1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Discussion in 'Canarias' started by alrodrica, Jul 21, 2007.

  1. Sicofonia

    Sicofonia l'enfant terrible

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    500
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valsebike
    :aplauso2:aplauso2

    Sí señor, yo también tengo gratos recuerdos de ese verano. Aunque no tanto de esa ruta en concreto jajajaja donde casi me dejo la rodilla:cuñao

    Gracias Alberto una vez más por habernos mostrados tantos senderos alucinantes. Y a ustedes chiquillos por las risas :eek:la

    Saludos!!
     
  2. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenteniguada
    Mañana arretranco race........................salida a las 10 de la mañana desde las vegas de valsequillo, subidita por los asfalques y bajada por el barranco de los cernicalos y las haciendas-----------------------
     
  3. carman

    carman Horcon boy

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    Location:
    Noroeste Gran Canaria
    Esa arretranco ahiii! por allí estaremos pa hacer pizco de bulto :)
     
  4. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    A ver esas foticos de la arretranco race, que estamos con ganas de vernos las caras de fatigas, por lo menos yo. Gracias por los ánimos.

    PD: Alrodrica, no dejas de sorprenderme, estás en los sitios que menos me puedo imaginar y es que para llegar a donde estabas te pegastes una buena pateada.
     
  5. carman

    carman Horcon boy

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    Location:
    Noroeste Gran Canaria
    jaja, el alrodrica se puso en la lomita guapa, guapa. Que bueno el recorrido, no conocía el senderillo ese del barranco de los cernícalos y como lo disfrute, saltando barranquillos de agua, pasando bajo troncos caidos, la mar de entretenido. :aplauso2
     
  6. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenteniguada
    tengo una programada en bici por esa zona haber si la cuadramos
    gracias a los participantes, buena carrrera
     
  7. Sicofonia

    Sicofonia l'enfant terrible

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    500
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valsebike
    Hey Nau, ¿cómo te fue en la carrera?... y los demás qué tal.. ¿mucho calor?
     
  8. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    0
    Es que lo de sacar fotos al lado de la carretera no me va. Ya están colgadas las fotos, pasen por mi blog, espero q les gusten.

    TAMADABA ENTRE SEMANA
     
  9. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    709
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gracias por los ánimos y los fotillos, se paso muy bien pero sufrí un pelin hice la carrera con el Rauchu y el jodio es un cabezotilla. Me queman los pinrreles mogollón bajando (me tuve que pinchar par de bolsas), buff! tengo que dar con un remedio porque me quedo bastante dolorido y es un poco tortura china.

    Nanetti, Nau, Carman, Rauchu, Alberto, Naz que estuvo por allí tb, somos una buena representación montainbaikera, je,je,je a ver si se anima alguien más que las carreras son divertidas y tenemos un tercer tiempo entretenido pa charlar de las próximas ruticas!!!!!

    Salutti!!!!

    (por cierto!, cuidado con el Nane que está en plan rompetechos el jodio!!! 1 besote!!!)
     
  10. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenteniguada

    jajajja a pasar l dia decias jodio.me alegro verte, quien tuvo retuvo:taz:taz
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Srs y de bici que , ya la pe;a no sale a rodar o que , a ver si quieren hacer algo el finde y nos juntamos unos pocos .......
     
  12. Mellencamp

    Mellencamp Miembro activo

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    1,025
    Likes Received:
    2
    Location:
    Santiago de Compostela
    :smile:Alguien sale mañana por la mañana por la zona de Telde? Tengo ganas de rutear por esa zona, así que igual me traigo la bici pal curro y me apunto a a lgo no muy duro jeje
    Salu2
     
  13. el viela

    el viela Novato

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola yo vivo por la zona, pero yo puedo el domingo por la mañana; es posible.
     
  14. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ingenio - Gran Canaria
    Mañana por la mañana estaré sobre las nueve en el obelisco, iré a dar una vueltita al Confi para estar de regreso a eso de las 12. Natalia se examina y voy a llevarla, por eso la ruta tan corta. Si alguien s'apunta ya sabe.
    Si alguien quiere cambiar la ruta estoy abierto a sugerencias, pero a las 12 debo estar por el obelisco de vuelta.
     
  15. troncobike

    troncobike pedalea mientras puedas

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    1,165
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    mañana saldremos fran turner y el q escribe x la zona de tamaraceite,san jose del alamo y lo q cuadre...
    salida sobre las 10 o 9:45 desde los aparcamientos exteriores del colegio claret, sera algo de 3h como mucho, pues los 2 tenemos compromisos, asi q el q quiera, ya sabe...
    ruben si te cuadra, dame un toque...salU2.
     
  16. GILLES PANIZZI

    GILLES PANIZZI alchibiriso

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Location:
    turini
    Señores y señoritas, mañana a las 8:30 quedamos en el poli de Arucas para echarnos una rutilla pera-piña, animense.:chinchin
     
  17. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenteniguada
    bueno pues yo planteo una tercera ya que de time voy pillado ya que para aprovechar las vacaciones tiro pal sur con la jefa a pasar un par de dias y asi que hare algo por tenteniguada, subidita a las haciendas y dios dira......8.30 bar las cañas



    oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  18. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...


    Si me cuadra me apunto con alguien, pero no confirmo nada pk esta noche hay :chinchin
     
  19. carman

    carman Horcon boy

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    499
    Likes Received:
    0
    Location:
    Noroeste Gran Canaria
    ****, cuantas opciones para mañana, la mia es resguardado en casa que estoy resfriado :-(. Que ustedes lo pasen bien. :babas
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Otra mas , saldre temprano por vecindario , direccion probablemente sur quiero hacer ayagaures y regresar por costa. O algo similar en kilometros.
     

Share This Page