Subiendo Paramera, se ha parado a mear y ha enganchado antes de coronar. Creo que para el esto es un simple entrenamiento. Viene de ganar la vuelta a Asturias y eso no es fácil.
+1 :aplauso2 +1 :aplauso2 Yo tambien GP4000 y muy gastadas por cierto, 0 pinchazos en el tiempo que llevan puestas
Mi más sincera enhorabuena a todos lo que salisteis ayer de Ávila. Como se suponía, el recorrido sólo es apto para motores de gran cilindrada. Me dais envidia sana pero para poder hacer cosas como las de ayer hay que estar muy fuerte. Es una opinión personal, pero yo disfrutaría de una marcha como la de ayer dejando a un lado la climatología- si estoy bastante en forma. Si no, es mucho sufrimiento. Ufff, y hacerla con lluvia y frío, sobre todo de salida Por lo demás, no sé qué tiene que explicar Mancebo. ¿Hizo algo irregular? A mi personalmente no me gusta decir a la gente lo que tiene o no que hacer. Si está permitido, que haga lo que considere oportuno. Un saludo a todos.
Yo terminé bastante contento ya que era la primera kilometrada del año y no sabía si iba a ser capaz de terminar, iba con la idea de retirarme en Burgohondo si lo veia un poco feo, pero fui tranquilo y terminé bastante bien, pero la verdad es que ves los tiempos que se marca la peña por aquí y se te baja un poco la moral hice 7:56. En cuanto a los avituallamientos creo que les faltaba algo más de fruta (platanos), solo vi manzanas y bebida isotónica que solo vi en el avituallamiento de Mijares, y una putada que los que llegamos más atrasados no pudieramos probar la carne. Como cosa curiosa en la subida de Serranillos paré a hechar una meadilla y me quedé el último, tanto que paró el coche escoba para ver si es que me iba a retirar.
Hola, adjunto algunas fotos de la salida y de los primeros subiendo Mijares. - Los profesiones y ex-profesionales tomando la salida. - Mancebo subiendo con plato grande Mijares. (En la salida de una recurva) - Felipe Peces y Francisco Martin Vinuesa persiguiendo a Mancebo. - David Navas a su ritmo sentado. Saludos.
Hola soy (castellote) comparti unos muy buenos km en tu compañia un placer conocerte ya coincidiremos en otras, un saludo amigo.
Bueno a mi tambien me parecio bastante dura y no deja de sorprenderme las locuras que hacemos encima de una bicicleta, salir a hacer esa kilometrada con la climatologia que teniamos no esta pagado con dinero y encima a nosotros nos cuesta el nuestro, "estan locos estos romanos" bueno pues luego terminamos y lo pasamos bien cada uno en distinta forma y manera. Mi marcha en general bien my objetivo era terminarla decentemente para coger algo de fondo, intentar no sufrir mucho y al final me ha salido bastante bien plata en mi categoria me falto 1 minuto y 16 segundos para oro, segun diploma 7h 31m 16s. pero yo me doy oro a mi mismo por mi cuentakm. jejejeje lo que uno siente es al final lo que vale, y eso no lo podran sentir esos tramposillos que comentais, me olvido pues del puesto en la general ya que no es real y me quedo con todo lo vivido en el recorrido, compañia, sufrimiento, soledad en algunos tramos etc. Tengo que pedir disculpas a algunos que me acompañaron y sufrieron el castigo de mis malos chistes. Un saludo a todos.
Buenas he perdido la tarjeta que dio la gente que estaban haciendo fotos para luego venderlas, me podéis decir la pagina para poder ver las fotos. Muchas gracias
Por cierto ¿han puesto las clasificaciones? normalmente cuando es con chip en la web de Championchip suelen estar disponibles inmediatamente, pero yo no las encuentro por ningun lado.
Hola compañeros, Os invito a que envieis las fotos que quereis que aparezcan en la web de la Organizacion de la prueba, para hacer un album con las mejores fotografias, a este correo. contacto@asociaciondeciclismoabulense.com Las clasificaciones saldran publicadas entre hoy y mañana. Saludos.
hola javi, es esta: Foto Imagen hay que pinchar en carrito y meter la clave: puertosmiticos2009 un abrazo p.d las estan cargando en la pag y aun no estan disponible, es lo que dice la web
bueno,pues ha sido una marcha dura y bonita,un saludo para todos los foreros que como siempre sois muy buena gente.yo iba en un grupo muy majo con sherpal y algun forero mas,pero en serranillos rompi cadena y bajando pinchazo.luego ya perdi un poco de fuelle.pero bueno no esta mal 7.45.Queda apuntada para el siguiente año.
Me, dijeron en meta que habias sido tu el de la cadena. Yendo en la grupeta para arriba de serranillos lo escuchamos, pero estaba la cosa como para mirar, bastante tenia con mirar para delante de lo ciego que iba. Menuda jodienda, porque llevabas un ritmo muy bueno, cuando pasabas nos estirabas el cuello a todos los de la grupeta. A marcarla en el calendario para resarcirse el año que viene.
Compañero, te has tenido que equivocar en el tiempo, a mi me adelantastes al final de la bajada de serranillos y luego fuimos juntos en el llano y los primeros kms de Mijares, aunque pincharas y tal, es imposible que te sacara más de 1 hora, no ??