Bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karin3o, 27 Mar 2009.

  1. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Pues yo sigo esperando y cada vez más mosqueado. De momento van 6 emails y no han respondido a ninguno.
     
  2. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Ayer me mandaron el email con los datos del paquete que sale por Dhl, en un par de días lo tendré en casa. Ahora, esperar y que todo venga correctamente.
     
  3. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Hoy he vuelto a enviarles un email contandoles de nuevo mi situación (como si no lo supieran). Yo se de uno que ya no compra en esta tienda nada, no se puede dejar tirado a los clientes como ellos hacen. Os pego una copia de lo que les he mandado.

    Llevo dos meses intentando ponerme en contacto con vosotros. Os compré una horquilla de suspensión
    y en 2 días estaba rota.
    Quiero que la garantia cubra el arreglo y para ello os la tengo que enviar ¿Donde tengo que enviarla?

    Mi número de pedido es: 1303090339 (ya lo teneis desde el primer dia y no quereis responder), en adjunto
    os envio copia de la hoja de pedido como hice en el primer email que os envié.

    Estoy cansado de vosotros y pienso tomar las medidas legales oportunas.

    Espero me contesteis pronto antes de hacer uso de la ley. Gracias.

    P.D: Se lo he enviado traducido en ingles
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.099
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues va a ser que no, yo también hice lo que tu y ni puñetero caso, les envié varias veces el formulario y nada. Además lo curioso es que en teoría tienen a la tal Aicha Hentschel que me imagino que debe hablar español, ya que cuando cambias la banderita del idioma sale otra tia, así que les escribí en español varias veces, viendo que no también lo hice en ingles y como ya he comentado no me han dicho nada de nada....desde luego como las tiendas inglesas y americanas en cuanto a comunicación no les gana nadie.

    Saludos
     
  5. tarantulillo

    tarantulillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    44
    les compre una bici y fue todo muy bien, ahora tenia pensado hacerles otro pedido, pero viendo como se portan con vosotros lo descarto. suerte
     
  6. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he hecho muuuchos pedidos, y se trata de tener paciencia, estarán liados o algo, a mí por ahora no me han fallado nunca. Por cierto, estoy esperando que me envíen un paquete y está tardando algo más de lo normal, aunque creo que es porque pagué con tarjeta virtual y la operación tarda en realizarse 4 días hábiles, a ver si mañana ya recibo su email con el tracking number.
     
  7. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Cuánto suelen tardar desde que te mandan el tracking number???
     
  8. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    3-4 días es lo normal, días hábiles. Un saludo
     
  9. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Me han respondido de Cosmic Sports GmbH (distribuidor aleman de la casa Marzocchi) para que les envie mi suspensión con la factura, tb me han dicho donde tengo que enviarla, un 10 para ellos:aplauso2. Han tardado en contestarme sobre 30 minutos a mi último email.

    De bike-discount no tengo noticias, se ven que ya solo se dedican a vender y ganar dinero :pistolas
     
  10. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Gracias por la respuesta, el email de salida me lo enviaron el martes por la tarde, así que estará al llegar.

    Ansioso estoy...
     
  11. Blitzkrieg

    Blitzkrieg Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues suerte, a mi el mail de salida me lo mandaron el dia 29/04 y sigo a la espera...:cursing
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.099
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, nadie dice que sean unos chorizos y que se queden con tu dinero sin más, al final, antes o después te acaban enviando los pedidos. Lo que yo no veo lógico es que te tengan totalmente desinformado de la situación del pedido y encima no contesten a los correos.

    Solo te diré que yo he hecho el pedido además de para mi, también para otras personas y cada día me están preguntando que donde está el pedido, que cara crees que pongo yo cuando me hacen la preguntita, sobre todo habiendoles dicho que tranquilos, que son gente seria.....ahora que también les he dicho que no me contestan ni a los correos, el que está quedando fatal soy yo por culpa de los incompetentes de bike-discount. Si tienen mucho trabajo, pues que pongan a más personal como hace todo el mundo.

    Saludos
     
  13. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no digo que sean perfectos, si a mí me han mandado componentes con medida incorrecta, pedales rotos... pero al final siempre he conseguido que me resolviesen el problema, eso sí, después de esperar y calentarte la cabeza. Obviamente no son perfectos, pero es que será una de las tiendas que más venda nivel europeo, tienen que tener una falta de personal y ese es el problema.
    Yo también estoy mosca, el viernes hice una compra con tarjeta virtual, y según me ha dicho hoy el director del banco, que también le pega a la bici, a ellos el pago les llega al instante, cuando yo creía que no por este sistema que yo no conocía de tarjeta virtual. Por tanto tocará mañana llamar, supongo que será porque no tendrán algo en stock, o eso espero.
     
  14. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues acabo de llamarles y, como creía, no tienen en stock algo de lo que pedí, concretamente el kit de sangrado de avid, y por eso aún no he tenido noticias de ellos. La verdad es que les llamas y te resuelven cualquier cosa, el tema es que voy un poco cortito de inglés :cuñao, aunque me defiendo. Me acaban de decir que me llamarán dentro de una hora para decirme exactamente cuándo llega el stock. Lo que no puedo entender es como no llevan una base de datos actualizada del stock para que no puedas pedir algo que no tienen, es bastante lógico, pero bueno.
     
  15. Blitzkrieg

    Blitzkrieg Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve que recurrir a una amiga en Alemania para que me resolviera el problema y segun le dijo el chico, aunque la centralita te de mil opciones para cada departamento, solamente hay una persona para contestar el telefono y tambien está en el almacen. respecto a lo de los emails, dicen que ya lo avisan en la pagina, y la verdad es que si, mas o menos te dicen que si tardan o te contestan escuetamente que es porque tienen mucho trabajo. Parece ser que ahora justo antes del verano es la epoca que mas venden y tienen mas lio de lo normal.
    El caso es que desde el dia 29 que salió mi bici, aun no me ha llegado, supongo que la traerá alguien por carretera...
     
  16. Blitzkrieg

    Blitzkrieg Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando digo carretera, me refiero a pedaleando... :taz
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.099
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo que yo digo, pues que pongan más personal, si al final va a resultar que los españoles tenemos la fama y los alemanes cardan la lana....ainsssss

    Saludos
     
  18. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Pues desde el martes que salió de Alemania, aún no ha llegado. A ver si para la semana hay suerte.......
     
  19. Blitzkrieg

    Blitzkrieg Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente son 5 dias habiles maximo para que llegue, pero en mi caso desde el dia 29 y aun no me ha llegado, ni siquiera correos tiene aun el aviso, se me va a ir a 15 dias, mas 20 que tardaron en gestionarme el pedido mas de un mes. A ver si me llega antes del miercoles y este finde ya le rallo el cuadro en alguna caida... espero que merezca la pena y que no me venga defectuosa...:taz
     
  20. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Correos??? tenía entendido que a España llegaban por SEUR, o es que me equivoco??
     

Compartir esta página