Simplemente brutal ese video......tanto el artista de la bici como los artistas de la canción!!!!!.........bufffffffff
Cuanto cuesta una bici de esas que se convierte en lo que necesitas? Sería la solución definitiva para "subir como una xc y bajar como una dh", incluyendo "subir trialeras como una de trial", "llamear como una rígida", etc.
Ojito, la FR con DHX-5 atras y una Van es una muy buena bici. 17 atras-16 alante. Le metes unas ruedas "ligeras" y resistentes (bujes Hope, llantas Mavic UST), unos componentes patanegra y te la dejas en 15 kilos MUY resistentes y highquality. En cuanto tenga pasta, volvere al redil de Nicolai. Y si tengo mucha pasta, con la geometria "taylor", que a mi gusto es donde cojean un pelin estas bicis. Un pedalier un poco mas bajo, unos tubos de sillin acordes al tubo horizontal y un pelin mas de lanzamiento de la direccion y tienes la bici 10.
Efectiviwonder, el problema de estas bicis es el precio desorbitado. Creo que en relacion funcionamiento-precio estan en la linea de otras bicis exclusivas. Todas ellas (Pivot, Turner, Liteville, Orange, Ventana etc etc) me parecen un atraco en toda regla, pero es lo que hay.
Ahora me dirás que son baratas y apenas te soplan 1700e por el cuadro, no? Efectivamente, en comparacion con los casi 3000 que vale una Nico con pintutra y geometria custom es barata, pero sigue siendo un atraco. :wink:
Las antiguas. Me refiero a esas con DW Link que ni han salido. Bueno, que nos desviamos hablando de bicis caras. Que la FR con la VAN tampoco es tanto enjendro. Soy mas partidario de la combinacion AM+VAN, pero si quieres pillar un FR y dejarle la VAN hasta que veas si te convence, no es ningun "invento".
Es que una Turner con DW link ¿que ****** es?. Una Turner lleva un Turner y sanseacabó. Esas son las güenas. loquehayquetruñar
yo me enpajillé con ella también, pero sólo habían tallas S y XXL, y ya entendí el porqué del precio.
Yo sigo votando por am+36talas+st o montaje similar. Al poder ser que se quede en 13 kg y no llegue a los 13,5. Es lo que hay, soy un lastre, asi que todo lo que ayude a subir...y por 7mm o 1 cm no me compensa.
La AM es un cañon, pero esta pensada para darle caña no para dejarla como bici de "rally", con esto quiero decir que hay que montarla ligera pero sin querer que sea otra bici.