Opiniones sobre All mountain 1

Discussion in 'Enduro' started by pa lante, Apr 22, 2009.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Jejejje gracias deniss, tengo unas ganas de catarla mañana ya contare impresiones.deniss ¿tu tambien la tienes montada en una heckler?
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    jajaj mas quisiera,la tengo montada en una specialized hardrock pro,rigida endurera,freeridera y DH
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Deniss depues de la ruta de hoy, tenias razon tacto impresionante y traga lo que no esta escrito!! que pasada de horquilla!!
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    jajaj me alegro de que te guste su tacto,la verdad es que es algo diferente al resto creo yo,traga que da gusto verla,tanto irregularidades pequeñas como grandes,

    me alegro de que te guste,as hecho una mui buena compra.
     
  5. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Yo tengo una AM II (creo... q pini me corrija si me equivoco, q él la conoce), de muelle y aceite con ETA y te aseguro q es una maravilla. Cnd me compré la bici pensaba q la acabaría cambiando xq me daba mala espina, xo a día de hoy no la cambiaba ni de coña. Te va a sorprender lo q traga, te lo digo de verdad. X cierto, yo tb la tengo montada en una Heckler.

    Lo q sí es cierto es q se hunde en las frenadas. Xo tb es cierto q yo llevo las 2 cámaras de aire completamente vacías. Y otra cosa es q apenas se nota diferencia en el ajuste de rebote... Xo vamos, tmp creo q vayas a ir ****** x ese tema
     
  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Jevi, las Marzocchi en general, y las Allmountain en particular, de serie, a veces no vienen con el aceite adecuado ni la cantidad adecuada, ese puede ser el problema de tu rebote, porque en todas las marzocchi que he tenido, que han sido 6, el rebote iba bien. En cuanto a lo de que se hunde en las frenadas, a mí no me pasa porque llevo reglaje de compresión, pero tú puedes ir probando con el aire de la cámara positiva, irle poniendo de 5 en 5 peeseís y ver como se comporta. Son muy agradecidas con esto...

    La tuya creo que es la 2, pero ahora no lo tengo claro.

    Saludos cordiales...
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    ya tengo en casi mi bici bici con la horquilla a 150 mm que cambio a simple vista diooooos,impresionante xDDD.
    mañana salire a probarla,y ya os contare,mi rebote si se nota,aunque yo simpre la llevo abierta de todo,me gusta que sea rapida xD.
    lo de las frenadas,si se unde pero bueno no pasa nada creo yo,por cierto,las barras de la horquilla miden lo que la horquilla tiene de recorrido???

    es que mi horquilla es de 150mm pero la barras miden 16,y aprovechables creo.

    mañana pondre fotos.
     
  8. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Por cierto, despues de probar algo mas la AM 1, puedo confirmar que cuando pones el ETA y comprimes la horquilla para subir, parece que alguien te esta pulsando la maneta del freno delantero! jejeje, osea que no es psicologico como muchos dicen por ahi, se nota muchisimo que ancla, yo creo que es por la geometria tan baja y rara que deja delante al comprimir tanto un bike con recorrido de 150mm y diseñada para horquillas de almenos 140mm (es mi opinion globera claro) un saludo.
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    jajajajaaj ya te lo decia yo qe a mi eso tb me pasa y subo mejor con los 150 qe con los 40 o asi despues de comprimir la bici se vuelve muy torpe y pesada por eso nunca lo utilizo.

    Por cierto, ya la he probado con 150 en mi rigida y se nota mucho la diferencia de 130 a 150, traga mucho mas qe antes, y un tacto especial, como no xD
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo no pongo el ETA, no lo aguanto, la sensación de que te frena es impresionante, no me gusta. Por donde no subo con 150, me bajo y subo andando.

    Además he descubierto que con el ETA puesto no se puede sacar el eje de 20, al tirar de una sola barra, el ETA retuerce la horquilla y dificulta que salga el eje.

    Saludos cordiales...
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Es bueno saberlo.
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    yo no tengo eje de 20 asique xDD.pero la verdad es que pense que yo era el unico que notaba eso de que la bici se volvia como mas pesada y torpe,como decis por ahi atras,eso que es del cambio de geometria no???? que se queda mui baja??
     
  13. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    por si a alguien le interesa tengo una all mountain II en muy buen estado para vender, salud2
     
  14. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    yo en la all mountain 1 utilizo el eta pero sin undirlo al maximo, digamos que en lugar de subir con 160 subo con 130-140mm
     
  15. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Pitu, en subidas estoy haciendo lo mismo que dices, la dejo sin hundir del todo en unos 130mm y de lujo para arriba.
     
  16. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  17. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Yo como es nueva, ando trasteando con el aceite que viene de fabrica en exceso, y le estoy sacando aceite poco a poco por la barra del ETA, y parece que empieza a estar cremita, mañana la testeare con esa cantidad de aceite quitado y con unos 28psi de presion haber que tal.
     
  18. Tubigo

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    Yo me he comprado una y me han servido de mucho vuestros comentarios,ya me tarda en llegar, lo unico que me incomoda un poco es que se vuelva muy pesada y torpe, a ver que tal va el tema, en cuanto la monte y pruebe os cuento como va el tema.....
     
  19. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Ami lo unico que me "preocupa", esque dicen que todas las que traen Tst mas tarde o mas temprano acaban petando!, espero que la mia sea una excepcion, jejeje un saludo.
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo tuve una Allmountain SL durante casi un año y el TST no petó, de hecho se la vendí a un forero que la despiezó y le puso el TST a otra y ahí sigue dando guerra.

    Saludos cordiales...
     

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