1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marca aprox para ir a campeonato de España GGEE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juankir, 11 May 2009.

  1. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Antes de que algún cabronazo se descojone, no es para mí la pregunta, evidentemente :cuñao

    Para un sprint llano estándard (válido para clasificarse en campeontado de España), en cuánto tiempo aproximadamente se puede uno clasificar para los grupos de edad???

    Tenemos un par de debutantes q lo han hecho muy bien y queremos saber si para el año q viene se puede hacer algo. yo creo q sí!!!:taz
     
  2. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  3. tri.Paco.1

    tri.Paco.1 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA!!
    jajaja
     
  4. tri.Paco.1

    tri.Paco.1 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA!!
    según LUARCAZUMA, en un post que contestó hace ya un tiempo dijo que:

    16m00 (1500 en piscina de 25) y 29m00 (en 10.000 homologado) para ser Campeon del Mundo

    20m00 y 34m00 para estar en un Cto España Elite o optar a un podium en un Cto España de GG.EE en grupos jovenes.

    24m00 y 40m00 para clasificarse en GG.EE

    28m00 y 50m00 para no quedar el ultimo.


    (de todas maneras aquí te dejo el post para que lo mires: http://www.foromtb.com/f50/cuales-son-las-marcas-que-se-hacen-en-triatlon-442959.html)
     
    Última edición: 11 May 2009
  5. sickned

    sickned Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer mi primo se clasificó en San Pedro (Sprint) con 14 - 34 - 21. Por otra parte, hay clasificatorios que simplemente por ir, ya estás clasificado, ya que hay que rellenar un cupo de participantes.
     
  6. Trimotard

    Trimotard Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me han dicho que en Porto Colom se clasificaron todos. No lo sé a ciencia cierta, pero eso me ha dicho gente que estuvo allí.
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Sobre aquello que dije :)

    Digamos que eso es para una prueba como Madrid,,, y aclarando que se sabe meter eso en un contexto de triatlon; Hay gente que puede tener esas marcas y se bloquea luego en competición,,, algo que tendran que ir aprendiendo a pulir...

    Ayer en Talavera, un chico que ha sido campeon de España de 200 mariposa se quedo cortado de los dos de cabeza en natacion
     
  8. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    vaya par de ********. memeotoa jajaja
     
  9. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    Depende del clasificatorio , en algunos simplemente con acabar te clasificas . Si lo programas bien seguro que te clasificas.
     
  10. gsf600

    gsf600 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedo saber si me he clasificado en el Tri de San Pedro GGEE 30-35
     

Compartir esta página