Hola gente del Espinillo. Yo no soy de vuestro barrio, soy de un pueblo de Toledo que se llama Borox, aunque paso todos los días cerca de vuestro barrio. He salido de ruteo con Danilson y con Maxternat por aquí por tierras manchegas y espero poder salir con vosotros en alguna ruta que organicéis, si me admitís claro. Por descontado es que si alguna vez queréis rutear por aquí por mi zona os puedo hacer de guía, aunque como siempre voy el ultimo no se si haré bien esa función :scratch. Bueno, como voy a la marcha de Aranjuez espero conocer a los que vayáis a ir, eso si sino nos vemos antes en alguna ruta. Un saludo a todos.
Hola chicos puede ser buena idea el pardo y también creo que podria ser buena idea hacer la ruta de la marcha que vamos a hacer en aranjuez , decir que os parece
Por mi perfecto lo suyo seria planearla el Sabado,estaria bien asi vemos lo que nos espera para el dia de la marcha del dia 17 no vaya a ser que lleguemos el dia de la marcha y tengamos que ir de coche escoba jejejeje,yo algun tramo si que la he hecho con los manchegos sobre todo el de las subidas al Castillo de Oreja menuda parte piernas,pero no mucho mas de las que podemos aguantar nosotros.
Dani como ya he puesto en el hilo de seseña que es buena idea a ver si David tiene el track ino tb un dia podemos ir a la marañosa
Donde querais por mi perfecto tengo mono de BIKE y mira que tiempo que hace es que apetece hasta traersela a la oficina y coger el anillo verde jejejeje Yo se lo comento a los de El Espinillo,ya ayer se lo dije y me dijeron que si que se apuntaban asi es que no habra ningun problema en salir y hacer alguna ruta este puente.
k pasa chicos!! un saludo para dubars y para malula,llevo unos dias desconectado,pero por mi tambien salimos este puente y el sitio m da igual contad de que sean rutas nuevas!!lo de hacer lo de aranjuez esta bien y lo del pardo tambien asike la k kerais por mi parte,saludos a todos y claro k admitimos a todos los k se kieran apuntar
Di que si muy bien hablado señor Isramad eres un fenomeno,esto es como un albergue adoptamos gente con ganas de salir de ruta y pasar un buen rato,yo creo que vamos a votar por hacer el Sabado la de Aranjuez,lo primero porque asi nos vamos probando un poco de hacer rutas nuevas y segundo porque asi vamos viendo si estamos preparados para esa marcha o tenemos que salir algun dia mas para ir cogiendo fondo,por la zona de El Espinillo tambien querian salir el viernes en plan tranquilo pero estaba todo en el aire.
Pues haber como lo cuadramos para poder salir todos juntos algun dia y haber si podemos organizar la ruta del Sabado yendo a Aranjuez,oye Jorge tu has quedado con Duba o con alguien de alli para hacer la de Aranjuez o piensas salir fuerte por tu cuenta a machacarte
Muy buenas chicos si quereis ver algo relacionado con la ruta del Sabado,meteros en el hilo de Seseña y alrrededores que esta todo hay escrito y bien explicads veo luego
Hola chicos: mi nombre es marcelo vivo en illescas provincia de toledo y acabo de comprar una bicicleta y me gustaria acompañarlos en alguna travesia para ir viendo de que va el tema ya que siempre anduve en bicicleta pero nunca por caminos raros. De paso pasar un buen rato y conocer genteya que vivo aqui solo hace unos meses y no conosco a nadie. bueno desde ya muhcas gracias
Pues tienes varios sitios: El grupo de Illescas te van a pillar bien cerca pues son de donde vives. Nuestro grupo, donde cada uno es de su padre y su madre, la mayoria de Seseña, yo de Borox, gente del barrio del Espinillo que está en Madrid. Nos juntamos de vez en cuando. Y si buscas por el foro tienes montones de grupos para elegir.
Como lo prometido es deuda aqui teneis vuestras merecidas fotos,por cierto madre mia tengo el cuadriceps como una piedra pero bueno,cosa de unos dias y se me ira yendo jejejeje Nos vamos a enterar el dia de la marcha menuda ruta,tenian que poner mas telesfericos porque me da a mi que la gente va a hacer la ruta como el camino de Santiago jejejeje un ratito a BIKE y otro caminando jajajaja. Aqui os dejo tambien el link del video que hice y esta subido en YOUTUBE [ame=http://www.youtube.com/watch?v=tGp_2x6RTDc]YouTube - RUTA ARANJUEZ DANILSON 02 05 2009[/ame]
Muy buenas Marcelo aqui podras ver la ruta que hicimos el Sabado a Aranjuez,salieron unos 40-45km,haber si para la proxima que organicemos te apuntas y conoces el grupillo.
Que pasa, que os habéis quedado tan extasiados por la ruta de Aranjuez que no decis ni mu. Pues a mi la verdad es que la ruta me gustó bastante. Se rueda bien, aun siendo caminos que vas subiendo poco a poco hasta el repechito bueno del sofá de Dani. Luego llaneas hasta Ocaña y cuando lo dejas detras al rato empieza lo bueno. La bajadita rápida por el parquecito buscando un sendero, donde la entrada al senderillo está bien escondida, sendero entretenido hasta que en una curva a izquierdas aparece de repente una peazo de cuesta con tierra y piedra suelta, que solo lo podran subir los campeones, porque a mi me costó subir hasta empujando. Sigues por el senderito hasta la pista que baja y a media bajada senderito a la izquierda, no tienes que ir muy rápido porque si no te pasas y si no entras recto te pasa lo que a mi, que con la tierra suelta te hace tumbarte al sol. Sendero entretenido hasta que cruzas otra pista y te encuentras otra cuesta para los campeones. A partir de ahí senderito divertido con piedras y raices, que acaba en una bajadita divertida, que Isra!! si quieres te la bajas montao seguro. Despues de que admiraráis la culebra que se nos cruzó nos toco pista un ratillo hasta que giramos a la izquierda por un camino donde nos encontramos una cuestecilla donde a a Dani se le quedó tiesa (la pierna, laa pieeerna), subidita a empujones y senderito por unos pinos hasta llegar a una pista donde había una cuesta donde se bajaron todos menos Isra y yo, vaya paquetes ¿eh Isra?, luego ya todo pista hasta Ontigola con alguna bajadita rápida. Despues de pasar Ontigola lo dejamos que se hacía tarde. Lo que nos queda tampoco es mucho, es todo pista hasta el camino de la Barca donde bajaremos en una bajada divertida hasta una pista que nos lleva al castillo que dejaremos para coger un sendrito hasta cerca del pueblo de oreja, de hay a las dependencias del castillo, luego a la torre y bajaremos por un senderito que se las trae porque acojona la ladera de lo pina que está. Luego es todo llaneao hasta Aranjuez. Bueno pues ya he puesto lo que pienso de la ruta de la marcha de Aranjuez, a ver que opináis vosotros.
Joe macho, parezco un mastodonte en las fotos y en el video. Así os perdimos llegando a Ocaña, es que estabaís liados con las grabaciones.
Mastodonte no es que tampoco somos muy grandes los demas jejejeeje Si vale no queriamos delatar el secreto pero al final lo has descubierto,fue por el video pero que conste que os llamamos pero ibais dandole a la humeda como tipicas marujas jajajaja. A mi tambien me gusto mucho la ruta,yo creo que de no haber parado tanto para poder comprobar si el movil de Duba cogia señal o no se hace mas llevadera.Creo que te tienes que comprar pantalones con los bosillos que no sean estilo BUNKER jejejeje era meterse el movil al bolsillo y perdia la señal jajajaja nos toco recular en varias ocasiones pero gracaias a el tambien pudimos ir mas orientados todo hay que decirlo,pero muy bien una ruta muy entretenida y dura. Jamas habia sufrido una sobrecarga en el cuadriceps como esta el caso es que despues continue subiendo y sin problemas yo no se que me pudo pasar,pero bueno en anecdota se quedara y en gritos madre mia que dolor. El dia de la marcha podrian poner unas cuerdas desde lo alto de las montañas para los mas necesitados no lo veis asi como yo jajajaja bueno sabemos que la repetiremos en 2 semanas asi que a ponerse las pilas.
la verdad k yo no empeze con buen pie!!m estaba matando tanto subir,hasta k encontre el problema y la solucion,solo era subir el sillin!!!!!!!!!!de verdad,eso es lo malo de estar empezando,pero estuvo bien,en la cuesta k dices dubars si hubiese entrado recto y no m hubiese comido la rama del arbol si la hubiera bajado pero...fallo tetnico jejeje!!en fin haber como se nos da el dia 17
chicos decir que fue todo un placer hacer la ruta con vosotros , y espero que el dia 17 se vuelva a repetir . Mención especial para Ruben e Isra que aguantan como campeones soys unos artistas ahh bueno y mención especial tb para el que estba plantando un pino en la última bajada jajaja. PDAni pillate una cámara de bici con soporte pq tienes menos pulso que la duquesa de Alba
Anda quejate encima si menudos reportajes que hago,si salis de cine estoy por llevarlo a la pagina de mi amigo Chema Fuente jejeejejejeje y seguro que me coge para los proximos Test Mania ehh BIKEZONEROS y BIKEZONERAS jajajaja Yo hoy ya estoy recuperado de mis achaques de cuadriceps seria alguna pequeña fisura de fibras que ya esta solventado.