pues eso,q q tal va.actualmente llevo una nevegal,con la q estoy muy contento,pero habia pensado q con la larsen iria mas ligerito.........pero no se el agarre q tal sera......gracias y un sal2
mm.... la larsen es para rueda trasera y terreno seco. Delante yo la lleve, tuve una caida por agarre lateral que es en lo que falla, pero de 3000 kms que hize con esta cubierta delante una caida creo que puede tener con cualquier cubierta. El personal la aconseja para rueda trasera porque es ligera y rdadora y admas tiene buen agarre. Yo compre hace poco una lasen tt kevlar ara tubelizarla y me dio un peso de 420 grms, bastante ligerita, pero delante llevo high roller qe tiene mas taqueado lateral y mas frenada, tambien es buena opcion la crosmarck
Bueno, yo las he llevado algo mas de medio año en las dos ruedas y el agarre no es excesivo, o tal vez para mi manera de montar, que soy algo borrico y la velocidad es lo mio jajaja. Nah, yo estaba contento, pero necesitaba mas seguridad en bajadas y me embruteci con Geax Sturdy 2.25, manteniendo la larsen atras hasta enero de este año, y luego monte una nevegal. Que conste que ahora hago muchos mas KM que antes, y encima bajo mejor :mrgreen:
Las Larsen TT son rodadoras, pero no agarran ni delante ni detrás, que no te cuenten pipas, porque el taqueado que tienen sirve para eso, para rodar y poco mas. He gastado 4 cubiertas de este tipo en 2.0 LUST y las conozco bien, llevándolas siempre por terreno seco y a veces suelto, así que como una High Roller delante o cualquier cubierta Specialized Sauser, Fast Track, etc, Schwalbe, Continental, nada de nada
yo no cuento pipas... yo delante le he puesto dos, y detas la llevo ya 7 veces con esta y es mi opcion preferida. siempre en 1.9. Y te aseguro que agarre lateral tienes razon que le falta poco, pero agarre central en cuesta empinada que te tengas qe poner depie no rachea como otras. Claro que cuando la pnes lisa pues se nota mucho y ya no agarra nada. Otra cosa que se me olvido antes decir es que en carretera te a comes muy muy rapidamente...
efectívamente: no hace falta más que ver el dibujo de la cubierta para ver que tipo de neumatico es y para lo que sirve... yo me acojonaria ponerla delante... la direccionabilidad TIENE QUE SER TERRIBLE
Hice la misma pregunta en mi tienda y me desaconsejaron totalmente la Larsen TT para la rueda delantera. He puesto las Crossmark delante y llevo las TT detrás que van bien si no hay barro.
Yo la llevo detrás y nunca se me ocurrirá ponerla delante, en la rueda de delante llevo una nevegal y no veas la diferencia de agarre entre la Kenda y la Maxxis. Cuando se me gaste la maxxis creo que probaré otra.
Monto la LARSEN EN 2'1 y estoy pensando en ponerle al próximo cambio la 1'9 ... ¿Ventajas/desventajas de la LARSEN trasera en 2'1/1'9?
la 1,9 es mas rodadora al ser muy fina, pero tiene deasiado poco balon para mi gusto, se gasta muy rapido, para mi gusto la mejor es la 2,0
yo las llevo tanto delante como detras, pero delante no me convence el agarre, ahora voy a probar las ignitor delante a ver que tal.
Sigue con la nevegal delante si es compuesto Stick-e mejor. Yo he ido 2 años con larsen LUST 2.0 alante y atrás y esta rueda alante es ir jugándosela siempre. Y eso que al ser tubeless la puedo llevar muy baja de presión. Yo estaba acostumbrado porque antes estuve con un Michelin Wildgriper, que agarra todavía menos, pero la debía de haber cambiado antes. Ahora en mi bici "bruta" le he puesto una Nevegal Stick-e y es otro mundo.
jejeje es una expresión compañero :chinchin Pero tu mismo, en parte me das la razón, delante no tiene ningún agarre lateral y eso se transmite en inseguridad, así no voy a gusto en la bici; como ha comentado, sin embargo la Crossmark es más apta para ponerla delante, por su mayor taqueado lateral, aunque por contra, se desgasta cagando leches, así que tampoco me gusta. Y respecto a detrás, va muy bien, pero tampoco es que agarre maravillas, a la hora de ponerte de pie en cuestas, ya que a mi, me patina fácilmente y te hablo con la cubierta al 90%. En definitiva, me gustan mucho mas, las Schwalbe, Continental, las Specialized 2bliss Saludos
Pues a mi atras me patina lo mismo que otras cubiertas que en teoria agarran mas cuando me pongo de pie, en 1,90 aunque supongo que dependera del terreno en que te muevas.
Pues que se lo pregunten a Ivan Alvarez en Banyoles, las llevaba delante y detras y no le fue nada mal. Aunque yo personalmente prefiero HighRoller.