Hola, ando valorando la posibilidad de comprar un GPS pero estoy perdido entre tanto dato y tanta característica. Solo lo usaré con la bicicleta y quizá algún dia con la moto. Mis necesidades son sencillas: 1-. Bajarme un track de internet y poder seguirlo con garantias. 2-. Grabar mis rutas y pasarlas al PC. 3-. Que lo pueda acomodar en el manillar/potencia. Nada mas, ni altimetros, ni colores, ni cadencias ni pulgadas de pantalla ni nada. No necesito llevar 40000 rutas dentro, solo la del día. En fin un GPS mínimo, ¿Me podeis orientar con estas necesidades?
Decathlon keymaze 500, 135, tiene todo lo que demandas y ademas lo puedes usar también en la pulsera como un reloj, para pasear o para cuando te bajes de la bici.
Hombre ... precio por precio .... me quedo con el mas barato :baile Como digo, lo usaré exclusivamente para ir en bici, aunque el tamaño es importante, el Garmin parece pequeño, al menos en las fotos. Con un GPS como los que me habeis recomendado ... ¿Puedo salir al monte con un simple track y recorrer una ruta con garantias de no perderme?
Yo con el decathlon keymaze 500 me descargo las rutas que cuelgas en el wikiloc y luego las hago y nunca me pierdo, ya llevo unas cuantas hechas y ningún problema, ni en bici ni andando.