¿Cual me aconsejais: Format o Rival? Porque en las fotos los veo practicamente iguales, solo que el format tiene cubierta micromatrix. Hay dos tallas: 130 y 143. En las tiendas tienen un asiento de gomaespuma donde te miden para averiguar tu talla, pero como lo voy a comprar por internet, ¿puedo saber mi talla midiendo mi sillin actual por la zona mas ancha? ¿O la talla se mide de otra forma?
Buenas, yo tengo un avatar, es parecido al Rival. Para lo de las tallas yo fui a la tienda y me sente en una especie de gomaespuma donde se quedan marcados los dos huesos del culo, (no se como describirlo, perdon por el lenguaje), la distancia entre esos dos puntos marcados es la talla. Puedes probar a ir a una tienda y hacerte el tonto como que quieres uno y asi sacas la talla, una forma casera es coger un folio, ponerlo encima de la cama y sentarte en el. Se queda la marca, lo mides y andando. De todas formas te recomiendo hacer lo primero, que como eligas mal el ancho no vas a ir cómodo.
Linkin, gracias por las fotos. Lo de comprar por internet no es por el precio, ya que me sale casi igual de precio que en la tienda, sino por no perder una tarde. Pero creo que lo mejor va a ser ir a la tienda, verlos, y que me digan la talla.
estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado, yo tengo el rival sl143 y lo medi en la tienda, el chaval me comento que el format es para hacer rutas mas largas ( mas de 3 horas) pero a mi el rival me va muy bien aunque ya sabes que cada culo es un mundo. saludos
Pues al final he comprado el Phenom, porque el Rival me pareció demasiado blandito. Ahora toca hacerse al nuevo sillín, ya que nunca he usado uno con el hueco en medio, y ya os contaré. Gracias por vuestras respuestas.
Pues ya lo he probado en tres rutitas cañeras. Es de los mejores cambios que le he hecho a mi bici. Al no apoyar la zona perineal, el pedaleo es mucho más redondo, las rodillas se cargan menos, y los cuádriceps trabajan mejor. Además, no me ha costado nada acostumbrarme, sólo un par de retoques al principio para colocarlo en la posición adecuada.