hola queridos amigos. He decidido comprarme esta bici por 1800,pero tengo la duda si habra algo mejor por este precio.que me aconsejais. Aqui os pongo las caracteristicas de la bicicleta: Cuadro: Cuadro aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm de recorrido, rodamientos sellados en articulaciones, desviador Direct Mount, patilla de cambio desmontable, solamente anclajes freno disco Horquilla: Fox Float 120 RL, 120mm de recorrido, ajuste de rebote y compresión con bloqueo, tubo de dirección de aluminio. Amortiguador: Amortiguador Fox Triad 3 posiciones 1) bloqueo 2) abierto 3) ProPedal, ajuste de rebote, 7,25x1,75" Ruedas: Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h Cubiertas: S-Works The Captain, 26x2.2", 120 TPI, Aramid bead, dual compound, tubeless ready Cambio: SRAM X-9, 9-speed, mid cage Desviador: Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull Sistema de Cambio: SRAM X-7, aluminum trigger, 9-speed Bielas: Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t Pedales: Shimano M520, clipless Sillín: Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm Tija de Sillín: 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9x350/400mm Manillar: Specialized XC low rise 31.8mm bar, 6066 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide Potencia: Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish Dirección: 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing Frenos: Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 185mm, L/XL: 203mm rotor Cuadro: Cuadro aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm de recorrido, rodamientos sellados en articulaciones, desviador Direct Mount, patilla de cambio desmontable, solamente anclajes freno disco Horquilla: Fox Float 120 RL, 120mm de recorrido, ajuste de rebote y compresión con bloqueo, tubo de dirección de aluminio. Amortiguador: Amortiguador Fox Triad 3 posiciones 1) bloqueo 2) abierto 3) ProPedal, ajuste de rebote, 7,25x1,75" Ruedas: Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h Cubiertas: S-Works The Captain, 26x2.2", 120 TPI, Aramid bead, dual compound, tubeless ready Cambio: SRAM X-9, 9-speed, mid cage Desviador: Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull Sistema de Cambio: SRAM X-7, aluminum trigger, 9-speed Bielas: Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t Pedales: Shimano M520, clipless Sillín: Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm Tija de Sillín: 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9x350/400mm Manillar: Specialized XC low rise 31.8mm bar, 6066 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide Potencia: Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish Dirección: 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing Frenos: Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 185mm, L/XL: 203mm rotor muchas gracias.
a mi me parece un maquinon!!! la verdad que esta impresionante, y me da la sensacion de que es muy ratonera... el dia que cambie (en pocos meses) la volvere a mirar, aunque casi me la se de memoria!jj Aun asi, hay TANTAS por esos precios..pff aunque si te la dejan en 1800 esta muy bajada!
de una specialized hay poco que decir , a mi juicio lo unico que le cambiaria y seguro que puedes pedirlo con ello , es el sillin pidete un 143
Hola. Yo estaba apunto de comprar la misma pero me enteré que cambia para 2010 y voy a esperar. Yo estaba mirando: Trek Fuel EX 8 - más cara pero algo mejor montada. 2100€ Giant Trance X3- más barata y muy similar. 1700€.
No te voy a decir que es la mejor compra posible porque no conozco las distintas ofertas del mercado pero si te puedo hablar de mi experiencia: me compré la de 2008 (casi idéntica) hace 9 meses y cada día que pasa me gusta más, 2000 km por todo tipo de terrenos y ningún problema.
para mi compraria la epic de este año he visto una oferta muy buena en 2200 euro no queda mas que una negra y en la talla s
Yo de momento estoy mirando sin prisas y me han dado estos precios 1700 por la Comp y 2000 o 2100 por la Elite. Decir que la marca ha rebajado sus tarifas y los tenderos se pueden estirar un poco mas. Personalmente me encanta la Stumpy, pero me esperare a Agosto o Septiembre a ver si encuentro algo mas rebajado.
Yo tengo la de 2007 como puedes ver en el avatar, y estoy encantado es mi cuarta Bici, la tercera doble y estoy encantado, creo que tardaré en cambiarla. Este modelo me gusta mucho. Seguro que la disfrutas. Un saludo
Si hay una mejor........ ENDURO SL COMP jejejeje..... si es que... siempre habrá algo mejor para cada cual.......
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,triepic seguire tu consejo sobre el sillin, i otinauj donde te la venden por ese precio,estaria interesado. gracias
Efectivamente, según para cada cual. Yo conozco compañeros que tenían la Enduro SL y la han vendido porque para un uso polivalente no era muy llevadera, pero si le das al enduro puro y duro se supone que será mejor. Idem al comentario de la Epic, si lo que haces es rally pues mejor la Epic que la Stumpjumper pero si te gusta hacer un poco de todo la Stumpy yo creo que es más adecuada que la Epic y que la Enduro. Por supuesto que las tres son unos pedazo de máquinas como tantas otras del mercado
Ese precio me lo han dado hoy mismo en bicis Medina, esta en Barcelona.Ya te digo, la crisis nos afecta a todos y Specialized ha bajado precios, la Comp precio oficial 1999 a partir de ahi, lo que quiera y pueda rebajarte el tendero.
Recordar que cambian el modelo, y por eso tambien están haciendo rebajas para liberarse del stock, en los USA tambien estan haciendo una buena rebaja a todas las Stumpys. Cuidado con esperar mucho porque es una bici golosa y se pueden ir acabando tallas y colores, como ha pasado con la Elite en blanco y talla L.