ayuda llanticas!!

Tema en 'Enduro' iniciado por _oky_, 8 Abr 2009.

  1. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    como mi rueda trasera cada vez va a peor,sigo comiendome la cabeza,decir que yo no uso tubeless y que peso bastante (sobre 95kg) le dare un uso durillo y seran mis unicas ruedas,tengo 2 aros en mente el 823 www.Mavic.com - Products - EX 823 Disc y el 721 www.Mavic.com - Products - EX 721

    ¿con cual os quedariais?
     
  2. blurman76

    blurman76 Miembro activo

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    Yo tengo las llantas DT 5.10 y confirmado.... son blanditas, estan llenas de abollones y ademas ultimamente a un colega y a mi nos da la sensacion de que se han fatigado y van blandurras, ¿es posible?

    Conclusion: que seguiré atento el hilo pq. tambien quiero cambiar.
     
  3. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    si no vas a utilizar tubeless, no cojas las 823, compra las mavic 721, que ahorras casi 300 grs en ruedas si las vas a utilizar con cámaras y si pides las mavic 721 con unos bujes hope pro II te quedan unas ruedas que te pesaran unos 2,1 kg y superresistentes, además esos bujes giran que son una maravilla.
     
  4. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    eses bujes son los que tengo pensado,donde tengo mas dudas es en cuanto a resistencia de los aros ya que yo peso bastante y por lo que se los 823 son de lo mas resistente,pero de los 721 no se nada y como no uso tubeless estoy con la duda.
     
  5. franciscojpani

    franciscojpani Miembro

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    Hola a todos, quisiera saber vuestra opinion sobre cual seria la mejor decision para un uso enduro light. Solo quiero cambiar la trasera que ahora es la de serie: Mavic 321 con buje shimano 525. El buje lo tengo pensado, un Hope pro II pero la llanta no se si la 819 o la 719.
    De momento voy a usar camara ya que la cubierta es no tubeless. ¿pueda usarla en la llanta 819?
    En el pedido de Chain tengo que incluir :
    - Buje
    - Llanta
    - Radios
    - Cabecillas. ¿Prolock? Son necesarias para todas las llantas o solo paras las 819?
    Muchas gracias.
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    si no quieres tubeless y unas ruedas bastante duras sin irse de peso, las mavic crossline
     
  7. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    unos videos del buje hope pro 2
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=fdgUvv76H28]YouTube - Hope Technology - Pro2 Rear Hub Strip/Rebuild[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=eC6EubvZgtw&feature=related]YouTube - Hope Technology - Pro 2 20mm conversion[/ame]
     
  8. Piolet

    Piolet El chico del sendero

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    Que grandes los videos, yo acabo de pedir los mismos bujes con las Mavic XM 819, ya os contare las sensaciones, jejeje
     
  9. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

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    Donde?. Por que en Chain no hay manera siempre estan agotados.
     
  10. Xmc46

    Xmc46 Miembro

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    Hola compañero! si te interesa yo mañana mismo (me legan las slr) pondré ala venta unas Crossmax enduro con 2 salidas, estan completamente nuevas, ni siquiera han tenido liquido dentro, si te dijera que son nuevas te lo creerias. Las compré esperando a ver si me salian algunas slr bien de precio, y la Ley de Murphy, justo montarlas encontré las slr.

    Si te interesa ya sabes.


    Saludos!
     
  11. Piolet

    Piolet El chico del sendero

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    Pues si, ha sido en Chain, concretamente el lunes pasado.
     
  12. Piolet

    Piolet El chico del sendero

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    Pues si, ha sido en Chain, concretamente el lunes pasado. :baile
     
  13. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

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    Se agradece pero solo necesito la trasera, delante tengo eje de 25mm(spze.)
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    En la de rally enduro-light 819 (he petado 2 aros pero no veo opción mejor relación peso-resistencia-peso para montar tubeless)
    En la de Enduro burro-DH monto 823 (indestructible)

    Los bujes, Chris King en las 823 y Hope pro 2 en 819.

    Saludos.
     
  15. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    sigo en lo mismo,sabeis si es mas resistente el 823 que el 721.aunque no monte tubeless merecera la pena pillar el 823??
     
  16. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    No tiene sentido montar un 823 si no vas a usar el tubeless, te va a costar mas meter el neumático, necesitas obligatoriamente cámaras de valvula fina, son mas caras...
    He llevado el 721, pero cambié a tubeless cansado de pinchar por pellizco.
    La 721 es dura, porque a pesar de los varios llantazos que se había llevado no rompió ni se descentraba facilmente.
     
  17. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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  18. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Ayer, con mi 819+competition+hope pro 2, cortado+ elevacion= 1 metro +o-, recepción regular, y perfecto ;)

    Con la 819, a menos que seas mu burro, iras de fruta madre, si no recuerdo mal, gerardrev en su judge la llevaba antes ;)
     
  19. colinmcrash

    colinmcrash Novato

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    Hola, creo que este post va camino de parecerse al de "combinación de ruedas perfecta". Que si a mi me va bien y al otro mal. Creo que falta algo de equilibrio en las respuestas, aunque se sabe más o menos qué llanta aguanta más que otra el decir que tal llanta es una kk porque fulanito la dobló no vale de mucho, para mi, cuestiones a tener en cuenta:

    - Peso del biker
    - Número,tipo de radios y forma de radiarlos
    - Uso, no es lo mismo campillo o descenso que un rally
    - Bici, no es lo mismo una rígida que una suspensión
    - Ancho, las diferencias son abismales

    Lo que vengo a decir es que para valorar una llanta habría que hacer pruebas bastantes buenas para decir que una es mejor que otra. Mi grano de arena: Las Dt540 en una enduro (140-140) 32 radios radiados a máquina, uso enduro normal por descensos con poca piedra y algún que otro salto (30-60 cm) ni un problema... ancho bestial 27mm, precio 30 euros en chain y peso sobre 550 gramos...

    Saludos
     
  20. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Peso del biker: 60 cumpleto
    Numero, tipo de radios y radiado: 32, radios conificados 2.0-1.8-2.0, a tres cruces.
    Uso: Por ahora 1 descensos, varias decenas de saltos con malas recepciones. Muchos kilometros (unos 500 desde principios de año). Enduro en muchas salidas.
    Bici: Cannondale Prophet 140/140
    Ancho: el que diga la marca, no lo se :mrgreen:

    Si con esto vale de algo mas...

    Yo lo tengo claro, a menos que lo doble de una manera brutal en un lugar poco justificable, esta llanta será la elegida para montar en la delantera si cambio de horquilla.
     

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