acabo de leer de la bici de minaar (se lo tenian bien calladito jeje)

    203mm Ride Site - Sram con 10 velocidades
     
  2. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    83
    Location:
    Atlantis



    [​IMG]

    Que guapo lo de arrancarle dientes a los piñones para que los cambios sean mas rapidos.

    Lo que no hagan los pros por una milesima..............
     
    Last edited: Apr 27, 2009
  3. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    5
    la horquilla de este año es la misma q la del año pasado y q la del otro casi no ha cambiado nada, solo van a cambiar algo el cartucho para la del 2010..
    y lo q hace q la horquilla sea la ***** es x el piloto y x la pasta q esta gastando FOX en patrocinar a corredores, pq por ver a justin leov con una fox tu ni tu bici va ir igual.
     
  4. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    4,351
    Likes Received:
    4
    jaja ya ves...a los mortales no nos importa tanto pero a ellos si tiene pinta jaja
    porcierto..saldria rentable hacer eso a los piñones de una bici?
     
  5. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    83
    Location:
    Atlantis
    Yo me lo estoy planteando, quito los piñones de titanio, pongo unos baratos, les arranco los dientes y veo como va, y si va bien se lo hago a los de titanio.
     
  6. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    3,208
    Likes Received:
    12
    Location:
    En el chiringuito
    Los de Rock Shox, supongo que gastaran una pasta tambien por que corran con las Boxxer.
    ¿Que esta pasando con los Vivid? y ¿por que estan tardando en comercializar las Boxxer 2010?, ¿sera por los problemas que estan dando?...
     
    Last edited: Apr 27, 2009
  7. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    4,351
    Likes Received:
    4
    yo tambien habia pensado lo mismo...si lo haces me informas antes bien?¿
     
  8. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
    pues a mi las bikes q mas me gustan la m6 claro y la flatline me encanta.
    alguien sabe si hay distribuidor rocky montain en españa me gustaria pillarme la flataline.
     
  9. ovejero

    ovejero Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    980
    Likes Received:
    9
    si los pros les cortan los tacos a las cubiertas, vosotros tambien kereis, si los pros les kitan los dientes a los piñones, vosotros tamvien kereis, ke veais ke un pro lleba una fox y la kerais podria entenderlo pero llegar asta este punto...
     
  10. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    83
    Location:
    Atlantis
    Yo nunca le cortaria los tacos a unas cubiertas porque busco durabilidad, ni nunca compraria una horquilla que no fuera la de maxima fiabilidad, pero el caso de los piñones es diferente, se supone, y solo se supone, que al cortarle esos dientes los cambios son mas rapidos, y eso no entra en conflicto ni con la durabilidad ni con la fiabilidad, con lo cual, no veo por que no hacerlo.
     
  11. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Facil, si eso fuera así realmente las marcas fabricarian así los piñones y como no lo hacen será por algo.
     
  12. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    5

    bien dicho BOXXER 2010, q como todos los productos empezaran a lanzarse a partir de verano......lo q pasa es q con tu ****** de bici necesitas algo bueno, y ya sabes q lo bueno se hace esperar. :) .nos vemos
     
  13. ovejero

    ovejero Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    980
    Likes Received:
    9
    exactamente, si llebar menos piñones fuese lo adecuado se pçfabricarian asi
     
  14. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    3,208
    Likes Received:
    12
    Location:
    En el chiringuito
    Mi ****** de bici... a ver si te crees que la tuya es mejor... aqui las bicis como la que tu tienes, las usamos para hacer enduro..., si le metemos presion, fisuran hasta en el Paralaia, jajaja, y si llueve aun por encima las teneis que guardar, para que no os entre agua por los poros de lo mal soldadas que estan..., tanto aligerar y despues doblan como las latas de COCACOLA.:meparto:meparto:meparto Colega, no creo que nos veamos... desde que te juntaste con los PROS... ya hasta pasas de venir a saludar.
     
    Last edited: Apr 28, 2009
  15. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    83
    Location:
    Atlantis


    La pregunta entonces es: por que lo hacen los pros?
    Si no les generase algun beneficio no lo harian.........
    En la vida todo es ensayo, fracaso, ensayo fracaso, ensayo acierto.........
    Por que no probar?
     
  16. ovejero

    ovejero Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    980
    Likes Received:
    9
    oye, si tienes dinero suficiente como para probar y qe te salga mal y al dia siguiente comprar otros.. alla tu jejej
     
  17. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    83
    Location:
    Atlantis
    No, esto se hace o bien con unos piñones viejos o bien con unos de los mas baratos, es así de facil, lo importante es palmar la menor cantidad de pasta posible o no palmar nada.......
     
  18. pitu

    pitu summum

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    22
    Location:
    madrid capital
    y digo yo, porque las motos de motocross llevan 4 marchan en vez de 6 como las de enduro, pues yo pienso que igual con las de dh y la de rally , para mi lo ideal es cassete de montaña con 6o 7 piñones con bastante diferencia de uno a otro para cambiar menos,
     
  19. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    Eso de la fox si que no tiene sentido,si tu compites y quieres sacar segundos(otro tema bien distinto es la durabilidad,por eso se debe analizar cada caso) ,las mejores ideas las vas a sacar de lo que hagan en la wc que para algo es la competicion de mas alto nivel,sin embargo ponerse una fox (o cualquier otra pieza concreta de una marca)porque la lleve un pro??? eso es simple tema de patrocinadores,porque por dentro lo que tu te compres no va a tener nada que ver con lo que ellos llevan,si hacen cosas como lo de los piñones en lo que tu ves ,imaginate en lo que no:baile
     
  20. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    peat y greg minnar corrieron en sudafrica con estos amortiguadores de aire ,sabeis si correran mas carreras del mundial con ellos ,desde luego no les fue nada mal[​IMG]
    [​IMG]

    parece una version de aire del vivid
     

Share This Page