tengo montadas las monorrail en la bici de rally y la verdad es ke me gustan mucho, ruedan de cine y se agarran en kurva mas de lo ke esperaba de ellas, totalmente rakomendables.
la verdad que tengo que comprar unas cubiertas, pero hay tanta variedad y con todos estos comentarios ya no se cual comprar. gracias por toda la info,
la verdad es que mi rueda de atras esta ya gastailla y estaba pensando en pasar la scott ozon 2.0 detras y ponerle unas kenda karma en 2.0 delante alguiem a probado o tiene las kenda karma?
¿Alguien que haya probado las larssen tt y las monorail, como traseras, puede darnos su opinion? La monorail por su dibujo parece bastante rodador, si además agarra más que la larssen en barro me parecería muy interesante!
A mi no me pareció tan malo el test, de echo creo que era mas que interesante. Yo tengo unas Race King y unas IRC Serac XC (2ª y 4ª en el test si no me equivoco) y aunque no he probado ni la Monorail ni las RR, os puedo asegurar que las que yo tengo ruedan de vicio, incluso la IRC que a primera vista puede parecer lo contrario. Otra cosa es que luego no tengan agarre lateral o no vayan bien en determinados terrenos, eso ya lo decía el test, la mejor cubierta rodadora no tiene porque ser la mejor en comportamiento global y las peores en el test tampoco las que peores vayan en marcha. Era un test para lo que era, para ver la mas rodadora y pienso que el procedimiento era correcto, con los mismo vatios de potencia se veía que neumático era capaz de mantener una mayor velocidad de desplazamiento y ahí están los datos, por supuesto habrá gente a la que no gusten, pero ya queda en la mano de cada uno si creérselo o no... Saludos.
que pasa Madjh, pues esta semana pasada me llegaron a mi dos cubiertas racing ralph evo en 2.10.........tienen buena pinta pero el peso me decepciono un poco: 470 y 492, pense que iban a ser un pelin mas ligeras. Mala suerte la mia, jejejeje. Las que llevas tu te dieron de peso como a mi??, mas?? menos?? gracias tio.
pues yo de maxxis y kendo no salgo cuando le exiges responde como ninguna llevo 4 años compitiendo y es lo mejor q he probado con diferencia.
según me pareció entender, y es una opinión personal, al leer entre lineas....es que la small block 8 era el mejor neumatico por tracción y agarre lateral ,pero estaba penalizado en el rodillo por su goma mas blandita...que sobre el terreno supongo que tendra mas agarre y sobre todo al bajar te dará mas seguridad gracias a su agarre. yo llevo unos meses con una crossmark 2.10 lust y si, tracciona en seco compacto de escandalo..pero retiene ppoco bajando y con humedad se vuelve muy peligrosa ya que no retiene nada. la proxima estoy dudando la small b8 o la monorail siempre en 2.1 y con liquido sellante
alos que estabais esperando el comparativo escaneado os va a tocar esperar un poco mas que me he dejado la revista en casa....
la SM8 rueda bien, pero el punto fuerte es al mismo tiempo el malo, i eso, que es blandita, agarra mas de lo que parece, pero se gasta rapido..i es que esta claro que todo no se puede tener.
Ahi va el test, a mi me pareció bueno (Coincido con Obheron), aunque no llevo Maxxis Monorail como para asegurar que son las más rodadoras y me gustaría probar las Kenda SM8 cuando pueda (aunque en Argentina son difíciles de conseguir)
yo las llevo con SLR 09' y monorail exception, es bastante porosa, para que selle le puse un dia una camara y a la gasolinera, aguanta unos 2 dias inflada pero de a poco se va perdiendo el aire,, en pista, mientas no alla piedras sueltas va muy bien... si el suelo se pone pedroso y piedras pequeñas cuidado en las curvas!!! casi me voy al suelo como 3 veces.. rodar, si es verdad son muy rodadoras...
Aunque yo ya lo tenia en la revista, muchas gracias por tomarte la molestia de escanear el articulo LucasARG, seguro que hay mucha gente que te lo agradece. Saludos.
Las condiciones del test no son las reales, y las más rodadoras no necesariamente son las más rápidas, pues puedes perder mucho en zonas de mala tracción... y no hablemos de las curvas...
*****, tío, pensaba montar las dos monorail exception series tubelizadas en mis SLR. Las iba a tubelizar con líquido No Tubes... ... pero si no quedan bien... como que no me fío. ¿Alguna experiencia positiva con llantas SLR y cubiertas continental race king 2,2 supersonic tubelizadas con líquido?
esta muy bien, pero tendrian que haber testeado algun neumatico clasico para tener refencias LARSEN TT y phyton ...no os parece? por lo demas almenos en la parte "cientifica" esta bien hecho y bien pensado se mide la resistencia a la rodadura y punto....totalmente objetivo y nada subjetivo (que es lo normal en el foro opinar de lo que nunca has tenido o usado) jejeje un poquillo de polemica