pues eso que compre una horquilla dt xcm 130 y me ha llegado la xcm 100 no he abierto la caja pues tiene los precintos de garantia ,me he puesto en contacto con ellos por mail y no contestan , para hacer el pedido enseguida contestaron pero para reclamarles el error no hacen ni caso , si alguno de vosotros ,queridos foreros , os a pasado algo parecido megustaria que me dierais algun consejo de que poder hacer . he buscado la direccion de la empresa en luxemburgo y sale una productora de cine y esto ya me mosquea .... gracias
Hola yo he comprado varias cosas en Fizzbike y nunca habia tenido problemas, con el último pedido no llegaba y le mande un montón de correos a los que no contestaron, al final consegui el telefono y me explicaron que me habían mandado un correo , me enviaron copia a otra dirección, diciendome que unas cubiertas que pedí no las tenían y que pidiera las cubiertas que quisiera que me las mandaban sin mayor coste. Hice el pedido de las cubiertas , unas TT Larsen,y me llego el pedido a los dos días Te pongo a continuación el mensaje que le puse a un amigo para que llamara a ver si te sirve. Un saludo y suerte. FIZZBIKES DISTRIBUTION SA 8 r. de l'Etang L-5326 Contern (Conter) Tél. : 26 35 16-1 O---- he conseguido encontrar el número de teléfono de Fizzbikes, suppongo que habrá que añadirle el prefijo, creo es el 352, haber si consigues hablar con ellos y te explican que problema ha habido, Hablaremos por teléfono. Un saludo. Paco
no te preocupes.... están algo saturados de trabajo, pero al final leen los correos.... si es un error suyo, no hay problema, se la podrás mandar a portes pagados, poniendo un número de referencia en el embalaje.
muchas gracias gerifalte he podido hablar con ellos en un ingles un poco castellaning pero bien van a cambiarme la horquilla de hecho ya ha salido para aca de todos modos pongo el nº de telefono de FIZZBIKES por si a alguien le hiciera falta. 00352263516