1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuenta km?? polar o sigma???

Tema en 'Material' iniciado por sergiosances, 13 May 2009.

  1. sergiosances

    sergiosances Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola quiero dar el salto con el tema ciclocomputadoras hasta ahora usaba un sigma y la verdad esque su sencillez lo hace versatil y facil de hacer servir.

    ahora kiero usarlo para entrenar y poder tener mas informacion sobre todos los datos possibles sin necesitar gran cantidad de informacion que possiblemente no pueda hacer servir.

    bueno resumiendo dudo entre varios

    sigma rox 8 SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung

    sigma rox 9 SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung

    polar cs200cad
    http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs200cad

    polar cs400
    http://www.polariberica.es/es/productos/ciclismo/cs400

    por precio el rox 9 y el polar cs400 se me disparan pero los buscaria de segundamano.

    que os parece que me rocomendais?? evidentemente necesito cadencia y pulso por si sabeis de otro modelo que me pueda servir

    gracias
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.090
    Me Gusta recibidos:
    6.394
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo llevo HAC y me encanta... Pero de lo que tu dices, me quedo con POLAR. Todo el mundo habla maravillas de ellos
     
  3. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    yo tengo el cs-400 y estoy muy contento con el,es una pasada.te compras un usb-irda para la descarga de datos al ordenata y lo llevas todo bajo control
     
  4. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paterna ( Valencia)
    Saludos:
    Yo manejo el Cs200cad, encantado con el, pero por la experiencia de algun compañero de grupeta me atrevo a recomendarte el 400, es una maravilla.
    Todos los datos que te va registrando los puedes volcar en el ordenador con un programa que trae el pulsometro y que te permite hacer un monton de cosas.
    En cualquier caso, mira y compara
    Salud y buena ruta
    Agur
     
  5. sergiosances

    sergiosances Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias hoy preguntare en mi tienda haber que me ofrecen de todas maneras que no paren esas opiniones...
     


  6. ANUBIS

    ANUBIS EL CRACK DE SALAMON

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el mejor es el cs 400. Tiene un monton de informacion y ademas es muy esacto. Tienes en el foro un post donde se explica todo, o casi todo en cuanto a su manejo para sacarle todo el partido posible. Ademas ahora esta a la venta por menos dinero que antes. Un saludo.
     
  7. Eurazo

    Eurazo Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Massanassa City
    Si eligues el Polar, tendrás problemas a la hora de cambiarle la pila, ante todo a la cinta del pulsometro, y cadenciometro, que te los tendrías que comprar nuevos, ya que no se puede cambiar, y los repuestos no son precisamente baratos; en cambio, los Sigma podrás cambiar las pilas sin ninguna difucultad, y una cintita elastica cuando este en malas condiciones, o el cadenciometro si lo pierdes, y en ese caso, los repuestos no son tan caros.
     
  8. ANUBIS

    ANUBIS EL CRACK DE SALAMON

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eurazo, eso era antes yo tengo el cs 400 y se le pueden cambiar las pilas.
     
  9. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    Polar CS400. Un vicio
     
  10. marstrek

    marstrek Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torre pacheco ( murcia)
    El polar sin dudarlo
     
  11. Corollo

    Corollo Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Polar S725x una maravilla, en el Decathlon los estaban vendiendo hasta hace poco por 199 €, a lo mejor igual sigue la oferta todavía.

    Saludos
     
  12. ask21

    ask21 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    sunnto t6 t4 t3 sin dudarlo porque es mucho mas esacto que polar,porque es mas facil de manejar que polar porque las baterias las cambias si tu quieres personalmente porque en caso de averia o lo que sea te lo arreglan rapidamente o te dejan uno a cambio porque la lectura al pasarlo al ordenador es mas facil y compresimble en fin por todo todos nos gusta polar porque fueron los primeros pero se han dormido en los laureles .
     
  13. sergiosances

    sergiosances Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    3
    a pesar de vuestras opiniones despues de estar con mi tendero me habia convencio el cs200cad, pero un forero de aki me ha ofrecido el rox 9.0 casi por el mismo precio y no me he podido resistir que os parece?? en la pafina web parece algo impresionante ya os contare
     

Compartir esta página