Que comprar para rally,fuel 9.9 ssl o ninety six

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CENTO, 19 Abr 2009.

  1. CENTO

    CENTO Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que comprar para rally,fuel 9.9 ssl o ninety six
     
  2. sabuka

    sabuka Invitado

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alkorkon
    top fuel
     
  3. steve's

    steve's Novato

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Castellar valles
    Yo tengo la NINETY SIX y estoy "simplemente satisfecho" con todo lo que inplica que no es poco.
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    :fumao
     

    Adjuntos:


  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Solo simplemente satisfecho ??? hummmm, cuentanos mas ...
     
  7. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    ninety, yo tb tengo una, y es de lo mejorcito que he probado ;)
     
  8. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    A mi me gusta más la Merida, pero es algo totalmente subjetivo, ya que no he probado ninguna de las 2
     
  9. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Castellar valles
    Pue bien te cuento.
    La bici no tiene desperdicio:

    BAJAR: trialeras bien, abeces tiende a escupirte por delante pero cambiando potencia de 100 a 80 tema salvado, pista mal estado muy bien traga mas de lo esperado, pista en buen estado tan rapida como la mejor doble.
    Curbas rapidas muy bien con buen aplomo

    LLANO: un misil en buen y mal estado

    SUBIDAS:trialeras muy bien, pista mal estado y senderos sin bloquear el amortiguador trasero que no contamina el pedaleo y si quieres ser el rey bloquea y aprieta que "tienes una rigida"

    Espero que de forma sencilla quede explicado el comportamiento de esta bici y puedas hacerte una baga idea de su comportamiento.
     
  10. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.862
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    No entiendo bajando trialeras , por cambiar potencia arreglas que te tiende a escupirte, no sera por el amortiguador, mi antigua lo hacia con un amortiguador sencillo. necesito alguna explicacion para eso,

    saludos.
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Compra una Yeti ASR!
     
  12. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Castellar valles
    Con la potencia de 100 me notava muy estirado y con la de 80 un poco mas recogido.
    El recorrido de la horquilla es de 100 ahora, antes llevaba el tope puesto a 80.
    Y la suma de los dos cambios me da como resultado la sensación de un mayor control en las trialeras.
    Espero que esto te ayude un poquito mas.
    Te añado foto de mi burra
     
  13. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Novato

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómprate la GIRONDENGO con XTR

    Mola más la Merida, la Trek se ve un poco "cesto", no??

    Te veo el Viernes para tomarla
     
  14. TRICKER

    TRICKER THE CHOSEN

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Yo ahora tengo una ninety six y va de lujo, subiendo , bajando Por trialeras es ágil como una rigida.Mi anterior bici era una rigida y ahora no cambio la Merida por nada.
     
  15. sabuka

    sabuka Invitado

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alkorkon
    la trek un poco " cesto" a que te refieres
     
  16. ang909

    ang909 apajarado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    33
    la trek, por ponerle un pero, es que lleva el eje trasero específico y si tienes que cambiar la rueda trasera en carrera tienes que ponerte a desenrroscar la tuerca y demás. si se puede comprar aparte pillas la que más te guste y punto (y si no también, ninguna de las dos va a ser mala)
     
  17. sabuka

    sabuka Invitado

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alkorkon
    saves cuanto tardo en cambiar la rueda de mi top fuel jejejejeje
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.259
    Me Gusta recibidos:
    1.938
    Ubicación:
    Encima la bici
    dificil eleccion
     
  19. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.477
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Bajo mi punto de vista La Merida Ninety Six es una de las mejores bicis de XC puro.
     
  20. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    creoq ue las dos son buenas bicicletas... por ese precio no pueden ser malas, creo que debes decidirte 1.- por la que te vaya mejor en cuanto a medidas 2.- por la que te entre mas por los ojos 3.- por la que tenga mejor servicio de post-venta (encontrar piezas de repuesto)
     

Compartir esta página