sip, es mucho más de lo que parece en la foto.... pues la única manera de evitarlo es bajarlo andando, por la izquierda no se puede bajar que te caes a un hoyo.... pufff, es que no da tiempo a torcer tras el salto, ni a coger carrerilla para saltar..... es bastante más complicado de lo que parece... :cuñao:cuñao:cuñao
Ya te digo... pero si hace poco la nicolai era lo mejor que habías probado gary!!! :meparto Yo le voy a poner la 888 para la avalanche, deberías hacer lo mismo :mrgreen:
preciosa, y cuando arranca funciona muy bien, pero cuando arranca, y cuando te quieren mandar las piezas de fabrica para que vuelva arrancar ya hace tanto que esta parada que sientes que la vuelves a estrenar!! es lo bueno de gastarse mas de 60k en una moto... pd. ya tengo seguro y ruedas de calle, vuelvo a estar dentro de la ley la
hey, que chula, se ve muy nueva porque por la matricula andara por los 3 años ¿no? vigila la tapa del deposito del liquido de frenos que suelen perder todas las monster de esa epoca