Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Uyyy. Ahora McLaren no es lo peor... no viste la ultima de Barrichello y Brawn??? y la movida en Ferrari con Raikonnen?? jejeje. Solo tenemos un diferencia con ellos.... y son la pasta que tienen.. por lo demas... igualicos.

    El miercoles se pasa a por las equipaciones. A ver si me pasan ahora el total que hay que pagar y os pasa Chall Lee un correo con lo que hay que ingresarle.
     
  2. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Aqui de subforos nada. Es facil....

    Se organiza la ruta normal y se apuntan los que pueden venir.

    Y se organiza la ruta globera (por un globero) y se apuntan los que puedan ir.

    No es malo tener dos rutas... lo que no mola es tener 4 como ha pasado alguna vez... eso es muy heavy...

    Y yo si hay que madrugar para que pueda venir mas gente... madrugo. Lo hago por ti y por quien haga falta. Porque ese dia a pesar del madrugon... la ruta fue increible. Y ahora mismo repetiria.

    El 30 de Mayo a ver si nos podemos reunir todos un rato para organizarnos un poco con esto de las rutas. Espero podais venir todos. Seria de mucha ayuda cuantos mas seamos mejor.
    Se exigira maxima puntualidad para aparecer por la reunion. La hora de marchar pues segun las obligaciones de cada uno.
    Ya os dire hora y sitio.
     
    Última edición: 11 May 2009
  3. Jaime Cifuentes

    Jaime Cifuentes Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN - ASTURIAS - ESPAÑA
    Por cierto, si a alguien le ofende que opine saliendo tan poco como salgo, lo siento pero del foro no se me puede borrar... del correo si pero de aquí no.
     
  4. Jaime Cifuentes

    Jaime Cifuentes Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN - ASTURIAS - ESPAÑA
    Jorge, ¿que diferencia hay entre ruta globera y ruta normal?, sorry pero no sé si te refieres a hacer dos distintas
     
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Jajaja, como nos va a ofender que opines... estaría bueno. Tu opinion es tan valida como la de cualquiera. Y no se te borra de ningun sitio.

    Y me refiero..

    Ruta normal o principal: La tipica que hacemos con salida fuera... con hora de llegada entre las 3 y las 5 y con una dificultad media/alta.

    Ruta globera: Modo cariñoso de llamar a la Ruta Alternativa que se organizará por alguien que no pueda asistir a la ruta larga y tenga que quedarse por la zona o mucho más cerca de lo que van a la Ruta Principal. Se intentará que los que no puedan ir a una, vayan a la otra.

    Es decir... como tu bien dices hacer dos distintas.

    Uno pertenece a un grupo para salir en grupo, no solo. Y veo del todo bien y logico que se organicen dos rutas diferentes de vez en cuando o siempre. Según las necesidades del personal.

    Lo unico es intentar siempre asistir a la Ruta Principal... pero se tratara de plantear siempre una alternativa.
     
  6. GT rider

    GT rider uno de los del 94

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIGIA
    lo que faltaba...que alguien se ofendiese!! todas las opiniones cuentan! aunque yo no soy partidario de hacer subforos pues llevan a la dispersion; cada finde la gente puede proponer rutas y cada uno escoja la que mas le interese (o ninguna)


    y por favor...relajaos con el tema "soplao", si no la acabais ni os vamos a lanzar pedradas ni a quemaros el coche, lo guapo es llegar hasta donde podais pero pasandolo bien y disfrutando unos de otros (vale...lo reconozco...esto a quedado un poco gay) y sin echar en cara falta de entrenamiento y cosas asi.
     
  7. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Tranquilizaos muchachos.

    En cuanto pase el soplao esto va a volver a la normalidad, rutas asequibles a todo el mundo, se esperara por todo el mundo y saldremos a disfrutar de una dia de bici.

    Que una dia se quiere hacer algo especial, pues se avisa y esta, la gente que no este en forma busca otra alternativa y aqui todos contentos.

    No podemos hacer 8 grupos de un grupo ya de por si escaso, en cuanto pase la "fiebre soplao" se vuelve a lo de antes que sabemos que funcionaba y todos tan contentos....

    Ahora que si quereis darle un giro al tipo de rutas y manera de hacerlas , creo que no va a funcionar, como se hacia antes de la "fiebre del soplao" a mi modo de entender iba todo bien.

    saludos.
     
  8. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Gijón
    No si ahora resulta q el caliente soy yo y el q va dando cera desde la salida, creo q ya hemos salido varias veces juntos todos para saber cual es la forma de andar cada uno y creo q ese no es mi estilo.
    A ver si soy capaz de hacerme entender, lo único q pido es COMPROMISO y 2 ******* para cumplirlo. Nada más, lo demás viene solo.
    A mi me la sopla q anden más q yo o dejar atrás a alguién, ya corrí cuando lo tenia q hacer.

    Cada uno sale cuando puede, Jaime, Dani tiene familia pequeña, otros estudian, yo a turnos q apenas libro fines de semana.......y todos ponen interés, el nivel q son capaces de mantener Jaime y Dani sin apenas tocar la bici es envidiable y estoy seguro q si tuvieran tiempo aún cuando saben q las van a pasar canutas se apuntan a una ruta gorda; es más, salen ya sufriendo de casa, madrugando, mojándose y sabiendo q al llegar nada de sofá.

    Un saludo.
     
  9. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Bueno, yo no se si es que no entendeis lo que trato de decir o que....., mejor lo hablaremos en persona porque parece que cada uno habla un idioma distinto.
    Todo esto es para tratar de mejorar y hacer lo que convenga a todos y si no pues nada.
     
  10. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    En finsss. por el foro me repito que no sacamos nada en claro.

    El 30 nos vemos....

    Y no, no se va a cambiar la manera de hacer las rutas. Creo que me explique muy bien en el post tan largo que puse antes.
     
  11. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Edito para borrar porque sigue sin entenderse nada de lo que digo.
     
    Última edición: 11 May 2009
  12. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)

    Hay que ver que cuando quieres como sabes expresarte mamoncete.
    Si lo arreglas un poco lo pongo en la prmiera página del hilo para que la gente vea lo que aqui se hace.

    Te llego ya el correo de MJD?
     
  13. gyo28

    gyo28 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jove - Xixon
    Strava:
    yo bueno haber como paso esta senama ya k pensaba k era gastroenteritis(fue lo k dijo el medico) lo k tengo pero llevo ya casi una semana, asi k si mañana no remite ,tendre k ir al hospital hacer unos analisis,asi k dudo mucho k haga entero el soplao,ya k no tengo nada de fuerzas ya k llevo poco memos de una semana comiendo solo caldo ,asi k haber como evoluciono esta semana,si no lo dicho dudo mucho k acabe el soplao,,

    un saludo
     
  14. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    A ver si no es nada gyo ;)
     
  15. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:
    Gyo la gastroenteritis a veces es muy ******* y tarda en pasar, pero en cuanto comas bien te recuperas. Bebe suero oral de ese que venden en la farmacia, es lo mejor para no estar revuelto, aunque sabe a ******.
     
  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Gyo, recuperate y tranquilo, que te queda tiempo para comer bien y ponerte fuerte de nuevo. No tengo ninguna duda de que al final terminaras el Soplao con todos nosotros... o con los que consigan llegar a meta.

    Tengo que mirar cuando llegue a casa si me mandaron el correo porque por mas que llamo ahora no lo cogen.. salen antes de hora esta gente... jejeje.

    Y Chall... ese es un texto improvisado. Si no me equivoco Ruben esta preparando algo más serio para que nos defina del todo y evitar lios... aunque bueno... un poco de lio esta bien si podemos arreglalo a ****** (como decial alguien por ahi... Teckel).. pq con palabras es largo y aburrido ;-)
     
  17. -Wiz-

    -Wiz- ASTURIASSSS!!!!!

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que paso? Yo por mas que leo no me entero de nada, igual es que soy un poco lerdo.... tenemos que romperle las piernas a alguien? Avisarme eh? que tengo q gastar la energia que no gasto en bici jajajajaa.

    Saludos.
     
  18. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Jorge buen texto, yo iba a escribir algo en la lista pero después de esto no hace falta jaja.
    Solo un par de puntualizaciones para zangar el tema:

    - Le estamos dando a esto mucha más importancia de lo que tiene.
    No hay ningún problema, es normal, antes éramos 3 y ahora que somos 20 es lógico que salgan rutas distintas y cada uno tenga unos gustos/necesidades. Y no es culpa del soplao ni de nada, el año pasado el día del soplao Jorge lo hizo, yo Boroñes y Jaime y Carlos hicieron Luanco y no pasó nada.

    - Tenemos una lista de correo muy bonita que puede usarse vía web también y donde nos podemos tirar los trastos a la cabeza si así lo deseamos. Déjemos el foro para las rutas.
     
  19. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Algún sitio para comprar GT85 barato?

    Jorge me robó el mio y ahora el coreano que me suministraba cobra más por los gastos de envío XD
     
  20. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Virgen santa como estais....


    No me lei ni la mitad que no me apetece.

    Pero lo de cogersa, exageraos...... Cuando fuimos teckel, omar y yo a la "miniruta" por lugones pasamos por delante de la puerta de cogersa, y creo que hubo un comentario de como olia que duro 2 segundos.

    Y Ramon no te enfades, que cuando acabe la escalada el lunes que viene ya te saco de paseo :p
     

Compartir esta página