1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    SI!SI! LO Q HACES PARA NO REGALAR NADA...:pistolas
     
  2. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Teo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    ***** Shuar ceria que te habias ido con Pancho al Caribe. AC AC AC AC AC AC
    OK estamos en contacto para tan magno evento.
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Tu si que eres GAÑAN y de los grandes so mamonaso. AC AC AC AC AC AC
    Ya hablamos en la KDD del Mondu.
     
  5. david fenollosa

    david fenollosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    La Vall D´uixó (CASTELLON)
    bueno tinkers hoy hemos salido a realizar la prueba de la salida del sabado y os adelanto que no se aceptan homenets ni cagamandurries os aviso solohombres el recorrido es de pocos kilometros pero cojed protecciones :alloreto:alloreto

    ya que el lute cuando le comente la ruta de azuebar y dos puertos de primera se puso blanco!!!:cuñao:cuñao:cuñao
    hemos cambiado el recorrido por uno endurero pero endurero!!!!!
    no creo que sean mas de 20 kilometros pero las trialeras como comento no son para principiantes!!!!:pistolas:pistolas

    bueno haber como se arruga la peña!!!! jejejejejejeje

    todo esto con el cosentimiento del el señer del orujo claro;););)

    os pongo unas fotitos por si reconoceis algo!!!!:fumador:fumador:fumador

    hay la ultima se me a pasado..........jejejejeje
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 May 2009
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Mira otro GAÑAN por aqui, es que se pega todo menos els diners y la herosura. AC AC AC AC AC AC.
    Este sabado pasado nos acordamos de la Endu en cantidad, toa la peña parando en los saltukis y las trialerikas, de verdad parecia que estabamos en tu tierra.
     
  7. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 ESE CULO ME SUENA!!!

    DAVID DONDE QUEDAMOS?? EN ALFONDEGUILLA??
     
  8. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    David pues si la ultima es la mejor.
    Pero saldremos de Albondiguillas verdad.
     
  9. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    GUAO!! GUAO!!! GUAO!!:chinchin
     
  10. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    ESO ES EL CORTAFUEGOS?? YA LO HICIMOS HACE TIEMPO, NO HAY OTRA CERCA MU GUAPA??:culo
     
  11. david fenollosa

    david fenollosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    La Vall D´uixó (CASTELLON)
    si claro salida de fonde.. a las 8.15 os parece bien nosotros quedamos a las 8 y lo que cueste subir a fonde mientras os preparais os parece bien??:saltador:saltador
     
  12. david fenollosa

    david fenollosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    La Vall D´uixó (CASTELLON)
    frank la otra las continental no se agarran lo suficiente!!!!jajajajajaja
    la idea es sumet-trialera san vicente-almuerzo fonde..-pipa-trialera nido-cortafuegos-tramo tovoganes-trialera a fonde..-castro y terminar por cementerio para que nos deje buen sabor de boca!!!:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing

    no vale arrugarse y dejarse la ultima heeeee....que os leo el pensamiento!!
     
  13. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Parece mucho, pero con dos *******.
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Bueno como ya estamos en miercoles pues ya vale lo del cumple.
    JAVI
    ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

  15. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Esta tambien Javi
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ha3Pyt4wsGA]YouTube - Happy Birthday[/ame]
     
  16. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Bueno hasta dentro de un rato.
     
  17. big foot

    big foot EL DESAFIADOR

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    VALENCIA
    Quien es el tal Ramon?
    Menudo tapon el diaboliko,no quiso saber nada de nosotros el Sabado,se escapaba el primero pues no quieren que le quiten el titulo taponero jajajaja .
    El Sabado Fran le meteremeos la ruedita donde siempre....... en las variantes.
    PD:Que ***** se da el Ninonina en el video ac ac ac o como diria el Lute guau guau guau:chinchin
     
  18. big foot

    big foot EL DESAFIADOR

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    VALENCIA
    Como me pones deivid mmmmmmmmm tontorron tontorron me pusiste,el Sabado te lo esplico mmmmmm cochinote:alloreto
     
  19. ninonina

    ninonina Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ROCAFORT
    y un tal NINONINA dándose la primera ***** de su "era Tinker", jajajajaaaaa
    aún me río viendo ese video... seré patán!!!!!
    ahora eso sí... zapatillas de correr, camiseta de la Volta a Peu, biccleta de 14 años sin horquilla que valga, ruedas slick, frenos de zapata y jodidillos...

    y un par de *******!!!!! jajajajajaaaaaaa:eek:la

    PD. FELICIDADES GALLEGINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chinchin:chinchin
     
  20. big foot

    big foot EL DESAFIADOR

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    VALENCIA
    menudas fotos cuelga el mamon este del david,el tio no saca ninguna decente o por los suelos o con unos caretos que flipas,el Sabado se va a cagar el report que le voy a hacer
     

Compartir esta página