weno hace unos dias se publico esta noticia en 203mm... no se si la habiais visto bien pero os dejo un par de foticos.... los colores no me molan nada nada yo tengo la glory dh de toda la vida y todos sabemos como va el tema del peso... en esta no consigo saber cuanto pesa pero la verdad ke tiene pintaka... alguien sabe algo mas de esta bike???? peso o cuando se comercializa esactamente??? mas fotos e info 203mm Ride Site - WC BIKES: Giant Glory/Faith 2010
la verda es que tienen una pinta increible ..... tanto la glory como la faith ... si funciona el sistema maestro como lo hacen las actuales y la rebaja de peso en los cuadros es considerable estamos ante unas de las mejores dicis para dh y free .
Se ve muy pepino, y se ve, un poco más ligera que la otra, ya se verá su funcionamiento, que seguro que será bueno.
me dan un aire a la mondraker prayer...pero estan muy wapas y la de free muy pepino pero como dicen pro ahi arriba se ve muy pequeña de cuadro..pero sera por tema de tallas digo yo
Lo parece, lo parece. Quiero creer que es porque son tallas pequeñas. A falta de saber las geometrias, esteticamente me gustan mas que las actuales.
la verdad es que las giant glory siempre me han gustao mucho pero la veia mu tocha, ahora me gusta mas el aspecto que tendran.
ufff! lo unico que no me mola! es la forma del basculante que pasa muy cerca de la rueda y si coges un dia con mucho barro la rueda no gira y se crea una pelota de barro... pero por lo demas mola! y parece que no debe pesar mucho! salu2!