Bueno, aquí está …lo que empezó como una simple cura de adelgazamiento ha acabado siendo una “pequeña” obsesión: - Bajar de 9 Kgs. - , como pueden observar Vds., poco ha cambiado: SLR, algo de plástico - Next LP – cubiertas de papel de fumar, el Boone, los T-Gear, los Bebop, Paul y alguna chorradita más … Si, claro, con una Mosso y algo de plástico se bajaría en torno a 1 Kg. más, pero evidentemente, ya no sería lo mismo … y mi tonelaje ( 0,104 T ) me dice que ya es suficientemente ligera … Ah, los frenos van a ser sustituidos por unos Proshift en breve ( -75/80 grs. ) Hale, rajen Vds … P.D. Las ruedas son otra **** OBRA DE ARTE DE KIBIKES. P.D. Los “Periféricos” ( Josele Dixit ) son OTRA MARAVILLA DE AIMAR. P.D. Ah si, pesar, pesa sus buenos 8,986 Kgs. y no, no tengo fotos de la bici colgada en la báscula, cualquier duda al respecto, os la responderá Carlos de Ciclos Moure de Ourense ( preguntad por la bici del plasta que lleva 1 mes pesando la bici todas las semanas; Ji, Ji, Ji ) Cuadro: Clark Kent F-12 Horquilla: Vicious Cycles Dirección: Chris King Potencia: Amaro Titanio Manillar: Amaro Titanio Puños: SRP Foam M. cambio: Shimano Deore XT M. freno: Paul Love Levers Tija: Amaro Titanio Cierre: Salsa 32.0 Eje: Race Face Taperlock Bielas: Race Face Next LP Platos: Proshift - 42 / Kooka - 32 / Vuelta - 22 Pedales: Bebop Cromo Cadena: Shimano HG 53 Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XTR Casette: Boone Titanio 11-28 Bujes: AC APX & Chubb Radios: Marwi Titanio Cabecillas: Aluminio Cierres: T-Gear Titanio Llantas: Mavic 217 Ceramic Camaras: Miguelin Aircomp Latex Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron Tornillería de Titanio, aluminio y demás mariconadas anodizadas cortesía de Nano, Toronto Cycles, KCNC y SRP ( de cuando SRP, era SRP ... ) La susodicha:
Ahora es cuando empiezan a decir que con horquilla rigida es trampa... Nunca se me hubiese ocurrido preguntar el peso, es como preguntar cuanto gasta un Bentley. Quizás le hubiese puesto el combo Amaro potencia/manillar.
con un cuadro de carbono moderno bajarías al menos 500gr (ji,ji,ji,ji... ;-)) ohhhhhhhhh!! Solo un "pero" odio los cubrevainas de neopreno, pero es muy, pero que muy bonitaaa! (y encima muy ligera)
pufffffffff guapa guapa, lo unico que no me gutan son las bielas............no las veo. Pero la bici esta chula chula si señor.
Ya, con horquilla de suspensión ( Judy Sl ) sumar otros 317 grs. Me estuve pensando lo del combo, pero como siempre ando quitando y poniendo ... Ji, Ji, Ji, que mala lecheeeee ...; ahora que pensándolo bien, carbunco del Chinorris + Mosso carbon: 1 Kg menos ... Juas, a ver lo que duran ... Pues si oyes el DT-Hugï ... Ya, a ver si cae un Proshift o un Paul ... ( al LX le he cogido cariño ... ) Están de camino unos Proshift en Negro/Grojo ... ¡¡¡ Anda !!! ¿ Ustez por aquestos lares ? A ver si este veranito subo hasta Girona y nos damos un rule ...
Hay le has dado, es de mala educación hacer esas preguntas a una señorita estoy cogiendo complejo de voyeur de tanto mirarla....
Puf, me he echo pis en la silla. Preciosa y distinta. Le pegan más unos V más bonitos, como los utimate (preciosos los primeros) o los sdti. No venderás los visores de marcha de los mandos XTR??? Si es así, mandame un emepé.
Preciosa ¡¡¡ Has unido los conceptos que ultimamente me rondan por la cabeza : Clasico, ligero y color ( aunque sean solo los platos y la direccion ) y te ha quedado perfecta. El peso, pues has hecho bien en ponerlo, esto es lait baiks y es necesario, jejej, incluso tendrias que pedir la foto en bascula al señor de la tienda. Las ruedas..... como siempre y esos detalles de titanio geniales. Si tu deseo era bajarla de 9k .......... ya esta, quieto parao ¡¡¡¡ que si no empiezas a meterle carbono y ya esta el lio.
Psé, algo me han comentado ... pero la mía mola más, QUE - LO - SEPAS - ... Mmmm ... pronto podrá catarla in situ ... Ahem, vienen de camino unos Proshift como los de la foto ( rojo delante / negro detrás ) Visores tengo unos XT si los quieres ... dime donde te los mando ... Voy a ponerle un poquito mas de color con los frenos Proshift y el cierre de sillin Salsa lo voy a cambiar por uno verde ... ¿ carbono ? quita, quita ... ¡¡¡ Gracias meu !!!
Increible pepinón, me produce un cruce de sensaciones, atracción por un lado y por otro me asalta pa pregunta ¿para que? Seguramente será que en bicis se más capaz de apreciar un deportivo actual que un alucinante clásico de hace un par de décadas. Se me cae la baba con semejante maravilla, lástima que esté tan acostumbrado al aire acondicionado, ABS,...