censo y funcionamiento cubiertas con latex

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por xorga, 10 Dic 2006.

  1. faidel

    faidel IM Finisher

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    hola, añado una cubierta más al censo de las buenas combinaciones:

    michelin all mountain 2.20 + crossmax + latex natural = perfecto

    claro que ligera precisamente no es.....690gr y es para cámara, por supuesto...jeje
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Muy buenas.

    Otra cubierta para el censo.

    Maxxis Rendez 2.1 kevlar + mavic 717XC disc + kit sincamaras.com + líquido NOTUBES.

    Hinchado/talonado perfecto, perdió sólo 0.3-0.4 bares en una semana sin usarse. Ahora ya no pierde nada.
     
  3. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Otra más: Racing Ralph 2.1 EVO + Fulcrum Red Metal Zero + NoTubes

    En la trasera tuve que repetir talonado porque perdía aire al principio. Pero la segunda vez todo perfecto. La delantera perfecto.

    Nota: Que la trasera no sellara bien lo achaco más a mi falta de experiencia tubelizando (era la primera) que a un problema de combinación.

    Un saludo!
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    gracias chicos.... ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!11
     
  5. valuta

    valuta Miembro

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    Yo las llevo con notubes y llanta 819 y me sellaron. Las tuve unas horas con cámara para que cogiesen forma y listo.

    Saludos.
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    No entiendo muy bien el tema de dejarlas un tiempo con cámara para "coger forma". Todas las cubiertas que probé con el invento talonaron a la primera desmontando el obús y metiéndoles caudal a tope durante unos segundos. Todas eran Maxxis.
     
  7. Baldi

    Baldi Metal Matrix biker

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    Aro ZTR Olympic + Bontrager XR1 team issue , perfectas, sellaron a 3 bar.
     
    Última edición: 4 May 2009
  8. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

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    Pues aqui pongo mis primeras experiencias tubelizando:

    Specialized The Captain S-Works 2.0 2 Bliss + Roval Controle XC Race + Líquido sellante Specialized Airlock (55 cc aprox). Muy Bien. Sellan sólo con alguna pérdida puntual, que se cierra al aplicar una presión elevada, aunque se hincha perfectamente con bomba de pie.

    Specialized Fast Track LK 2.0 2 Bliss+ Roval Controle XC Race + Líquido sellante Specialized Airlock (55 cc aprox). Perfecto, sellan a la primera y se hinchan con bomba de pie.

    Por cierto, en mi próximo tubelizado voy a mezclar el líquido Specialized con teflón líquido para sellado de tuberías y racorería industrial a ver qué tal va.
     
  9. er_menda

    er_menda Miembro activo

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    hoy me han llegado una high roller en 1.9 normal (de la que no se dobla, de aro), y una larsen tt que se dobla, por lo que supongo que es la kevlar tambien en 1.9. La high roller me ha dado un peso de 600 gramos y la tt de 410 gramos. ya pronto las montare y pondre como van, la llanta es una slr
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    has provado alguna antes? es que es una cubierta de la que no he oido mucho hablar, i la verdad es que tiene muy buena pinta i muy buen peso
     
  11. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
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    kenda nevegal 1.95 + mavic slr + latex funciona bien pero hay que hinchar con compresor.
    Sauserwind 1.8 control y sworks + mavic slr + latex funciona bien hinchadas en compresor
    The capitan 2.0 + mavic slr + latex funciona bien hinchadas en compresor
    Continental speedking supersonic + mavic slr + latex funciona bien hinchadas en compresor.
    Irc serac xc aro rigido + olympic + latex funciona bien cuesta bastante talonar con jabon para montar ruedas de coche y un buen compresor se talonan.
    Irc serac xc kevlar + olypmic + latex funciona bien cuesta talonar

    Ojo con Irc serac xc aro rigido + mavic slr + latex, no hincheis mas de 3,5 bares ya que se destalono inchandola y me pego un viaje a la mano que no veas!!! la llanta mavic slr doblada y he tenido que cambiar el aro!!

    Saludos.
     
  12. er_menda

    er_menda Miembro activo

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    Larsen tt 1.9 kevlar en llanta slr v-brake, para talonarla la propia vida, debido creo a la torpeza, alfinal tuvimos que meter camara, destalonar de un lado, quitar camara y con un compresor metele 6 kilos para que talonara bien.
    High roller 1.9 de aro rigido en llanta slr v-bake. mas de lo mismo, costo mucho trabajo talonarla hasta que meti camara y luego le di a los filos con jabon. LLeva dos horas y no ha prdido nada de aire por lo que me da una gran alegria de que no pierde
     
  13. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Bueno, esta semana he montado Conti RaceKing 2.0 Supersonic en aro 717D. Llevo cinta amarilla Notubes para sus aros y una valvula.

    Me ha costado un huevo que cogiera aire. El primer dia desistí y las deje 1 dia montada con camara. Luego 2 salidas en las que me perdian presion...... y por fin han quedado perfectas.
     
  14. shaggy.gpd

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    Hola ernes, cuantas vueltas de cinta notubes llevas?
    Gracias.
     
    Última edición: 2 May 2009
  15. extrusado

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    un compañero de aquí la lleva montada en una slr hace como un mes y desde q la montó no le pierde nada,además rulando juntos yo con racing ralp pincho (con pinchos,no por los flancos) y el no.Yo tambien le he echado el ojo.
     
  16. Baldi

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    La verdad es que es mi primera experiencia en tubelizadas ya que hasta ahora siempre había probado Lust de Maxxis o tubeless ready de bontrager , pero estas aunque las he probado poco todavía (300 km) han sido por todo tipo de terrenos y he pinchado un vez (que selló el notubes) . Las primeras impresiones es que en seco van muy bien aunque en terreno suelto les falta agarre lateral y en barro - por el tipo de taco- pierden tracción de forma considerable.

    Pd. EN báscula, me dieron ambas cubiertas 461 gr.

    Un saludo
     
  17. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    1. Y la tipica superposicion en la zona de la valvula
     
  18. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo voy a montar atras la version Protection. 480gr de catalogo
     
  19. er_menda

    er_menda Miembro activo

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    hola tengo un problema.
    tengo una tt kevlar talonada de hace dos dias. no la he utilizado, hoy le he echado un vistazo y estaba vacia, le he ido a meter aire y he probado con 3 bombas y no pasa de 1 bar o kilo. HE ido a quitar la rosca negra de la valvula y no la consigo quitar ni con un alicate, cuando suelto el alicate vuelve al mismo sitio por lol que no puedo qutiarla y por hay meperdia un poco de presion. EL Caso es que no me pasa de un kilo y necesito meterle al menos 3. Tambien se que esta talonada porque la infle los otros dias, pero hoy cuando le meto ese kilo que puedo me echa burbujas por un lado de la cubierta como si no llegase a talonar bien. Sera por eso por lo que no entra mas de un kilo?=?=
     
  20. er_menda

    er_menda Miembro activo

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    gracis catbike con bombas m refiro a las de inflar que soemo llevar en la bici, no a la que metes en la valvula y sin hacer esfuerzo le met preion, sino a las manuales de toda la vida que hay que mover mano y brazo. Ayer alfinal fui al surtidor y bualag!!! inflaron, a una le meti 7 kilos y a la otra 5.5, se que no es lo aconsejabe pero queria que crujieran (talonarse bien) y no lo hicieron... asi que esta noche las he dejado sin tocar, la movi un poco ara repartir liquido y hoy ya estaban perfectas... la larsen ha perdido un poquito e aire en 10 horas, pero nada apreciable creo yo. la HG no ha perdido nada. Problema solucionado, lo de quitar la valula ya sera otro problema en el futuro.
    En fin... me voy hacer el reconcimiento de la carrera del sabado!!
    un saludo!
     

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