Pues eso, como novato y futuro poseedor de la marca...me pregunto... Mi niña (una santa), no creo que me deje comprarme algo mas caro, para empezar que una modesta yellowstone 5.0 :crybaby2, pero no me acaba la recon que lleva. Supongo que, si hay veces que se equivocan sin tocarles nada... no se podra pedir con otra horquilla, no? Era algo que me rondaba la cabeza na mas :cursing un salu2
Pues eso habra que intentar... pq con la GC al 6.0 tengo mas que de sobra...por 150 € mas... Eran tonterias que me pasaban por la cabeza, como hay gente que la pide con estos pedales, o con esto otro... asias!
Ea, pero ahora mismo lo mas bajo es la XC4.0...1199 € y sin existencias en express... tendria q portarme muuuuuuuuuuy bien para que me dejara comprarmela, porque a mi la que me pondria tontorron es la XC5.0 por lo del rp23... :unmonton
y puestos a preguntar... os convencen las gomas schwalbe? el otro dia, el tendero de mi pueblo no me conto muy buenas experiencias en su ktm... vosotros seguis con ellas o habeis cambiado?
Si te sirve de ayuda, yo tengo la Yellowstone 5.0 y la verdad que estoy muy contento con ella. También es cierto que la que te dicen es mejor, y por muy poquito más. Yo me pillé ésta por que el presupuesto no me daba para más, incluso me pasé un poco.
Soy un feliz poseedor de una Canyon AL 6.0! La verdad que la Yelowstone tiene muy buena pinta, pero viendo la poca diferencia que hay entras las dos (150) yo intentaría convencer a la parienta para pillar la AL ( Te llevas la Reba, llantas Mavic y bielas SLX )
Ese es mi argumento... que si sumas los valores añadidos de cada uno respecto de los otros... son mas de 150 ... pero ahi estamos... haciendo la pelota :cuñao
De Jaen, de la tierra del gran estapoly.... aqui solo hay caminos rurales y mucho mucho olivo... bueno, si me apuras se muede echar a la ranchera la bici y tienes despeñaperros y sierra morena en andujar.... Por eso mismo me planteo si vale la pena un XC o tengo mas q de sobra con una rigida :cursing
por un poquito mas, por un poquito mas.... al final te pillas un cf.... y si no circulas o no vas a circular por sitios complicados te sobra la amortiguacion trasera..., llevaras mas peso y sus consecuentes efectos de desgaste/mantenimiento con el tiempo... yo soy mas partidario de lo clasico aluminio y rigida... saludos
veo que te tira maxxis... pero larsen? o crossmark? que sabeis de las continental, las race o las mountain?