Otra cosa, me parece muy fuerte que gente se haya dado la vuelta y se han metido en los coches y han pasado detras de mancebo, por mis fuentes por lo menos unos 10!!!! Que gente macho, y luego diran, madre mia!!! he quedado de los primeros!!! No te engañes tio sam!!! yo flipo!!!!
yo era el pive que iba con javi, con equipacion de Française des Jeux, nos has atacao en la recta de meta y Javi que es buen vigardo te ha exao el guante..Jejeje.. se ha disculpado conmigo por esprintar al final, Javi069: un autentico crack, y tiens razon por mpoquito no hemos exo oro, prox año! He subdo en tu grupeta la parte final de serranillos y si que te he visto bien subiendo. Lo d Mancebo tiene explicacion: esta pendiente de renovacion y no se la puede jugar con una caida "entrenando", el las cicloturistas hay de todo, desde gente con buena tecnic hasta autenticos suicidas o patanes, el vive de esto no puede jugarsela en una caida, por eso a puesto tierra de por medio, es muy de agradecer, a mi personalmente me hace ilusion cruzarme co esta gente(yo soy de Candeleda), un futbolero jamas podra exar una pachanga con messi o beckam, yo sei he rodado con algunos de los pros que veo en la tv.
Pues no ha estado tan mal para ser la primera edición. Yo en plan valiente salí de corto-corto y casi me congelo bajando serranillos. me temblaba tanto el cuerpo que la bici me daba bandazos. Menos mal que pasado Pedro bernardo ha salido el sol. Mijares me ha gustado, largo y tendidito, lo que no me ha gustado tanto ha sido la Paramera a la vuelta, se me ha encendido el piloto de la reserva y he tenido que ir regulando una barbaridad. Al final oro y a comer. Por cierto ¿no anunciaban un churrasco? Había pasta fría (como siempre) y un guisillo de ternera bastate cutre. espero que en próximas ediciones mejoren este aspecto. Los demás avituallamientos y la organización en general muy buena. No parabas de ver ambulancias y coches y motos de la organización, estaban en todas partes, aunque como éramos poquitos es mas facil. P.D. Siento mucho lo tuyo Serpal, a ver si en la próxima no te pasa nada. ¡Nos vemos el año que viene en Avila!
Buffff que pasada de día, que infierno, la verdad daban ganas de darse la vuelta cuando ha empezado a llover nada mas salir, hemos seguido y en las bajadas fatal, perdiendo lo que recuperaba en la subida, está claro que no es lo mío o los demás se la juegan demasiado. Pero peor que la lluvia y el frío ha sido bajar Mijares casi sin frenos, con mas miedo que verguenza, llegando abajo unos moteros me han dejado una llave allen para tensar los cables, aunque sin zapatas la cosa no ha mejorado mucho. Al final llegamos, 6:37 oro pa los abueletes que pasamos de los 35, jeje, el 93 dice el diploma.
Como te decia antes, el placer ha sido mio. Menuda subida a Mijares y Serranillos habeis hecho sin pedir nada a cambio. Me sabe hasta un pelin mal lo de que te hayas quedado en Paramera. Pero vamos por lo que veo, ha sido un minutillo nada mas. A mi me ha salido el 30 con 6h11 Eso tambien me lo han comentado a mi en meta. Ya saben lo que tienen que hacer el año que viene. Alfombra de control de paso en Mijares y asunto apañado. Alla cada uno si les vale hacer tiempazos de aquella manera. Como le iba contando al pibe con el que he entrado en meta, a mi me vale lo que marca mi polar. Esta tarde estoy supercontento conmigo mismo (Esta claro que si esto me pasara en una carrera entonces sería otro cantar, pero leches que esto no deja de ser una marcha, hace ilu el puesto y tal pero me da igual puesto arriba que puesto abajo)
Esta es servidora, pillando un periodico en Mijares, no veas que risa cuando voy a frenar en la primera curva y na de na. Por cierto en una de las primeras curvas había una caída bastante fea, espero que no sea nada. GRACIAS a los fotografos.
venga mas fotos aqui Enhorabuena a los que han acabado la durisima marcha :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, hay algunas fotos no muy buenas :-(pero es lo que hay. Si alguien las quiere a mayor resolucion que me diga el numero al descaragarla y subo el original los donativos los dejais donde siempre.:angelito:angelito Ramon, imagino q ya tienes bastantes fotos por lo que he visto :cuñao, pero busacate en las mias tb. Un saludo y enhorabuena.
A mi se me ha hecho muy dura, sobre todo la subida a San Juan y la Paramera, gracias a que han tirado de nosotros Unos que iban con la equipación del CSC y la subida de la parametra que se ha currado otro buen hombre con nosotros detrás. Al final, 6 horas, un tiempo bastante mejor del que me esperaba.
No, ese dato no está bien. ha acabado mas gente porque un compañero mio ha hecho el 269 entrando a las 4 de la tarde. Además, cuando yo me iba para casa todavía llegaba más gente. Lo que si es verdad, es q ha habido algún tramposillo que otro. Yo acabando la marcha he pasado a varios hombres mayorcetes(con dorsal) los cuales por el paso que llevaban.... me da a mi en la nariz que ha habido atajo o media vuelta. Al entregar el chip igual, había un hombre de unos 60 años que decía que había entrado hace rato (cerca de la posición 100), quizás hubiese faltado otra manta de esas de los chips en MIjares, pero bueno.... aquí no ganamos nada, cada uno... que haga lo que quiera. Saludos! PD: Boti, no os he atacado, lo q pasa es q estabais de charleta y yo bajaba encendidito de la panamera. jejeje Pero vamos... en ningun caso lo he hecho de malas... ni mucho menos. Pido disculpas si os ha parecido mal.
Se sabe si ha habido algun percance serio?, no era normal como bajaba la peña la paramera, lloviendo y con la carretera hecha un rio, yo he rozado los 90km/h de en la recta mas larga, y me pasaba gente!!!!, ver para creer
Por supuesto que no nos ha sentado mal, lo digo en tono de broma, no hay nada que disculpar, si nos hubieses pillado un km antes nos habrias sacado 900m pq ibamos con el gancho..jejeje. un saludo
BUenas: La verdad que ha sido una jornada muy dura, en la salida tenia el chubasquero, pero justo antes de salir me lo he quitado porque he visto el sol y tenia calor......iluso de mi, ya sabeis luego lo que ha pasado, tuve que parar y todo a ponerme el chubasquero, perdiendo plaza en un peloton muy majete. Serranillos la verdad que lo he subido bastante bien, ahora eso si, la niebla de arriba ha hecho daño por el frío, parada y chubasquero...bajada controlada pero rapidilla (eso si sin arriesgar) y luego en el llano hasta llegar a Mijares en un grupeto....hasta que al iniciar Mijares me he dado cuenta que iba pinchado (menos mal que pasó el coche de asistencia a los pocos minutos y el hombre tardo nada en cambiarme la camara y en darme aceite a la cadena), la subida a Mijares la he hecho muy rápido, sorprendiendome a mi mismo....y luego hasta meta pues ya la verdad que como podí, no iba muerto, pero tampoco es que fuese muy motivado porque sabia que no hacia ya oro...aunque bueno, lo pase muy bien..... Ya en meta charle un poco con Serpal, que tio, me dice que no ha quedado muy adelante y en la general va el diploma y le refleja el puesto 30, jode, como quedes delante tio ganas a Mancebo......y saludar desde aqui al forero Félix con el que hice gran parte de la marcha hasta el último puerto que se me escapó. Y felicitar tambien a Isaac, un compañero mio del club, que hizo 4º de la general, la verdad que muy bien... Saludos
Cuando me traían en coche para meta e iba viendo a la gente con la que había echo casi toda la marcha me resulto extraño ver algún que otro compi que no es por dudar, pero creo que había acortado el recorrido. Luego en meta me lo ha explicado un señor, por lo visto en Navarrevisca había la posibilidad de acortar el recorrido.......
Pufff, pensé que jamás diría una cosa así y más en las condiciones en las que se ha producido mi no asistencia. Pero casi mejor no haber ido.... pero sólo casi, a mi me gusta ese tiempo aunque se sufra de lo lindo. Lo de Mancebo.... lamentable, por favor que se pase por el post y lo explique. Enhorabuena alos valiente s que han acabado, y a los que no, pues no pasa nada, por lo menos os habeis librado de esa bajada tan ****** de la Paramera que dicen. Narko, ánimo, eso del estómago ya sabes de lo que es: Brugalitis
Ahora viendo la foto ya me acuerdo de ti!! El tio que se ha caído creo que no ha tenido nada grave, el médico que me ha atendido a mi se lo estaba diciendo a los de Protección Civil (muchas gracias por la ayuda) que solo tenía rasguños...
... si no hubiera sido por ella yo no la habria acabado y en la Nava o en la Paramera a la vuelta me hubiera puesto pie al suelo y haberme subido al coche escoba... MUCHAS GRACIAS WAPA., mi primera marcha larga y con puertos se me hizo muy agradable con un ritmito wapo. Yo no soy como vosotros que sois unas liebres,jajajajajajaja yo hize bronce, 8 horas y treinta minutos creo puesto 300 y pico, es que me deje el diploma en el coche y no me acuerdo....jajajajaja, y no voy a bajar al garaje para verlo exactamente.. Me ha encanto la marcha incluso con este tiempo, sere muy "raro", verdad... bueno espero que para el año que viene coja algo mas de nivel y os pueda soplar los morros jajajajajajajaj /( es broma no me lo tengais en cuenta ). Un saludo a todos/as que sois unos campeones. Y lo dicho Gracias Lilith,
Hola, no son las fotos oficiales de la ciclomarcha, pero mientras esperaba a los colegas he hecho algunas. Os dejo el enlace donde os podéis descargar las fotos. Son fotos en la subida de San Juan de la Nava, donde salen los 30 primeros (más o menos) y fotos de la paramera en la que salen los 50-80 primeros. Para los que habéis pasado después lo siento, pero además de que hacía frio, iba acompañando a algunos ciclistas. (cuando veáis las fotos sabréis a quien El enlace de las fotos es.... https://download.yousendit.com/U0d4eVdqSEJrYURIRGc9PQ