SIGO INSISTIENDO CON LA KDD DE ELDA ES LA MISMA QUE LA KDD DE SPECIALIZED ENDURO QUE SE HIZO EN INVIERNO,PERO ESTA VEZ ES PARA TODOS aqui el link del foro BEERS n'BIKE ENDURELDA REPITO es a las 8:00 con fin a las 13:00 como muy muy tarde NO ME LO NEGAREIS ES VISTO Y NO VISTO aqui os pongo la lista: 1.- Paco Solaz & company (Murcia, a estos hay que hacerles el pasillo siempre o te pasan por encima) 2.- Alexis (Valencia, lleva una kona y el tío tiene mas pájaros en la cabeza que el gaylosucker...) 3.- Siringai (Castellón, a este habrá que enseñarle a saltar de una fruta vez, digo yo...) 4.- Ramontxu 5.- Alberto Trek 6.- CiroII (Buen chaval y buen bajador, rápido con su trek.... habrá que vigilarle de cerca...) 7.- Sunn (El "romperadios, petaruedas y en general destroyer de francesitas" le temen en toda la parte baja del vinalopó. aquí no tanto...) 8.- Skullman (Alacant, o como subir a un heavy en una bici, ponerle mentonera y oírle bajar con megadeth a to pistón...u lo que oiga el maromo indio este... un poco paprika?) 9.- Biker93 si encuentra a alguien que le suba. 10. Tinkers!!!!!!!! Ayuqueeeeeeeeeeeeeeeee ac ac ac ac ac ac (no se cuantos vienen ni en que orden!) 11.Amnesia y colega 69.- Yo mimmo con mi mecanimmo. (Er de la Marín, cascajo rojo al que se le caen las pegatinas y la pintura casi a la misma velocidad. Patata subiendo, peor bajando, pero en el fondo gran tipo. Y si no, os jodeis, que ****!) vamos que es supervaca
Hola estoy buscando el amortiguador trasero de la SP enduro 2008 alguien de por aquí se lo vende Saludos a todos
Unas preguntas rapidas que necesito la info urgentemente: Me ofrecen un cuadro en talla Xl a un precio muy majo. Sabeis cuanto sale nuevo suelto en caso de que se venda suelto? cuanto pagariais sino por uno a estrenar? Cuanto sale la enduro mas barata de tienda? para comparar precios y ver que compensa mas... Como veriais este cuadro con una lyric uturn, un dhx 5 air o pearl 3.3? Se me iria quizas de peso? aire y muelle no lo veriais bien???? Un resumen rapido de las sensaciones de esta fsr frente a mi monopivote actual (una cannondale prophet de 140, que conservare con otro montaje mas light si finalmente pillo el cuadro enduro). Sensaciones de la bici? rigidez? sensibilidad?angulos y geometria? Ya se que hay un post entero, pero necesito que me resumais lo antes posible para dar la respuesta al vendedor y ando pilladisimo de tiempo en la oficina como para leerme todo... Gracias
Cuanto mides? Yo mido 190 y llevo una "L" y ni de coña me pillaria el XL(es un **** camión), ahora si mides 2 metros y tienes 95 de tirada de patas me callo....
Hola guindeo, Mucha tela que cortar, yo he seguido creo una evolucion como la tuya he pasado de una Lp 513 Xcontrol a una spz enduro comp sl del 08. Para empezar te sorprende lo bien que rueda la bici,yo esperaba que fuera mas tocha, comparada con la lp es menos sensible de la parte trasera el dichoso afr y su valvula spike (ahora mismo lo he cambiado por un dhx air) la horquilla E150 pues a mi me encanta la sensacion de partir piedras por su gran rigidez, sensible pues tambien peca un poco pero mucho mas pasable que el afr, el buje delantero de spz un poco flojo en 1 año los rdtos a tomar por saco. Bajando pues es una bici bien pensada y con una geometria que te permite bajar a saco, en mi caso la bici es mas capaz de lo que mis wevos se atraven a bajar. Bueno para mi fue un buen cambio, sera por que cada dia prefiero mas bajar y menos subir, pero ya se sabe cada uno es un mundo. Saludos.
El cuadro suelto solo se vende el S-Works de Carbono, con potencia, horquilla y buje delantero. El montaje que tienes en mente no esta mal, le vendria mejor una Liryk de 160mm. Ojo con la talla XL tienes que medir bastante para cojer una talla así...
Hola chicos! Antes de colgar el anuncio en el post de compra-venta os comento por aquí, tengo pensado vender la llanta delantera Spank Subrosa (Blanca) con el buje para E-150 de Specialized. Algún interesado? La llanta la radié (siendo el buje y la llanta nuevos) a finales de Febrero y la desmonte a principios de este mes de Abril (he montado las llantas de serie), en perfecto estado, tanto de alineación como de pintura, nada fuerte. Aprovecho para decir que llevo 4 meses con esta montura y cada vez me da más satisfacciones.
Hola a todos ,, sabéis cuanto me costaría cambiarle los retenes del amortiguador de la SP enduro,.??? I que es mejor que lo mande yo a SP o que lo lleve la tienda donde me pille la enduro , i que lo tramiten todo ellos Saludos y gracias
Si tu bici esta en garantía deberían de cambiartelos con la garantía, siempre y cuando este dentro de la misma... Es la tienda donde la compraste quien te lo tiene que hacer. yo tuve un problema con el amortiguador y me lo repararón rápidamente en garantía.
sabeis si un cuadro comprado en usa, registrado via web, en el hipotetico caso de que tengas una fisura o tema que lo cubra la garantia, podria tratarse en españa? al haber las tiendas solo de specialized, y no tener distribuidores por estar la marca aqui.... no se si es posible esto que planteo o debiera de tratarse en ese caso con usa... alguien sabe aclararme esto? la garantia specialized es universal por decirlo de alguna manera? gracias
Me imagino que la garantía debe de tramitarla quien vende el producto me imagino... Aunque tambien es verdad que todavía no he visto ningún cuadro Enduro SL roto ni fisurado,
Pues nada, ya me he unido al club y le he comprado a un forero de aqui un cuadrazo de estos en talla XL. Como decia mas atras, el montaje sera con lyric uturn, amortiguador a elegir entre el specialized de serie, un rock shox pearl y un dhx 5 air (aunque este ultimo le va que ni pintado...), frenos juicy 7 de 185, cubiertas d 2,35, grupo lx/xt, ruedas hope con aros 819 tubeless... En cuanto este lista la presento.
Y LA SPE DEL BRUNETI TIENE GARANTIA O QUE?????:baile:baile EL DICE QUE SI LE PASA ALGO TE LA MANDA PARA QUE LE PASES EL SOPLETE EN LA FISURA QUE TENGA JAJAJAJAJA GENTE RARAc2
Hola Endureros. Tengo en casa una Enduro de prueba, y aunque he leido muuuuchas páginas del post, no he encontrado las presiones recomendadas de horquilla y amortiguador. También tengo que montar una tija de las pijas, specialiced, ¿alguna sugerencia??, de la tija si que tengo el manual. Un saludo y gracias.
entra en Specialized: Choose Region + Language y busca soporte técnico/ susp.FSR/ en manuales, allí salen todos los modelos con sus presiones.
Gracias, estaba ya mirando los manuales, aunque los encuentro en inglés, suficiente. Muchas gracias, mañana os contaré.
Hola, me uno al club tambien. Me he comprado una Spec Enduro SL Comp. Tengo unas dudas con una gomita que va en el amortiguador que va como suelta, la puedes subir y bajar con la mano. ¿Eso es una junta que se ha salido? ¿perderá aceite o argo? Estoy asustado.
Corre al distri! Hiramson, te lo digo por experiencia! En ALMAR te arreglan todo tipo de problemas con juntas por módicos precios dada las tarifas de garantía. Están a TODO A 60... -euros, of course- ¬¬ PA matal.los. También podría ocurrir que COMO NO TOCAS BIELA, pierdas aciete en cantidades industriales... gañán :mrgreen: