Buah! Aún ha de llegar el cuadro. Esto va ha ser mas largo que la Sagrada Familia. Bueno, como mínimo sabemos que ruedas ya tiene, no? Pon fotos de la otra hombre! aunque sea para pasar el rato!
bueno, yo me apunto esta pa dentro de 20 años NEW Corratec Super Bow Titan Titanium MTB Bike Frame 42 - eBay (item 110384705115 end time May-08-09 16:03:50 PDT)
Lo siento, pero discrepo. De hecho, antes si eran las bicis mucho mas iguales, como por ejemplo cuando los Misser corrían en DH y en XC, con la misma bici, solamente cambiando unas cubiertas de 1.9 por las de 2.1... no existia la variedad de hoy en día, como mucho, podías elegir entre acero o aluminio en el cuadro, y elastómeros o muelle y aceite en la horquilla. Las geometrías variaban del XC al XC extremo... Hoy en día disfrutamos de infinita variedad (bastante mercantilista, por otro lado) mil y una modalidades, con sus mil y un tipos de monturas específicas. SALUD!!!
Creo que no se referia a eso Se refiere a que ahora a dos bicis les quitas las pegatinas y es dificil distinguirlas. Y antes habia mas variedad de diseños, cada marca tenia su personalidad.
A mí me gusta mi cuadro. Cada vez que monto en mi bici me da la impresión de que la voy a disfrutar muchísimo aunque pasen años y años y salgan cosas "más mejores de puramente novedosas". Me suda las pelotas llenas de pelos si dentro de 10 años una panda de cazurros, o un ilustrado grupo de mentes privilegiadas, lo consideran clásico o no.
A mí no es que me de la impresión. Es que disfruto lo indecible cada vez que monto, y aún no ha llegado el día en que esté hasta los ******* de una ruta y desee que se acabe. Probablemente esto me pasará pronto, y quizás ya me ha pasado, pero sinceramente, no me acuerdo. Mi monopivote tiene sus ventajas y limitaciones, la Reign es la enésima buena solución para convertir en utilizable una enduro, y la Vitus se retuerce y cruje, pero todas consiguen cambiarme la cara cuando las utilizo. Según mis compañeros de ruta, ni siquiera se me ve en la cara cuando voy petado. Cuales serán clásicas? Sinceramente, para saberlo me faltan cultura y ganas.
Por cierto, mese olvidó mentar a la Trek Remedy, otra de éstas con largos recorridos pero utilizables pá tó. Con permiso del forero kakuis82, ésta bici es clásica, no??? lleva las ruedas con los flancos blancos.... SALUD!!!
No sé. También es posible, a mí me pasa, que según pasa el tiempo y uno consigue una bici a su gusto, dejar de estar al día, te profanizas en aspectos técnicos y moderneces, y te empiezan a parecer todas iguales, creo que se llama "hacerse mayor" De las bicis que he puesto, creo que mucha gente las reconocería y/o distinguiría sin pegatinas, por ejemplo la Nomad o la Patriot. SALUD!!!
En mi modesto entender, es una de esas bicis "modernas" que son "updates" de diseños de hace unos cuantos años los cuales para mi, si son clásicos. En este caso: Trek Remedy= Turner Burner + McMahon Buff.
**** es que si no distingues una Nomad mejor que te vayas al oculista:cuñao Pero me refiero a las bicis en general y a las rigidas de carbono por ejemplo.
SIP. Lo que dicen por ahí, que sí, que sí, y dicen, y dicen que los sistemas de suspensión cada vez se parecen más todos, creo que es normal. Se va quedando lo que funciona mejor, pura evolución de las especies. Dicho ésto, creo que cualquier Kona, con una estética no discutible, puede ser un buen clásico, llevan años perfeccionando el mismo sistema de suspensión (el que básicamente están adoptando la mayoría de marcas con matices, incluída la Volkswagen del ciclismo, Specialized, que ha "renegado" de su superfantástico sistema FSR) SALUD!!!
dr. palmix por favor ponga orden por aqui, se le están escapando los pacientes de las distintas secciones y están comenzando a divagar con consecuencias imprevisibles...
De clásicas lo que queramos, pero de sistemas de suspensión no tenemos ni **** idea ¿eh? Si no no diríamos las burradas que decimos. Al final todas las bicis son iguales: Un manillar, un sillín, dos ruedas, unos pedales, una cadena... A ver si alguien es capaz de distinguir, sin pegatinas, las bicis de carretera de los años 50 a los 90. Y lo mismo con las de montaña de los 80. Salvo contadas excepciones, por supuesto. Pero ahora hay muchas más bicis diferentes de las demás que antes. Aunque no sepamos verlo o no nos dé la gana. eso ya es otra cosa...
Anda, vete a tomar un litro de esos a algún antro jevi, a mi salud. Sin acritud, Pd: lo del antro jevi es porque no se me ocurre otro sitio peor, no porque piense que los que nombras lo son. Aclaro.