pues eso yo como no vi/oi ni nada relacionado con gsport y petar nunca se juntaron esas dos palabras pues dire gsport el mejor asta que vea/oiga esa dos palabras juntas
Hombre estas comparando bujes con 8 años ya de existencia y pruebas de todo tipo con un buje que apenas lleva en el mercado unos meses..... por lo cual la comparacion no sirve,,, es como decir el cassette eclat no se rompe nunca, nadie me ha dicho k vaya mal...... claro, aun no ha dado tiempo ni a montarlo!
lo as probado el gsport? mucho leer y informarse y toda la ***** pero igual a la semana pega un peo el buje y a tomar por culo, yo llevo meses con un profile y lo cambio porque quiero cambiar el color solamente, pero de marca no pienso cambiar nuuuuuuuuuuuunca
yo tengo un v2 y no tiene nada que ver con el ratchet,g-sport tiene al mejor ingeniero de bmx del mundo George French,ha diseñado las wombolt,las potencias odyssey elementary y todo lo de g-sport,el mejor buje delantero del mundo es el marmoset,la mejor llanta la gsport ribcage y el mejor buje trasero de bmx (mas duro,el mas polivalente y el mas tecnologico)(y mas barato que profile) es el ratchet,porcierto, estoy seguro de que no has probado ninguno.
la elementary necesito tres "evoluciones" para que se siga moviendo y aflojando(lo digo por experiencia, un colega que monta finisimo, cuida mucho su bici y todo, se le mueve el manillar y se le afloja), las wobolt petaban de mala manera, y el sistema ese tambien. en bujes, donde este profile que se quite lo demas, es una marca que desde sus inicios a estado tratando con bujes, para race que aguantan muchisima fuerza, y de golpe tambien, el hazard V2 es una ******, peta que da gusto, un colega hace nada pedaleando lo peto, asi de simple. con el aro estoy deacuerdo, es el mas resistente que e visto, debe ser lo unico que les ha salido bien.
-tu amigo = se ha pasado apretando o el problema esta en el manillar -las wombolt no petaban,petaab el wedge system que en las twombolt esta solucionado -todos los profile hasta hace 3 años cogian holgura,sol oque los que los compraron no querian reconocerlo -el hazard v2 yo,no he visto ninguno petado,es mas la peña que conozco habla bien de ellos y yo personalmente solo lo vendo para ponerme el ratchet no estoy diciendo que profile sea malo,es mas es buenisimo,pero el ratchet es lhd y rhd en el mismo buje,los repuestos( en caso de necesitarlos) son baratisimos,no peta por el ala porque eso se ha probado,es un buje que aaron ross y demas pros han llevado 2 años y si lo han comercializado es por algo,es mas,todos los que montan del estilo de sean burns y tal rezan por ser patrocinados por g-sport.
el primo mix es durisimo, es el que llevo yo desde principio del verano pasado y ningun problema y suena bien
estamos hablando de bujes gama alta,el MEJOR no es uno que solo vaya bien,aunque por presupuestos a mucha gente le acabara yendo mejor que un profile
no me lo puedo creer... esto que leo.........yo tengo el profile puesto y no deja de dar vueltas por mucho que suena
Me parece que se refiere a que suene como una carraca Por ejemplo un chaval aqui tiene el Shadow con las pestañas tan tensas que da dos vueltas la rueda y se frena
yo el sistema de pestañas que veo mejor es el que lleva el shadow rant v2 y el wethepeople supreme con 6 pestañas dobles y con sus muelles independientes...