El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. qwertyup

    qwertyup Novato

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    Por fin me llagaron mis acoples bontrager race x lite para mi ex8,se han hecho rogar pero...ya pondré unas fotos cuando los ponga"si es que soy capaz".
    Por cierto alguien está siguiendo la titan desert,parace que este año se imponen las full suspensón hay muchisimas más que en ediciones anteriores creo que la comodidad que ofrecen con un peso contenido hacen que nos decantemos a las full.
     
  2. sabuka

    sabuka Invitado

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    pon las fotos cuando los tengas montados para ver como quedan
     
  3. qwertyup

    qwertyup Novato

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    ya puse los acoples ahora hay que ver que tal funcionan pedaleando,lo cierto que estuve apunto de comprar unos progress pero me parecian frágiles se de amigos que han partido acoples dándose un buen susuto.Ya pondré fotitos en cuanto me desenrede un poco
     
  4. sabuka

    sabuka Invitado

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  5. CiroII

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    si ponlas cuando puedas, la verdad, no me hago
    a la idea de ver la fuel con acoples, pero seguro que queda bien.
     
  6. GRAN CANARIA

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    ¿Te los compraste en la tienda de ebay de high on bikes?
     
  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Esos Bontrager de fibra de carbono deben quedarle finos, finos, a juego con los demás componentes Bontrager.
     
  8. qwertyup

    qwertyup Novato

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    Ante todo gracias a Gran Canaria los pille donde me comentastes en high on bikes lo cierto que quedan de lujo a buen precio,ayer os comenté que viendo los resumenes de teledeporte de la Titan Nissan desert me parecio ver una trek ex,bien os dejo este enlace que sale hoy en el periodico marca,donde sale el equipo del hermano de alberto contador con una trek Ex8 2009 y acoples bontrager race xlite carbono,conclusión los que tenian dudas sobre si comprar la ex 8 mejor laboratorio de pruebas no hay la titan derert,largas rutas,temperaturas extremas y diferentes terrenos,si la llevan por algo será no?CONCLUSIÓN:pIDIDELE LO QUE QUIERAS PORQUE EL LÍMITE LO PONES TU.:globero


    La Peña Contador, en la Titan Desert - MARCA.com
     
  9. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    esa fue una de las mayores putadas que descubrí a los 30 km de uso de mi bici, que la pintura se había volatilizado, así que grandes problemas grandes soluciones, un trocito de cinta americana negra encima del magnesio, (así se disimula y no se ve nada) y otro trocito rodeando el cable por donde pudiera volver a rozar con la bieleta y a correr. Con eso lo he solucionado.
     
  10. apeski

    apeski Miembro activo

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    Buenas a todos,:bye

    aquí se une uno más la familia de fueleEXeros. En un par de días espero recoger la burrica que acabo de comprar (EX8 2009), con algúna pequeña modificación. Ya caerá alguna fotico.
    Después de "chuparme" el hilo enterito a palo seco, estoy más convencido de lo que estaba ya cuando decidí el modelo. Estoy seguro de que algunos aquí ha hecho más meritos para cobrar comisiones de la marca que muchos de los comerciales de la distribuidora.:smile:
    La verdad es que ayuda.
    Al grano: tengo opción de cambiar cubiertas y sacarla tubelizada. Lo segundo está decidido. Hasta ahora he tirado de cámara, con y sin líquido y bueno... termino pinchando, inflando, revisando presiones constantemente... supongo que es parte de la diversión, no? veremos que pasa ahora sin tubos. Respecto a lo primero (cubiertas) he sido bastante de Kenda. Nevegal sobre todo y contento. La cosa es que, puestos a experimentar, se me ha metido entre ceja y ceja la famosa combinación Maxxis H.R Del. y Larsen TT Detr. Se que se ha comentado millones de veces, pero qué opináis para terreno mixto (cuando digo mixto es desde pista dura seca, hasta barrizales importantes, pasando por trialeras con pedrolos...) Vamos, para lo que creo que es la bici, buena en todo, muy buena en nada. (*****, que tocho para decir que quiero un juego de cubiertas "polivalientes") y ya puestos ¿sugerencia sobre medidas?
    Ala, la primera en la frente. Prometo que los siguientes serán mas ligerillos e ilustrados.
     
  11. CiroII

    CiroII Miembro

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    otro al club, enhorabuena y que la disfrutes y pon fotos de esas modificaciones que dices que le has puesto.
    Un saludo
     
  12. apeski

    apeski Miembro activo

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    Gracias.
    En realidad, aparte de lo ya comentado sobre la tubelización y las cubiertas, la modificación realizada es solo una: la horquilla (otro cruce de cables) ¿que horquilla se hos ocurre que merece la pena, puestos a mejorar lo que ya de por sí trae la bici?:rasca

    ¿Alguna sugerencia/opinion sobre las cubiertas? ¿H.R. 2.1 del. y Larsen TT 2.0 atras? ¿opiniones sobre sobre la Ignitor, en 2.1?

    (Mira que soy pesao eh:wall)
     
  13. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Hola,

    Bienvenido al club y felicidades por la bici.

    En cuanto a las ruedas te apunto algunas cosas. Lo primero, para una bici como la tuya la HR en medida 2.1. no sirve para nada, la verdad es que la HR da muy poco balón y la 2.1 viene a ser como una 1,95 de otra marca o incluso algo menos. Si quieres montar High Roller lo suyo es la 2,35 que aunque es pesada rueda bien y agarra bien. No te asustes por que sea 2,35, ya te digo que esas cubiertas dan poco balón.

    Para la rueda trasera, por el foro se estila mucho la Larssen TT en 2,00 o bien la CrossMark en 2,10, las dos son rodadoras y van bien atrás, quizás tiene más agarre lateral la CrossMark. De hecho yo ahora mismo llevo una crossmark 2,10 en mi Ex7 y como puntos fuertes sería que es muy rodadora y se defiende en curvas, los puntos débiles son el agua / barro y quizás la poca tracción en suelos sueltos y un poder de frenada limitado. Quizás la Larssen Traccione algo mejor (yo no la he probado) pero me parece que son bastante parecidas.

    Me falta probar la High Roller 2,10 como trasera (tengo una en casa pero hasta que no se termine la crossmark actual no la probaré) aunque incluso para detrás me sigue pareciendo poca rueda por el poco balón que da.

    Otras combinaciones serían las que tu ya conoces de Nevegal / Nevegal en 2,10 o bien Nevegal 2,10 delante y Small Block Eight 2,10 detrás.

    Otra que me comentó un conocido hace poco y que no tiene mala pinta en fotos es la maxxis ADvantage para la trasera (desconozco si alguien la ha probado).

    Saludos.
     
  14. apeski

    apeski Miembro activo

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    Dios!! mira que tienes paciencia tio. Lo has repetido un millón de veces, pero hasta que no lo has escrito una vez más parece que no me enteraba.
    Mil gracias. Al final terminaré tirando de "lo que haya", pero se agradece la atención.
    Gracias y salutti.
     
  15. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Gracias por el enlace. Le quedan bien los Bontrager Race X Lite a la Fuel EX8.

    Creo que esta noche a las 21:30 (una hora más pa ustedes) en Teledeporte ponen un resumen de la Titan Desert. A ver si no se me olvida y lo veo.

    Me alegra verte tan contento con tu bici. Eso es buena señal.

    *****, otro más que se compra una Fuel EX8. La ******, esta bici se vende como churros. Qué éxito. Ni crisis ni ******* jajajaja.

    Disfrútala.

    En cuanto a las cubiertas han dicho varias veces que las Kenda Nevegal en 2.10 van muy bien.

    Si lo que dices de que hay quien ha hecho más méritos para cobrar comisiones que los comerciales de la marca es por mi, pues no exactamente. Simplemente me gusta mucho la bici y creo que es un producto de calidad. Cuando alguien ha preguntado por una bici que cumple con los requisitos de las Fuel EX simplemente las he recomendado como una compra segura pues como bien sabes, no hay nadie descontento con ellas. Si acaso alguien al que le aparece algún ruidillo raro pero nada grave. Bueno, todo eso se puede leer a lo ancho y largo de este hilo.

    Respecto a las fisuras, siempre he defendido lo bien que actuó la marca y eso es ser objetivo. Me da rabia que haya mucho enterado que se pone a despotricar (e incluso a burlarse) de las fisuras y a echar ****** sobre un tema que quedó claramente solucionado de la mejor manera posible. No me he inventado nada en mis respuestas y aquí en el foro están los comentarios de los que en su día fueron afectados. El problema nunca más volvió a aparecer. Pero nada, pese a ello siempre hay enterados y sabelotodos (o mejor dicho "ingenieros de bar") que saltan diciendo que el full floater es una ****** que hace que el basculante sea más débil y se fisure, bla bla bla. Gilipolleces en toda ley porque si así fuera no lo llevarían las Fuel EX a partir del modelo 7, todas las Remedy y las Session (con estas bicis no se dan paseos por el parque, se hace el bruto bajando a toda ******).

    De hecho, hace dos meses le recomendé a un amigo que se comprara un Giant Trance X2 de 2008 a 1399 € porque es buena bici y por ese precio no podía conseguir nada mejor. Considero que su bici es superior a la Trek Fuel EX 6.5 (aunque no en garantía porque él tiene 5 años de garantía en el cuadro frente a la garantía de por vida de Trek).

    Y si te digo que ni siquiera sé si terminaré teniendo esa bici. Todo depende de si en julio / agosto les quedan Fuel EX 8 en stock en talla 19,5" y me hacen un buen precio. Si me has leido, estuve intentando negociar con la única empresa que vende la marca en Canarias y ni siquiera se dignaron en llamarme por teléfono como me habían dicho (bueno, el tendero no tiene la culpa, él quedó en hablar con su jefe y él sería quien se supone que me debería haber llamado. Se ve que el jefe pasó de mi porque consideraría que podrían vender esas bicis a precio de oro. Allá él. En el fondo mejor, algo me dice que después de esperar la podré conseguir a un precio aún mejor. No tengo queja del tendero, todo lo contrario, parece buen tío. De hecho ellos saben que escribo en foromtb.com y quién sabe si a lo mejor y todo me están leyendo). Si no sucede lo que dije (que en julio/agosto les quede en stock alguna bici en 19,5" a buen precio), me quedaré sin bici porque la Fuel EX 6.5 y la EX 7 a mi juicio se me quedan pequeñas, así que ya ves. Y bicis de otras marcas solo me atraía la Radon Stage 6.0 pero Bike Discount no las envía a Canarias (y menos mal porque seguro que si me hubiera comprado esa bici luego me tiraría de los pelos ante cualquier problemilla y al saber que su sistema de suspensión no es ni de lejos tan bueno como el de una Fuel EX). Aquí no hay más tiendas de bicis que me inspiren confianza. Si acaso me quedaría la opción de visitar dos tiendas en las que no he estado y trabajan Cannondale entre otras marcas. Esta semana me di una vuelta por la tienda Specialized (solo venden Specialized, al igual que un concesionario de coches que solo venden los coches de una marca) que tenemos en la ciudad y no me gustan sus bicis. Excesivamente caras y con mal equipamiento. Que veas una Stumpjumper FSR a 2700 trompos con cambio XTR y luego un pedalier MIERDOSO (tipo Deore) es de juzgado de guardia.

    Tomo nota. Esos protectores transparentes me los tendré que comprar sí o sí (desde que tenga la bici si es que la llego a tener, claro).

    De cubiertas ya te dije las Kenda Nevegal en 2.10

    De horquilla, puestos a ser pijoteros y querer cambiar la que ya trae (bastante buena) le pondría una FOX TALAS de color blanco (no se la vayas a poner gris o negra porque romperías la estética. Si se la pones que sea blanca, como la que ya trae de fábrica), con cambio de recorrido 100 / 120 / 140.



    -------------------------------------------------------------------------


    Mañana viernes quizás salga con la bici. Depende de si me avisa mi amigo diciéndome que hay buen tiempo por la zona por donde él sale. A ver si sale bien la cosa y hacemos una rutilla. Es el último día que podré salir con la bici hasta que vuelva a cogerla en julio, después de los exámenes. Ya hay que dar el sprint final con los estudios. Estoy liadísimo.



    Saludos a todos.
     
    Última edición: 30 Abr 2009
  16. Rafael C

    Rafael C Novato

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    Bienvenido apeski, te puedo confirmar que has hecho una buena compra.

    Respecto a las diversas opiniones e intenciones que teneis muchos de vosotros para hacer cambios a la bici recien comprada, si podeis y lo quereis pues adelante. Pero yo la verdad es que la bicicleta la veo muy completa y muy equilibrada salida de tienda y además, bastante desembolso he realizado como para gastarme más dinero en cambiar elementos sin apenas estrenarlos. En todo caso las cubiertas pueden mejorarse, y más despues de leer las infinitas opiniones en todo el foro sobre las nevegal, tt larsen, high roller, etc.

    Poco a poco le iré comprando cosillas que tengo en mente, como un nuevo bombín, un portabidón o cosas así. Hace pocos días le he comprado un nuevo cuentakilómetros, un vdo mc 1.0 con cable, puesto que me parece más fiable que los inhalámbricos, y además más barato: 70 eurillos.

    Os pongo una foto. Un saludo.
     

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    Última edición: 30 Abr 2009
  17. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Toletvm
    Hola a todos. Os quería preguntar una cosa que en principio no tiene que ver con las Fuel Ex, pero es que he visto que lo habéis comentado en los últimos post y no sé dónde preguntarlo.
    Habláis de ver la Titan Desert, supongo que será en alguna tv por internet (aparte del enlace del Marca) ¿Alguien me podría poner el enlace de esa tv? Mil gracias.
     
  18. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    JUAS!! :-D

    Me lo voy a guardar en el bloc de notas y así lo suelto cada vez con un copiar pegar y listo.

    Pero nada, para eso estamos, si se puede hechar una manita y a alguien le sirve, todos contentos.

    Si a ti te ha ido bien que lo repitiera ya ha valido la pena.

    Saludos.
     
  19. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Pusieron un resumen en Teledeporte (TDT) el miércoles 29 a las 22:30 horas.

    Un saludo.
     
  20. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Es que quien prueba las dobles de hoy en día ya no vuelve a la rígida...

    Un saludo.
     

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