a mi me parece un pepinom de bicicleta, es acojonante como keda el verde con el negro, el xo en verde keda brutal y to los detallitos k lleba en verde esta super logra y lo k mas me mola es k kitando la tija ( k no me mola nada pero nada de nada) todos los componentes k lleba son super fiables.:chinchinla:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
En el caso particular de la Scalpel de Roel Paullisen, yo me refería sólo a la tija, al menos a primera vista. Pero hay varios cuyas bicicletas están repletas de ese tipo de partes. Como uno, que cree "hablar con conocimiento" e hizo armar unas ruedas con bujes más que problemáticos y radios de titanio (requieren mayor tensión) con aros que soportan poca. Le convendría investigar un poco antes de comprar. Demuestra que sólo mira la báscula a la hora de elegir las partes. Los anoréxicos ciclísticos quieren exiliar a quienes tienen bicicletas ligeras, pero con partes de verdad. No me voy a ir a la sección de clásicas. La mía es una bicicleta ligera. Simplemente, evalúo algo más que el peso antes de comprar. Insisto en que aligerar, pasando cierto punto, no los hace ir más rápido. Lo único que logran es empeorar la bicicleta, sacrificando rendimiento y confiabilidad. No necesito probar personalmente y arriesgarme con una parte que vi rota varias veces. Hay que aprender de la experiencia de otros. Y fundamentalmente, insisto en que las figuras del ciclismo que usan este tipo de partes, tienen un equipo de mecánicos profesionales atrás, revisándoles la bicicleta para que no tengan problemas. La mayoría de ustedes, seguramente no lo tiene, así que los riesgos son mucho mayores.
Petachi, me parece que además de entrar al trapo de toda la gente que critica lo light en un foro light a este hombre no se le ha contestado, por ahí va mi comentario, no sé que tiene que ver con la educación
Quote: Originalmente publicado por m.bolanos Gracias por vuestras opiniones ya veo que si no se es del club de los pro no te hacen ni **** caso y repito gracias compañeros y ya que estás por aquí, mírate bien el quote, porque bolanos se queja de que nadie le contesta, porque no es del club de los pro, cosa que comparto, tú mismo llamas a Kabra Fer, porque te autoconsideras iniciado, pero luego no aportas nada y le pasas la pelota sobre la pregunta de los tubulares,,, sabes ? este es el tipo de cosas que hacen que a este foro todavía le quede un poco, o quizás lo tuvo y con la salida de cristian XC y otros foreros .... en fin, criticar a uno que critica lo light sin ni siquiera haberlo probado es fácil, pero hablar con conocimiento de causa es difícil ....
Tu lo has dicho, no tengo güevos. La verdad es que de vez en cuando suelo entrar y me parece un buen subforo, no es mi estilo el de las clásicas (aunque si que me gustaría por ejemplo tener una Hei Hei clásica con horquilla rígida, v´s, bielas antiguas con eje de cuadradillo y cosas así, que nadie me salte al cuello) pero si que hay otros posts que flipo, en esas discusiones hay a gente que le va la vida!!! Creo que es despues del subforo BMX en el que mas discusiones hay (eso sí, hay un gran gran gran gran trozo entre los dos, ya que en BMX no hay mas que, en mi opinión, temas basura ya que no hay mas que insultos y poco contenido).
Sobre los tubulares.... Si usas el buscador Bolanos, verás que se ha hablado mucho. No te voy a añadir más de lo que dice Ibis Mojo. Para competir y tener unas ruedas que cambiar en carrera me parecen geniales, presiones bajas..agarre.... pero siempre y cuando tengas un box con más ruedas. De ahí que son " una ****** " son demasiado limitado el uso. Si los vas a usar para tener a diaro ... no te los recomiendo. Una cubierta o un tubeless son más prácticos. Sobre Sfer... te ruego revises fotos de la última copa del mundo y me enumeres que dos corredores usan Daedalus y que dos usan Europa. Y no specialized como dices ( ya salió con specialized en SeaOtter, pero la prueba de XC la ganó con la Ax-Lightness. ) Por lo demás ... bonita bici.
Y no le he contestado ( y le pido disculpas ) por que la verdad, ni me había fijado en la respuesta. Estaba más pendiente a otras. Lo siento. Saludos.
Sfer: Me doy directamente aludido por este párrafo, ya que soy anoréxico (cada vez que me miro al espejo, me veo gordo...), pero te aclaro que el que eligió los bujes problematicos con radios de titanio y las llantas que soportan poca tensión lo tuvo todo muy en cuenta. Y esto ya empieza a ser aburrido. Gente que no sabe de lo que habla vs gente que habla de lo que no sabe. Me incluyo entre los primeros, pero cada post que leo en ligeras, mas razón le doy a mi amigo ENFERMO respecto a la frase que quitó de su firma: "No soporto la gente que habla mal de aquello que no puede pagar..." Un saludo
Pues si, cada vez paso más tiempo en clásicas aunque estén todos un poco pa llá. Y es que aquí raro es que no te pongan a parir.
pero este post no era para ver el pepino de cannondale que lleva el hombre este?? os desviais demasiado y siempre por lo mismo si cada uno es feliz con lo que tiene o le gustaria tener,que mas da? yo he llevado dos años una bici de 8 kg con piezas de las que se critican y nunca he roto nada y pesaba 95kg mas la mochila y otros equipamientos,pero si a alguien no le gusta o no se fia de este material pues me parece muy bien,que no lo compre y tan amigos,pero que no critique al que esta dispuesto a llevarlo y/o pagarlo. saludos PD: me reitero en lo que dije,las cannondale me ponen y mucho....
la bici de **** madre!! preciosaa, impresionante.. pero los colores muy parecidos a la merida de hermida no¿?