1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

    DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Valencia
    Yo a partir del me que viene me apunto que me gusto mucho los de las salidas por las tardes....sobre todo las cervezuquis.


    Yeeeeeeee, tio Santi, un abrazo campeon.

    Sin comentarios.
     
  2. kikitofallero

    kikitofallero Miembro

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LA CALDERONA
    bon dia camradas.GALLE FEICIDADES nos vemos esta tarde en la sede auuuuuuuu
     
  3. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    Me acabo de levantar y ya le estoy echando un vistazo al foro que llevaba desde el lunes sin entrar y luego se acumulan las paginas.
    TEO EL VIDEO MUY BUENO Y LOS EFECTOS ESPECIALES LA *****,ME HE REIDO UN MONTON ERES UN MAQUINA MONTANDO VIDEOS.
    Un saludo a todo. Me piro a currar que luego hago tarde.
     
  4. rnrfede

    rnrfede Fredy Krueger

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Burjassot
    A se me olvidaba FELIZ 25 ANIVERSARIO GALLEGO,nos vemos esta tarde en el bajo del Lute.
    Yo llegare apartir de las ocho.
     
  5. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia penya, como todos por aquí yo no voy a ser menos, FELICIDADES GALLEGO. Lamentándolo mucho yo no podré asistir a los fastos conmemorativos del 25 aniversario del joven tinker, razones profesionales me lo impiden. Disfrutad y si hay gominolas guardadme alguna para el sábado.

    Voy a leer los mensajes y a currar, ale, ay, digo au
     
  6. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Desviate con el bus y pasas a saludar si alguien te dice algo les dices que es por la copa del rey.

    Si en el momento de irte el profe en sus demostraciones te hace sujetar algún palillo te esperas a que acabe la exposición o la estructura de madera se irá a tomar por culo y te pondrán mala nota.

    ontias el cortafuegos ese es mu jodio, que se lo digan a ninonina.


    después de ver la segunda foto de Fran restregándose por Gilet ya comprendo la mal aspecto de sus pantalones que parecían cagados ¿eh Gonsalez?
     
  7. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Estoy malito, desde la semana pasada voy arrastrando los inicios de un constipado y hoy me duele un poquito la garganta ¿qué me tomo?, oooooo, toi malito
     
  8. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    estaba viendo el video de potrillos, qué risa ver la ***** tonta del ninonina, quién lo ha visto y quién lo ve. Llama también la atención ver al Rey, al chirrito, con su rígida. El tal Ramón es una amiguete de Pepe, Chirrito y mio que vive cerca de mi casa y que era compañero de la Facu de Derecho, el tío se marca una ***** pero es duro como la roca, creo que era la primera salida algo endurera que hacía pues él es carretero. Salió otra vez con nosotros por la Vallesa y ya marcaba diferencias, entró a toda ***** en un charco navegable y levantó la tormenta perfecta y luego en un desnivel sin visibilidad de lo que había después se tiró sin mirar y ostión que te crió, pero como ya he dicho es una roca se levantó y como si nada (el tío hace piraguismo y tiene unas espaldas en las que se puede jugar al frotón).

    Ale ay, digo au, ahora sí que me pongo ya en serio a currar
     
  9. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    jonfriberdes tu yus, jonbriberdes tu yussssssssssssss...... cada vez me sorpredo más por la perfección de mi inglés. Ahí queda eso, pal galle con cariño y sin recores, ac, ac, ac
     
  10. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.069
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Felicidades Galle desde los terrenos sureños.... Quien los pillara!
     
  11. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    FELICIDADES GALLEGO


    Esta tarde nos vemos!
     
  12. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    :meparto... Ramón y Ninonina geniales... :meparto
     
  13. big foot

    big foot EL DESAFIADOR

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pero quien es ese Ramon?
     
  14. Siringai

    Siringai Enduvall Mtb

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre sendas...........
    Felicidades Galle!!!!!!! Nos vemos el sabado!!!!!
     
  15. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    ***** Javi que no lees los mensajes, ya te lo he explicado en un mensaje anterior, es un compañero de la facultad que vive por mi barrio, buieno te remito a dicho mensaje.
     
  16. Le-PeTiT

    Le-PeTiT Mascota Tinker

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    FELICIDADES JAVI

    :banda:banda
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Buenas tarde chicos, una siestuka y luego nos vemos en el bajo. No faltar que al Galle le hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusion.
    Ale (como diria Franki) a tomar por culo.
     
  18. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2jajajaja..te quiero!!!:bye
     
  19. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok tio!!! buscame terreno abto para continental...

    tienes alguna trialera abta para GEAX ???:pistolas
     
  20. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    25
    NOs vemos esta tarde, galle esta tarde te felicito en persona.
     

Compartir esta página