¿Que pedales automaticos aconsejais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circulo25, 2 May 2009.

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  1. mestevan

    mestevan Miembro activo

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    para barro y para cuidar las rodillas. TIME
     
  2. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

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    Para barro nieve y tus rodillas y los mas bonitos....
    Los crankbros
     
  3. wayoftravel

    wayoftravel Baneado

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    Si utilizas la bici en lugares con mucho barro, yo te aconsejaria poner unos Crank Brothers Eggbeater, van de coña, tienen cuatro caras de sujeccion y ademas son ligeros.
     
  4. lolailo_biker

    lolailo_biker Invitado

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    cuando os referís a que algunos pedales dan problemas en barro, es que cuestan un poco de enganchar y antes tienes que quitar un poco el barro del pedal i zapatilla?? o cuales son??
     
  5. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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  6. Cashondeitototal

    Cashondeitototal Miembro

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    Yo tenía los Shimano 505, que iban muy bien y he pasado a los Exustar PM-25, van igualmente bien, con la diferencia de que los primeros pesan 430 gr y los segundos 280, es decir 150 gr que le he quitado a la bici.
    Y son mas ligeros que los XTR.
     
  7. circulo25

    circulo25 Miembro

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    Gracias a todos.
     
  8. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Creo que la unica diferencia entre los 520 y 540 es que en los 540 algo es de aluminio vs acero, por lo que es un poco mas ligero. Tengo los 520 y me han funcionado muy bien en lodo y en seco.

    En mi bici de enduro tengo los 647 o DX y estan dpm...
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Sin duda los Shimano son los pedales que más recomiendo: tacto nítido con mucho margen de ajuste de dureza y una relación calidad/precio y fiabilidad a años luz de la competencia.

    Por su diseño los Shimano dan más problemas en barro que los otros. Pero bueno, yo los uso aqui en el norte de Galicia y te aseguro que para que lleguen a dar problemas tiene que haber muuuucho barro (vamos, que es raro que se te acaben bloqueando).

    La diferencia es el diseño del eje, más ligero y de mejor calidad en el 540. El material es igual en ambos (eje y enganches de acero-cuerpo de aluminio)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 May 2009
  10. lolailo_biker

    lolailo_biker Invitado

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    OK muchas gracias. Creo que por la diferencia de precio no me merce gastarmelos con los 540; si decís que los 520 funcionan pues me parece que me haré con ellos. Si en Galicia funcionan en barro, aquí en Catalunya no serà menos!! jejejjej
    por cierto, los 520 seguramente irán a parar a una TREK 6700 que es la que por ahora tengo entre ceja y ceja...
     
  11. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    me kedo con mis time z control mixtos por lo de las trialeras i demas,el otro dia me salvaron de una caida... i si alguien tiene unos de estos para vender baraticos me los kedo
     
  12. ireland

    ireland Miembro

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  13. Animalito

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    No tienen holguras, ni ruidos, no se aflojan, ni necesitan mantenimiento. De vez en cuando un poco de aceite a los muelles y listo. ¡Ah!, y puedes darles todos los golpes que quieras subiendo trialeras que no se deforman.
     
  14. moises jimenez

    moises jimenez Novato

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    hola amigos , yo dudaba con los automáticos por el miedo a no poder soltarme a tiempo, pero bueno al final me decidi por unos automáticos sin plataforma y acostumbrarme mucho mas rápido ; yo me decidi por unos XTR trail , con un enganche y desenganche supersuabe y muy intuitivo prácticamente cuando surge un problema y piensas en desengancharte ya estas desenganchado ; el único incombeniente es el precio entre 100 y 120 euros pero merece la pena prefiero gastarme algo mas de 100 € y no partirme los morros por no poderme soltar ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. circulo25

    circulo25 Miembro

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