Técnicas de conducción para DH o como bajar más rápido

Discussion in 'DownHill' started by freehiller, Jul 25, 2008.

  1. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

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    lo de las ruedas,no es lo mas importante,yo las llev de 2.1 y voi pegadito al suelo
     
  2. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Ya claro que hay que tener resistencia pero aparte tambien cuenta lo otro
    :chinchin
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

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    Hay un truco que nunca falla: entrenar, entrenar... y entrenar.
     
  4. diegodhboxxer

    diegodhboxxer Novato

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    "lo de las ruedas,no es lo mas importante,yo las llev de 2.1 y voi pegadito al suelo"
    en mi opinion eso es fundamental para que no se te resbale y salgas a la chin...
    y creo quelo mas importante es divertirse que no???
     
  5. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

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    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7FCcoZEhu8M]YouTube - Xavi Simo (como tomar una curva)[/ame]
     
  6. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Esa caida es por culpa de lo caños...
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    toda una muestra de pura tecnica...si señor....
     
  8. pablo_xixon

    pablo_xixon GiJoNuDo

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    XiXoN cItY
    xD hasta yo lo hago mejor
     
  9. choquiland

    choquiland desmembrado

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    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  10. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

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    vivo.....ah! en barcelona...
    me han comentado que haciendo dh la postura cogiendo una curva no es salirte hacia denbtro de la curva sanado el pie (lo tipico) que es girar tu cuerpo hacia donde es la curva pero intentando mantener la bici recta (a lo quad)

    eso es asi?? :-S
     
  11. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

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    pues yo me noto desde hace un tiempo muy estancado y que no mejoro. no creo que sea cuestion de leer sobre técnica... nose exarle mas webos o algo, pero se que puedo mejorar pero no se cómo hacerlo

    salu2!
     
  12. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

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    A mi eso me pasaba hace un tiempo, que notaba que no mejoraba, que era todo muy constante...

    Hasta que un amigo me recomendo probar cosas nuevas, como ir sin cadena (para mejorar las trazadas sin perder velocidad y tal), y cosas asi.

    Salu2.
     
  13. pitu

    pitu summum

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    yo cuando me estanco, y tengo la oportunidad de cambiar a circuitos nuevos, cambio y noto mejoria...
     
  14. ovejero

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    para nada, la bici tiene que tumbar, y mas si es un peralte como entres en un peralte con la bici recta te das la *****
     
  15. killito_dirt

    killito_dirt Novato

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    de un lado a otro con la bike
    dirigir la bici a el lugar que tu tengas pensado, la zona mas limpia dl trazado
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

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    En una revista yankie, hace muuuuchos años encontré esto, su traducción para andar por casa, sería algo así.

    Observación: miras a un tío:

    Tipo A:

    Monta fuerte = Ha sufrido = Se ha tirado muchas horas encima de una bici.
    Monta fuerte y sube = Ha sufrido más aún.
    Monta fuerte y controla = Ha sufrido y se ha dado mil castañas, pero mil.
    Monta fuerte, controla y sube = Déjale pasar... es un fiera.

    Tipo B:

    Monta flojo = No sufre, coge la bici de pascuas a ramos.
    Monta flojo y no sube = No coge la bici y no puede con su alma.
    Monta flojo y no controla = No coge la bici y pasa de caerse*
    Monta flojo, no sube y no controla = A ver si se quita!

    *Caerse = Montar en Bici = disfrutar = Masoquista!

    Lo demás es flexionar, soltarte y soltar los frenos, dibujar el terreno, que no te lleve la bici llevarla tú, mirar al fondo cuanto más rápido, más al fondo y por supuesto, tener bici que…

    Si no la cuidas = se rompe = no montas = montas flojo! Jajaja creo que lo clava!

    PD: Apúntate a un camp este verano.

    Saludos!
     
  17. agustinin

    agustinin *_* lunatiko *_*

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  18. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

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    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    en un foro no aprenderas a ir mas rapido..
    as de montar mucho y montar con gente que ba mas rapido te ayuda un poco..

    no se lo tipico intentar frenar antes de la curba.. mirada pal frente.. a lo lejos siempre ai que mirar lejos..

    en una curba no tienes que mirar la curba cerada.. no as de mirar donde te puedes ir porque acabaras ali ..
    la mirada es importante
    cuando tomas una curba ai k mirar la otra..
    lo tipico.. que sabemos todos
    jeje


    te aconsejo el libro de brian lops
     
  19. Javywer

    Javywer Santiago D.C./DH

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    cierto lo de k si miras para no salirte te sale me pasaba a mi al principio pero todo es kuestion de pillarle el trukillo xDDD
    suelte el freno y baja sin el un par de veces sin dar pedal asi conoces mejor donde te ace falta y donde te ara falta dar pedal xDDDD
    espero k os ayuda a algo no soy un pro pero son kosas k me pasaron sin kerer se me jodio el freno en una bajado y fui sin el xDDDD
     
  20. michał

    michał Novato

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    la idea de quitar los frenos es muy buena hahahaha
    asi no tienes que preocuparte por nada y seguro que sera la bajada de tu vida jajajaja
     

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