Cubierta hutchinson Toro Tubeless Ready

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NEGUI, 24 Abr 2009.

  1. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

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    Alguno a probado esta cubierta. ¿Que tal va? y en que medida la habeis probado.
     
  2. JordiGT

    JordiGT Miembro

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    yo tambien tengo curiosidad. En realidad por la 2.1 UST.
    Que peso tienen?
     
  3. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

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    se la has visto a lejarreta y no te deja dormir la curiosidad :)
     
  4. junkhead

    junkhead passista

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    Es muy parecida a la michelin XCR dry (versión cubierta, que tiene los tacos mas altos y la goma mas blanda) asi que tiene que ir bien! yo también tengo curiosidad
     
  5. TITO ESPADA

    TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

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    Yo también tenía esas dudas, pero al hablar con los de Orbea (Ixio) nos comentó que tampoco se complican la vida en elegir cubiertas para barro. Hutchinson les patrocina y corren en seco con Phiton y barro con toro, aunque siempre hay rarezas de algún corredor.

    Yo te podría decir que desde que las probé para el barro, en las carreras no he puesto otra. Es una cubierta que te agarra y da mucha fiabilidad en las bajadas. Obviamente, no hacen las bajadas solas, tienes que poner algo de tu parte (técnica). Tambien no las cargues mucho de presión; ni mucha ni poca.
    Por otro lado tambien van bien en seco, con terrenos con tierra suelta. Para rodar no van mal, pero van mucho mejor la Phiton, son más rodadoras.

    Resumiendo: son unas cubiertas polivalentes, que van muy,muy, muy bien en barro.
    Un saludo.
     

  6. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

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    tomo nota habra que probarla
     
  7. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

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  8. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

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    Creo que las usó en Akarlanda y no le dieron mas resultado,jeje
     
  9. JordiGT

    JordiGT Miembro

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    y en pesos, que tal andan las 26x2.1 en tubeless?
     
  10. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

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    530 gr :aplauso4
     
  11. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

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    No esta nada mal.
     
  12. solteron

    solteron Miembro activo

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    Pues ultimamente en el equipo Orbea suelen montar mucho la Piranha para seco
     
  13. Patriots

    Patriots Yo también he reSoplao

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    Yo hoy he estrenado una tubeless toro 1.85 en la rueda de atrás después de mucho tiempo usando python en ambas ruedas. A pesar de ser tan fina, su superficie de contacto es tan ancha como la de la python. A mí me ha parecido bastante rodadora. Mi problema con la python es que tiendo a subir muchísimo de pie así que tenía demasiadas pedaladas en falso y me quedaba sin dibujo en unos 1.000 kilómetros. Hoy he intentado subir en la zona de la Morcuera y la Hoya de San Blas por todo tipo de terrenos y la Toro se agarraba mucho mejor que la Python en todos los casos. De pie, y en rampas de fuerte porcentaje y suelo irregular, he tenido muchas menos pedaladas en falso y la bajada de la Hoya la he hecho apurando más de lo normal sin un solo trallazo.
    Incluso he vuelto de Soto a Colmenar por el carril bici zumbando con unos en flaca a 40 km/h y rodando tan fino como con la python.
    También tengo que aclarar que suelo llevar una presión de 3 kg. Ya se que es más de lo recomendado pero es como voy más cómodo así que todas esas sensaciones han sido con un neumático muy duro.
     
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    tan poco pesan???? en UST?
     
  15. xerooki

    xerooki Novato

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    no es lo mismo tubeless que tubeless ready. en tubeless y 2.1 son 750 gr oficiales...así que puedes contar...
     
  16. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

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    la diferencia del ready es q en este hay q usar líquido antipinchazos,me equivoco?
     
  17. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

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    Asi es.

    Pero lo curioso es que casi todos llevamos el liquido.

    Un saludo
     
  18. JordiGT

    JordiGT Miembro

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    de 530grm.....naaaaaaaada!

    En la bascula 615grm.
    Es decir, que el peso que sale en la web no es correcto y de mucho!

    :llora
     

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