como mi rueda trasera cada vez va a peor,sigo comiendome la cabeza,decir que yo no uso tubeless y que peso bastante (sobre 95kg) le dare un uso durillo y seran mis unicas ruedas,tengo 2 aros en mente el 823 www.Mavic.com - Products - EX 823 Disc y el 721 www.Mavic.com - Products - EX 721 ¿con cual os quedariais?
Yo tengo las llantas DT 5.10 y confirmado.... son blanditas, estan llenas de abollones y ademas ultimamente a un colega y a mi nos da la sensacion de que se han fatigado y van blandurras, ¿es posible? Conclusion: que seguiré atento el hilo pq. tambien quiero cambiar.
si no vas a utilizar tubeless, no cojas las 823, compra las mavic 721, que ahorras casi 300 grs en ruedas si las vas a utilizar con cámaras y si pides las mavic 721 con unos bujes hope pro II te quedan unas ruedas que te pesaran unos 2,1 kg y superresistentes, además esos bujes giran que son una maravilla.
eses bujes son los que tengo pensado,donde tengo mas dudas es en cuanto a resistencia de los aros ya que yo peso bastante y por lo que se los 823 son de lo mas resistente,pero de los 721 no se nada y como no uso tubeless estoy con la duda.
Hola a todos, quisiera saber vuestra opinion sobre cual seria la mejor decision para un uso enduro light. Solo quiero cambiar la trasera que ahora es la de serie: Mavic 321 con buje shimano 525. El buje lo tengo pensado, un Hope pro II pero la llanta no se si la 819 o la 719. De momento voy a usar camara ya que la cubierta es no tubeless. ¿pueda usarla en la llanta 819? En el pedido de Chain tengo que incluir : - Buje - Llanta - Radios - Cabecillas. ¿Prolock? Son necesarias para todas las llantas o solo paras las 819? Muchas gracias.
unos videos del buje hope pro 2 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=fdgUvv76H28]YouTube - Hope Technology - Pro2 Rear Hub Strip/Rebuild[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=eC6EubvZgtw&feature=related]YouTube - Hope Technology - Pro 2 20mm conversion[/ame]
Que grandes los videos, yo acabo de pedir los mismos bujes con las Mavic XM 819, ya os contare las sensaciones, jejeje
Hola compañero! si te interesa yo mañana mismo (me legan las slr) pondré ala venta unas Crossmax enduro con 2 salidas, estan completamente nuevas, ni siquiera han tenido liquido dentro, si te dijera que son nuevas te lo creerias. Las compré esperando a ver si me salian algunas slr bien de precio, y la Ley de Murphy, justo montarlas encontré las slr. Si te interesa ya sabes. Saludos!
En la de rally enduro-light 819 (he petado 2 aros pero no veo opción mejor relación peso-resistencia-peso para montar tubeless) En la de Enduro burro-DH monto 823 (indestructible) Los bujes, Chris King en las 823 y Hope pro 2 en 819. Saludos.
sigo en lo mismo,sabeis si es mas resistente el 823 que el 721.aunque no monte tubeless merecera la pena pillar el 823??
No tiene sentido montar un 823 si no vas a usar el tubeless, te va a costar mas meter el neumático, necesitas obligatoriamente cámaras de valvula fina, son mas caras... He llevado el 721, pero cambié a tubeless cansado de pinchar por pellizco. La 721 es dura, porque a pesar de los varios llantazos que se había llevado no rompió ni se descentraba facilmente.
Ayer, con mi 819+competition+hope pro 2, cortado+ elevacion= 1 metro +o-, recepción regular, y perfecto Con la 819, a menos que seas mu burro, iras de fruta madre, si no recuerdo mal, gerardrev en su judge la llevaba antes
Hola, creo que este post va camino de parecerse al de "combinación de ruedas perfecta". Que si a mi me va bien y al otro mal. Creo que falta algo de equilibrio en las respuestas, aunque se sabe más o menos qué llanta aguanta más que otra el decir que tal llanta es una kk porque fulanito la dobló no vale de mucho, para mi, cuestiones a tener en cuenta: - Peso del biker - Número,tipo de radios y forma de radiarlos - Uso, no es lo mismo campillo o descenso que un rally - Bici, no es lo mismo una rígida que una suspensión - Ancho, las diferencias son abismales Lo que vengo a decir es que para valorar una llanta habría que hacer pruebas bastantes buenas para decir que una es mejor que otra. Mi grano de arena: Las Dt540 en una enduro (140-140) 32 radios radiados a máquina, uso enduro normal por descensos con poca piedra y algún que otro salto (30-60 cm) ni un problema... ancho bestial 27mm, precio 30 euros en chain y peso sobre 550 gramos... Saludos
Peso del biker: 60 cumpleto Numero, tipo de radios y radiado: 32, radios conificados 2.0-1.8-2.0, a tres cruces. Uso: Por ahora 1 descensos, varias decenas de saltos con malas recepciones. Muchos kilometros (unos 500 desde principios de año). Enduro en muchas salidas. Bici: Cannondale Prophet 140/140 Ancho: el que diga la marca, no lo se :mrgreen: Si con esto vale de algo mas... Yo lo tengo claro, a menos que lo doble de una manera brutal en un lugar poco justificable, esta llanta será la elegida para montar en la delantera si cambio de horquilla.