Bueno, como todos me imagino que sabeis, soy el usuario de un Suunto T3, que la semana pasada dejo de marcar pulsaciones, creia que era un tema de pilas, pero tras comprobarlo, vi que no, gestione via web de suunto, la recogida del mismo por dhl (gratis), tema garantia, pues bien, ayer recibo correo electronico de suunto diciendome que me lo habian mandado ya, y un track de dhl........ acabo de abril el paquete, y sorpresa, ante la imposibilidad de reparacion, me han mandado un t3c nuevo, con la nueva banda de tela y tal, lo dicho, me reitero en todas mis opiniones, un pulsometro genial, y un servicio post venta a la altura de sus productos.
Que va mejor la pulsera de tela o la correa rigida. Una cosa mas . El pulsometro o seea el reloj se vende solo y luego hay que acoplarle los accesorios no ? Aunque si se compra el pack con gps ya esta todo ¿es asi?
hombre, por partes mike, yo tengo el reloj rigido, aunque hecho de menos poderlo poner en el manillar, lo proximo en comprar una correa normal, que las hay sueltas.los pods los puedes comprar sueltos o como packs. tri juan, lo compre en ontinyent, en la tienda donde trabaja mi mujer, o sea que si te interesa igual te puedo ayudar.
Pues yo tengo el 625x y cuando ha tenido que ir al garaje por cambio de pila y por un problemilla de humedad tanto en Bilbao como en Barcelona han sido esquisitos
Hola a todos, yo también empecé usando polar, pero el servicio postventa era pésimo, he tenido un caso similar de garantia con suunto al que se refiere el compañero y es super-rápido y efectivo, no hay pregunatas, sólo cambio de ordenador y a empezar otra vez, y todo a cargo de ellos, incluido el porte de ida y vuelta. Una gozada. Os recomiendo la marca
son muchos los que se estan pasanado a SUUNTO. y yo sin duda sere el siguiente, en cuanto se me escacharre el polar me paso a suunto.
Hola! Solo quería deciros que gracias al hilo de alsport envié a reparar mi suunto core que se había quedado bloqueado en un menú y no iba ni para adelante ni para atrás, y hoy hace 6 dias que lo envié y ante la imposibilidad de reparación me han enviado un suunto nuevo. Como es de bien nacidos ser agradecidos, y aqui teníais un hilo abierto con este tema... pues eso, que un 10 para Suunto, y gracias a alsport por compratir su experiencia que si no tal vez no me hubiese atrevido a enviar el reloj a Finlandia! Saludos
Sólo puedo hablar bien de esa gente, se me queda bloqueado mi T6 y sólamente formalizando la solicitud de reparación en su web, en unas horas ya tento el mensajero en casa, y en una semana más el pulsómetro reparado otra vez en casa: I M P R E S I O N A N T E :aplauso2 Dew
magari, uriuri, me alegro de haberos servido de algo, y lo dicho a entrenar...... y aprovechar este pulsometro
Pues yo compré un T3C para mí y un T1C para mi pareja. El mio bien pero el de mi pareja empezó a fallar, lo llevé a la tienda donde lo compré y después de un més me lo devuelven sin saber si le han hecho algo. Para sorpresa nuestra, sigue fallando de lo mismo.... que le hicieron?.... ni idea, pero no funcionó. Lo he vueto a llevar a la tienda a ver si hay suerte y a la segunda funciona. Con esto lo que quiero decir es que como se dice... "en todos los sitios se cuecen habas"
trialva, gestiona tu mismo la garantia en la pag. de suunto, es mas rapido, y te evitas intermediarios.