"lo de las ruedas,no es lo mas importante,yo las llev de 2.1 y voi pegadito al suelo" en mi opinion eso es fundamental para que no se te resbale y salgas a la chin... y creo quelo mas importante es divertirse que no???
me han comentado que haciendo dh la postura cogiendo una curva no es salirte hacia denbtro de la curva sanado el pie (lo tipico) que es girar tu cuerpo hacia donde es la curva pero intentando mantener la bici recta (a lo quad) eso es asi?? :-S
pues yo me noto desde hace un tiempo muy estancado y que no mejoro. no creo que sea cuestion de leer sobre técnica... nose exarle mas webos o algo, pero se que puedo mejorar pero no se cómo hacerlo salu2!
A mi eso me pasaba hace un tiempo, que notaba que no mejoraba, que era todo muy constante... Hasta que un amigo me recomendo probar cosas nuevas, como ir sin cadena (para mejorar las trazadas sin perder velocidad y tal), y cosas asi. Salu2.
para nada, la bici tiene que tumbar, y mas si es un peralte como entres en un peralte con la bici recta te das la *****
En una revista yankie, hace muuuuchos años encontré esto, su traducción para andar por casa, sería algo así. Observación: miras a un tío: Tipo A: Monta fuerte = Ha sufrido = Se ha tirado muchas horas encima de una bici. Monta fuerte y sube = Ha sufrido más aún. Monta fuerte y controla = Ha sufrido y se ha dado mil castañas, pero mil. Monta fuerte, controla y sube = Déjale pasar... es un fiera. Tipo B: Monta flojo = No sufre, coge la bici de pascuas a ramos. Monta flojo y no sube = No coge la bici y no puede con su alma. Monta flojo y no controla = No coge la bici y pasa de caerse* Monta flojo, no sube y no controla = A ver si se quita! *Caerse = Montar en Bici = disfrutar = Masoquista! Lo demás es flexionar, soltarte y soltar los frenos, dibujar el terreno, que no te lleve la bici llevarla tú, mirar al fondo cuanto más rápido, más al fondo y por supuesto, tener bici que… Si no la cuidas = se rompe = no montas = montas flojo! Jajaja creo que lo clava! PD: Apúntate a un camp este verano. Saludos!
en un foro no aprenderas a ir mas rapido.. as de montar mucho y montar con gente que ba mas rapido te ayuda un poco.. no se lo tipico intentar frenar antes de la curba.. mirada pal frente.. a lo lejos siempre ai que mirar lejos.. en una curba no tienes que mirar la curba cerada.. no as de mirar donde te puedes ir porque acabaras ali .. la mirada es importante cuando tomas una curba ai k mirar la otra.. lo tipico.. que sabemos todos jeje te aconsejo el libro de brian lops
cierto lo de k si miras para no salirte te sale me pasaba a mi al principio pero todo es kuestion de pillarle el trukillo xDDD suelte el freno y baja sin el un par de veces sin dar pedal asi conoces mejor donde te ace falta y donde te ara falta dar pedal xDDDD espero k os ayuda a algo no soy un pro pero son kosas k me pasaron sin kerer se me jodio el freno en una bajado y fui sin el xDDDD
la idea de quitar los frenos es muy buena hahahaha asi no tienes que preocuparte por nada y seguro que sera la bajada de tu vida jajajaja