Buenas, me quiero pillar una bmx nueva y estas dos me gustan bastante, pero no tengo ni idea de como van ninguna de las dos, me podeis decir cual os pillariais de estas? no me refiero a la estetica, sino a cual es mejor. un saludo y gracias!
sorry tio, que se ma ha ido la pinza xDD que eso iba pa otro foro xD Wethepeople trust # Cuadro 4130 full CrMo, 21" TT, 13.75" CS, 74.5° HT # Horquilla Full 4130 CrMo # Manillar Full 4130 CrMo, Rise 8.2", wide style # Puños wethepeople "Rhombus" Grips # Potencia Salt AM 6061 T6 Alloy, Front Loading Stem, holl. # Dierección Salt Int. HeadSet (Sealed Type) # Rotor NO (repl. Gyro Tabs) # Manetas de Freno Salt Alloy Brake Lever # Frenos Salt Alloy U-Brake # Bielas Salt Tubular 3pc Crank CrMo 175mm 8T # Pedalier Salt Mid Size BB sealed Bearing # Pedales Salt Pro Alloy Platform Pedal CrMo Axle # Cadena Salt Premium "S510H" # Corona Salt 6061 T6 Alloy CNC 25T Sprocket # Piñon 9T 1-piece Cassette Driver sealed Bearing # Buje Delantero Salt sealed 3/8´s 36H female Axle # Buje Trasero Salt Cassette 9T sealed Bearing # Llanta Delantera Salt PRO Double wall 36H convex Sidewalls # Llanta Trasera Salt PRO Double wall 36H CP # Sillín wethepeople/Pivotal Slim Seat # Tija Sillín Salt/Pivotal Seatpost Hi-Ten 180mm # Cubiertas Kenda "K1041" 2.25" Front / "K1040" 1.85" Rear # Peso 11.8kg (26.01lbs) w/o Pegs fit park 1 # Frame: Hi-Ten Steel w/4130 Cro-mo Top Tube, 20" # Forks: 2-Piece Cro-mo Steerer w/Hi-Ten Legs & Dropouts & 14mm Hollow Hex Bolt Alloy Cap # Cranks: Forged/Tubular Cro-mo 3-pc, 175mm # Bottom Bracket: Sealed Bearing, Mid # Sprocket: 25T Steel # Driver: 9T Driver # Chain: KMC K410, 1/2 x 1/8 # Rear Brake: Tektro U-Brake w/Coil Spring # Rear Brake Lever: Tektro # Bars: Fit TIG Welded 2-piece 1020 Hi-Ten Mid Bars # Stem: Front-Loading Alloy, Black # Headset: Dia-Tech Threadless # Grips: Fit Key Logo w/End Plugs # Front Hub: Steel, 14mm Hollow Axle, 36h # Rear Hub: Alloy Cassette, 14mm Axle, 36h # Rims: Alienation PBR, 36H Single-Walled # Tyres: Fit 1.95" # Seat: Short Jump w/8mm Rails & Clamp # Seat Post: Steel, 25.4x125mm # Seat Clamp: ID Alloy, Single 5mm Bolt # Pedals: Alloy Platform w/Cro-mo Axles # Rotor: Gyro Detangler # 6mm 1020 Hi-Ten 16.5mm Safety Dropouts w/14mm Slots # Cable Stop under Top Tube, U-Brake Mounts under Seat Stays
Trust sin duda, tiene el cuadro de Cromo mientras que la Fit lo tiene de Hi-ten lo mismo que la horquilla y el buje delantero de la Trust es de 10mm y la Fit 14mm Asi que Trust!!!
Cual es tu estatura? Segun hay dice que la fit es 20" y la trust es 21".. Mirate el tamaño del TT antes de pillarla. Pero de esas dos pillate la trust por lo que te dijo SKULLDRAGON que el sabe..
mido 1'75.... la trust no me ira un poco grande? y entre la fit park1 y la wtp addict? la addict tambien es mejor que la fit park? bikecheck: # Cuadro 4130 full CrMo, 20.8" TT, 13.75" CS, 74.5° HT # Horquilla Full 4130 CrMo # Manillar Full 4130 CrMo, Rise 8" # Puños wethepeople "Rhombus" Grips # Potencia Salt AM 6061 T6 Alloy, Front Loading Stem, holl. # Dierección Salt Int. HeadSet (Cartridge Type) # Rotor NO (repl. Gyro Tabs) # Manetas de Freno Salt Alloy Brake Lever # Frenos Salt Alloy U-Brake rear # Bielas Salt Tubular 3pc Crank CrMo 175mm 8T # Pedalier Salt Mid Size BB sealed Bearing # Pedales Odyssey "Twisted" PC Pedals # Cadena Salt Premium "S510H" # Corona Salt 6061 T6 Alloy CNC 25T Sprocket # Piñon 9T 1-piece Cassette Driver sealed Bearing # Buje Delantero Salt sealed 3/8´s 36H lowflange Hub # Buje Trasero Salt Cassette 9T sealed Bearing # Llanta Delantera Salt AM Single wall 36H # Llanta Trasera Salt PRO Double wall 36H CP # Sillín wethepeople "Beatnik" Seat 8mm Rails # Tija Sillín Salt 25.4mm x 180mm, multi adjust # Cubiertas Kenda "K1040" 2.1" Front / "K1040" 1.85" Rear # Pegs Salt AM steel Pegs 1 pair # Peso 11.8kg (26.01lbs) w/o Pegs
Yo mido +1.77 y - 1.80. Monto con 20.5" y voi bastante bien. Pero si mañana me cambio el cuadro me pillaria uno de como mucho 20.75" o 20.8". Pero tambien depende de la geometria en algunos cuadros de 20.5" hace que sea 21" (EJEMPLO). Pero el de la trust parece tener una geometria bastante parecida a mi hawk, te ira bien a partir de 20.5" pero no pilles 21" que sera ya muchisimo...
No importa la bike, solo pidela de la medida que es. Cada bike es hecha en varias tallas. Pide solo la tuya y ya esta. No tienes porque cambiar de bici por la talla xD.
no dije la addict por la talla, sino porque vale algo menos que la trust, y queria saber si seguia siendo mejor que la fit park xD
Con la Adicct empezó un amigo y estubo dandole mucha chicha a todas las piezas y nunca rompió ni dobla nada Las Wtp sigo diciendo que son las bicis de serie mejor montadas en relacion calidad/precio Y lo que te dice A-RIDER, pide tu talla, que sera 20.75 o 20.8 o por ahi
ok, muchas gracias , y conoceis alguna bmx que ronde los 500 euros que este mejor que las mecionadas?
Yo me pillaria la Wtp, yo tengo la Trust y me va perfectisima, estoy super contento, y tengo amigos que tienen WTP y no les ha dado problema ninguno.
por conocer tienes tambien una premium treerieng con este bikecheck: por 439 eurs,, que aun te sobran 60 eurs para ponerle sillin eclat y pedales de plastico y dejarla en un peso de 11.7 Frame: 100% Cro-mo, Generation 2, Double-Butted Downtube, Internal Headtube, 20.8" Top Tube Forks: 100% Cro-mo, 1 1/8" Threadless Steerer Cranks: 100% Cro-mo Sealed, 175mm w/10-Splined Axle Bottom Bracket: Mid sellado Sprocket: 28T Cassette Driver: 10T sellado Bars: Premium Crazy 8, 100% Cro-mo, 8" Rise Grips: Premium Ribbed Front Hub: Alloy, 3/8" Axle sellado Rear Hub: Alloy Sealed Cassette, 14mm Axle Front Rim: Alienation Alloy, Single-Walled, 36h Rear Rim: Alienation Alloy, Double-Walled, Highly Polished, 36h Tyres: Premium Street, 120psi (2.25" Front, 2.0" Rear) Seat: Pivotal Seatpost: Pivotal Pedals: DX Alloy w/Cro-mo Spindle Colours: Naranja