Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by correcamino_scott, Dec 6, 2006.

  1. pako_83

    pako_83 Miembro activo

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    386
    Likes Received:
    114
    Location:
    En un lugar de la mancha...
    Esa chica esta de muerte jeje

    Un saludo y a disfrutarla
     
  2. llamazares

    llamazares Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2007
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    142
    Location:
    badajoz
    esta de pu....madre colega.un manillar plano y quedaria racing total.
    un saludo y a disfrutarla.
     
  3. biker teia

    biker teia Por todos los caminos

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    1,030
    Likes Received:
    24
    Location:
    Premià de Mar
    Gracias por el comentario. Me recomiendas alguno
     
  4. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,586
    Likes Received:
    460
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    easton ec90 y lo bordas.
     
  5. miguel_monteferro

    miguel_monteferro monteferro bike club

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    970
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo!!
    Quedaria perfecta con una potencia rotor s2 creo que es, con la tapa roja.. en bicimarket 90€ y un manillar de alumnio tipo ritchey wcs quedaria perfecta. Un manillar de carbono le daria "demasiado carbono a la bici" en mi opinion. esas dos cosas qedaran perfectas.
     
  6. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    wuooo es preciosa esa ditecc
     
  7. biker teia

    biker teia Por todos los caminos

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    1,030
    Likes Received:
    24
    Location:
    Premià de Mar

    Rotor s2 de 100g?no es muy ligera para una potencia? Le quito casi 100g de la Thompson, pero no se, no me da confianza.
     
  8. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    **** pues la rotor ligera si, pero se por gente q la lleva q es 100% fiable, al igual q la thomson
     
  9. taran

    taran Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    3,329
    Likes Received:
    1,146
    Location:
    Soria
    Preciosa la DITEC, pero mejor la Rotor SL y el Easton EC90 de 25.4mm, rigidos y ligeros
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Muy guapa esa Ditec, el cuadro tiene unos detalles muy chulos. A disfrutarla.
     
  11. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    Muy chula la ditec y rebajable de peso. Puedes empezar por los pedales (CB 4ti), manillar plano of course, sillín tune... y tubelizar neumas normales.
     
  12. biker teia

    biker teia Por todos los caminos

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    1,030
    Likes Received:
    24
    Location:
    Premià de Mar
    Gracias por lo dicho, ha sido una inversión importante en mi bolsillo. Tengo pensado en canviar el manillar por uno plano (no se si en blanco). Después seguiré por cosas de desgaste como un cassete y una buena cadena. Tus sugerencias a dia de hoy son como inlcanzables para mi bolsillo. De todas maneras gracias por la aportación.
     
  13. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    2,415
    Likes Received:
    709
    Buenas Biker Teia:

    Enhorabuena por semejante preciosidad. Como te han dicho manillar plano, a mi personalmente para tu bici un FSA K-FORCE le iría de perlas. Y de potencia la ROTOR, que peso/precio está cojonuda.

    Saludos.


    P.D.Si alguna vez tienes problemas con el cuadro, que espero que NO, mandame privado, que me llevo muy bien con DITEC. Has acertado de pleno con tu adquisición.
     
  14. MEDINA77

    MEDINA77 Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Buenas dias me podeis decir que peso es aceptable para unas llantas?
     
  15. MEDINA77

    MEDINA77 Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    ¿cual es el diametro de disco mas aconsejable? lo digo porque quiero poner frenos de disco y necesito consejo tanto en peso como frenada
     
  16. MEDINA77

    MEDINA77 Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    vosotros sabeis como poner un mensaje en el apartado de compra y venta, lo digo porque lo intento y me pone que no tengo permiso
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Te limita el tamaño la horquilla y el cuadro.
    160 delante y detrás es lo "estándar", si eres pesado o buscas más potencia: 180 delante y 160 detrás.
    Poner más de 180 delante requiere horquillas "brutas", las "normales" no admiten más de 180mm de disco.
     
  18. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    4,104
    Likes Received:
    13
    Location:
    Panes
    biker teia.........ya se que tienes los cierres de rueda hope muy nuevos, pero si pones los kcnc le bajas tambien un pico, y tambien los tienes en colores
     
  19. MIATINA

    MIATINA De todo hay

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Yo tengo ese mismo prob. con lo de compra venta y no sé como poner el mensaje, sí pone algo de dar permismo del administrador o algo así pero no hay manera, ya lo he probado algunas veces y nada...
     
  20. MIATINA

    MIATINA De todo hay

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    (a ver si alguien nos sabe responder a la duda de poner el mensaje en compraventa)

    Por cierto la ditec muy guapa. Yo llevo desde Febrero Rotor SL con EC90 y sin problemas, aunque te parezca un peso increíble, la presencia es todo lo contrario, robusta y bien acabada. Llevo unos 300km y no hay problema alguno y las rutas son variadas
     

Share This Page