A mi la High Roller 2,35 me ha ido de coña como trasera a excepcion de la explosion en el pasillo Como tenia una de reserva al comprar 2x1 la he vuelto a poner y veremos si no me explota en una bajada De momento voy a poner el no tubes en lugar del sin camaras y repaso diario de posibles bultitos
Encatado desde luego que no. No está mal pero en nuestro terreno no agarra mucho. Quizás no la haya exprimido pero me da la impresión de que con el poco balón que da, no se le puede sacar mucho más. O quizás haya tenido un mal día. Pienso que la mejor que he probado hasta el momento (para delante) es la Blue Groove 2,35 s-e. Desgraciadamente es floja de flancos y a los 4 meses se desintegra.
llevo una dinomite 2.35 hecha tubeless.... la kenda 2.1 va muyyy bien, pero la prefiero con cámara.... es muy similar a la dinomite 2.35.. dale un par de oportunidades más porque va muy bien, y la única pega es el balón, pero el balón no influye en el agarre, solo en como amortigue... y si no te termina de gustar, siempre queda kenda ;-) sip....
Yo también llevaba Dynomite en 2,35 detrás tubelizada y me ha ido perfecta. Se gastó y ahora llevo Ignitor. Lo mismo, vaya. Y delante las Minion que no las cambio por nada del mundo. En nuestro grupo las llevamos prácticamente todos. En 2,5 que pesan un huevo, pero provoca un efecto placebo necesario para globeros como yo, al verte más balón delante. :cuñao
la nevegal 2.1 UST detrás va bien, hasta hace poco la llevaba lo que pasa es que en ná se ha desgastado...
a que si...:cuñao yo la puse el otro día para bajar el Monduver ( a pié) y me gustó muchísimo, pena que me aostié... Rot, no se si lo has leido antoes pero si cascas una nevegal 2.35 UST delante verás que tiene 3mm más de ancho...balonísimo, quizá la minion con su 42a va mucho mejor aunque no sea tan tocha
Si van bien las Nevegal 2,10 UST detras aunque duren poco interesan, ya que se pueden conseguir por unos 25€ ¿Duran poco por desgaste, por que se arrancan tacos o por ambas cosas?
a mi por desgaste, a veces leo que gente arranca tacos y me acojono, es que no lo he visto nunca, por aquí tenemos muchísima piedra, en algunas partes mucho rodeno que es como si fuera pizarra muy rugosa y parece lija y no conozco a nadie que arranque tacos... o somos muy fisnos o somos muy gayers, seguramente será lo segundo...:cuñao
Gracias Fenano ¿Cual llevas detras ahora? Estoy mirando las Dynomite y el parecido con las Ignitor es mas que razonable
Joé, pues yo despues de probar la Nevegal DTC Tubular, he vuelto a la High Roller en 2.5 (Supertacky). Pesarán lo que sea pero no hay color, tanto en agarre (hasta donde yo puedo notar) y DURABILIDAD (las HR las tiro por desgastadas, las Kenda harto de reparar pinchazos y pellizcos, pero todavía "con dibujo"). Detrás estoy probando la minion F en 2.5, ya os contaré que tal (2 salidas y por ahora muy bien)
Yo creo que lo de los tacos arrancados es más por defecto que por desgaste. A la primera HR ST que tuve se le arrancaban los tacos laterales pero a las que he tenido después no les ha pasado.
jeje, creo que con el balón de las 2,5 es suficiente. La Minion delantera mía es 50a, creo. :scratch Vas mejor de la mano? Casi idénticas diría yo. Engorilaaaaooooooooooo!!!! :mrgreen:
Pues, si más o menos esos son los síntomas... :rasca Pues he llevado la Nevegal dtc 2.10 con muchos problemas por pinchazos, llantazos y falta de adherencia y la última ha sido la Chunder Pro 2.20 que sólo ha durado dos salidas, con dos cortes de 2 y 4 cms en una misma bajada, pude acabar la ruta gracias a un invento casero con bridas, ufff :crybaby2... Normalmente no tengo problemas cuando salgo por la zona de Murcia, pero cuando visito la zona de la montaña Alicantina es que no puedo terminar una trialera y eso que no soy ninguna fiera bajando. Sobre las trialeras rocosas? pues me ha pasado por muchas, desde Aitana, hasta por Mariola, Jijona, Plans, etc... :roll: No obstante, se supone que los flancos y peso no serán los mismos, no? Help help help help!!