Hola a todos, me han regalado dinero para mi cumple y estaba pensando en ponerle unas ruedas nuevas a mi RR 8.1, he estado mirando y he visto estas dos: - BiciMarket.com || Ruedas - Ruedas jgo. || Shimano M-505 DISC - BiciMarket.com || Ruedas - Ruedas jgo. || Mavic CROSSRIDE DISC Las mavic me salen en fizzbikes por 157 con envio incluido, vale la pena pagar 50 màs por las mavic que por las shimano? las mavic pesan 170gr menos que las shimano, pero la verdad es que el peso me da igual, seguro que las shimano son menos pesadas que las rigida que trae la 8.1 de serie. Gracias por vuestra ayuda
yo solo te puedo decir que tengo las mavic y van de lujo. ademas son muy guapas. le dan un buen aire a la bici
Yo me pillaría las Shimano, son más fiables, pero si dudas, yo te ofrezco unas American Classic superligeras por 200 eurillos, con discos y cassette incluido.
Hola, no he leido tu mensaje hasta ahora, de momento no me cambio las ruedas, gracias por el ofrecimiento. Un saludo
Yo tengo las Crossride y te puedo decir que van de lujo y yo soy un poco bruto. A veces noto algo de flexión en ratoneras, pero ya te digo que para mi la pedalada es mas dinamica y absorbe mejor mis piradas de pinza, que a la larga le dan mas vida a los aros. Saludos. PD. Te paso una fotillo para que te animes.
despues de mucho leer,yo acabo de comprado las mavic crossride, para el precio que tienes estan bastante bien. las he pillado en fizzbikes es donde mas economicas estaban. un saludo
Y por qué no unas Fulcrum... ;-)? Te invito a que te pases por el hilo siguiente: http://www.foromtb.com/f11/fulcrum-red-metal-5-o-mavic-crossride-disc-383192.html Ahí encontrarás fotos e impresiones, tanto de las Fulcrum como de las Mavic. Yo personalmente no me compraría las Shimano, ya que por el peso que marca en Bicimarket, te puedo asegurar que incluso pesan menos las RR Comp by Rigida, que no creas que son piedras, eh?? Unos 2060gr sin cierres. Y aquí mi burra, para ponértelo más difícil, jejeje. Saludos!
Muchas gracias Amarillo5. Las mias son las crossride del 2008 y la bicha es la 8.2, asi que no sé la diferencia con las crossride del 2009, pero seguro que algo le abrán mejorado. A mi me costaron 135 en mi barrio, así que ánimo y suerte. Saludos. PD. Si no lo tienes muy claro hay un post que debaten entre las crossride y las fulcrum red metal 5, a lo mejor deberías echarle un vistazo http://www.foromtb.com/f11/fulcrum-red-metal-5-o-mavic-crossride-disc-383192.html. Chau.
Je, je, je!! te me has adelantado J_Tecnic. Saludetes. Por cierto, muy chula esa 8.1 y las Fulcrum le quedan bien.
Hola, para J.Tecnic, he estado leyendo el post al que haces referencia, la verdad es que las fulcrum me parecen muy guapas y quedan muy bien en tu 8.1, pero al ir a comprarlas en fizz resulta que estaban agotadas, como que llevo bastante tiempo con el tema y hoy me ha llegado la devolución de hacienda la, al final me he decidido por las mavic, que creo que también quedan muy bien en nuestras RR 8, las he comprado aquí Crossride Disc Black 09 « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica. y me han salido por 146,50, hoy me ahn comentado que igual mañana las tengo en casa, si me llegan igual las estreno el domingo. Para abraham405, ya me extrañaba que llevaras un reba (es una reba, no?) en vez de una tora, pero como otros foreros han mejorado sus 8.1 he pensado que le habias cambiado la horquilla, aunque después me he fijado en los pulsadores, bielas, etc, muy guapa la 8.2. Cuando me lleguen las mavic y las tenga montadas haré unas fotos y las colgaré, las rigida de la 8.1 se las pondré a la orbea de mi hijo, pués las que lleva pesan como un muerto, un saludo