Oregon 300 -ANALISIS-

Discussion in 'GPS' started by serg13, Aug 26, 2008.

  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,248
    Likes Received:
    404
    Location:
    En bici . . .
    Hay veces que la pantalla no es que se vea muy bien, pero no tiene mucha importancia , también hay veces en que si da el sol directo es una tontería llevar la luz porque se ve bien

    a mí me va bien, si no veo bien ,me paro y muevo el manillar para verlo y fuera

    :baile:baile:baile
     
  2. equist

    equist Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Pindirica
    despues de probarlo durante todo el sabado con un dia de sol total, coincido con la opinion de sainzajunp.

    Me sorprendió que fui gran parte del trayecto sin iluminacion. Yo lo probé en la moto, que el manillar queda mas alto y lo tengo en un soporte Ram Mount que compré por ebay, y lo eleva mas todavia. Quiero decir que lo tengo relativamente cerca de mi. No he probado con gafas de sol, que hay gente que dice que no lo ve.

    Solo tuve problemas reales de vision cuando se me llenaba la pantalla de polvillo, que con el sol no te deja ver, pero eso pasará con otros tambien. Unas pasaditas con el guante y ya está (tengo protector, claro)

    Pues eso, que aunque es cierto que otros se ven mejor yo creo que porque tienen mas brillo, yo volveria a comprarlo, la vision a un nivel aceptable y sobre todo por la agilidad que te da la pantalla tactil.
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    11,426
    Likes Received:
    1,848
    Location:
    Following the track
    :)
     
    Last edited: May 7, 2009
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    11,426
    Likes Received:
    1,848
    Location:
    Following the track
    Una cosilla, es que me he llevado una pequeña decepción, la pantalla, no se ve tan bién como se ve en las capturas de imagenes que he visto por ahí, se ve bastante opaca y la verdad, es que no se si se verá bien sin retroiluminación....es una opinión, por cierto le he quitado el plástico a modo de protector que viene con el puesto en la caja, y sobre la superfície de la pantalla donde pulsas, os da la impresión, de como si llevase otro, o es el recubrimiento de la pnatalla tactil???, porque lo tocas y parece como que se mueve.
    Un saludo
     
  5. jhonny333

    jhonny333 Novato

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Una pregunta sobre la brujula del oregon 300.
    ¿Se puede configurar de alguna manera que siempre te oriente para el siguiente punto del track y no solo para un waipoint o un punto que señalemos en el mapa?
    Lo digo porque segun he entendido en este mismo hilo del foro parece ser que solo se puede orientar a un punto o waypoint pero no a una sucesion de ellos para poder orientarnos en un recorrido.
    Gracias y a ver si alguien con mas experiencia que yo en el oregon me puede orientar sobre esta cuestion.
     
  6. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    4,105
    Likes Received:
    302
    Pues si, eso es el recubrimiento de la pantalla tactil. Y a mi parecer creo que es el causante de que la pantalla tenga ese aspecto tan opaco que dices.
    Garmin se podia haber tirado el rollo y haber puesto otro protector que no fuese tan opaco.
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    11,426
    Likes Received:
    1,848
    Location:
    Following the track
    Hombre yo le he puesto el invisivle shield encima y ya gana muchos enteros porque al ser brillo, consigue mayor contraste y nitide, si se pudiera quitar el que trae, se vería cojonudamente con el invisible encima
    Un saludo
     

Share This Page