Vidal, con la de kilómetros que tienes pensao hacer tendrías que pillar la "S". Vas quedar finu, finu!!:cuñao Un saludu!!!
Una mañana increible en les foces del raigosu con muy buen humor y volviendo en hora... Algunes fotuques... Picasa Web Albums - FELIX - FOCES DEL RAI... y esto pa manolin que ye mundial y un "crac"... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=sKYJmsabnus&feature=channel_page]YouTube - EL PNCHAZU[/ame] saludinos félix la
:meparto Sensacional:aplauso2 Sientome como el nuevu <<Chico Almodovar>>:baile Pero tengo un problema.:sofa La muyer ta que trina porque taba pensando en otra.istolas :cuñao
:alloreto:meparto Ruta de alto contenido "emocional"!! Mao, todos sabíamos que echabas en falta algo....pero como pa pinchar tres veces???:cuñao :bye
Jarrr!!!! Esas cosas se avisen primero... que cargar la bici en coche era un momento. :cuñao :cuñao :cuñao Pa otro día cuenta conmigo (si es a partir de las 17.30)
Vaya por dios, home!!! Lo que pasa es que me salió el día así!! Hasta esta mañana no lo sabía. Paso yo por la Weria a partir de las cinco??? Enga!!!
Hola a tos,voy contestar a rcriesgo y de paso presentome.Llamome davo,llevo namas que unos meses en esto de la btt y la verda ye que ta prestandome por la vida,aver si un dia que hagais algo facil puedo ir con vosotros. Pues dir hasta Bendicion casi to por caleyes,voy pasate dos tracks k tngo echos en bici que salen parte de los posibles trayectos.El que pasa por les piscines ye mas caleyeru y el otru va por entre los pueblos hasta Pando,ahi juntense los dos caminos y tienes que seguir les señales del senderu de PR to parriba.Mandote tb la ruta entera que va hasta Bendicion echa a mano con el google.Espero que te valga. Tallueu.
Gracias Davo. Me es perfecto. Esto, junto con un par de rutucas que hay alrededor de Bendición me dan unas cuantas alternativas para hacer un recorrido hacia Oviedo.